Tic Tac Asshole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tic Tac Asshole

Mensaje por Mr. Anderson el Vie Ene 15, 2016 9:32 pm

Antes del show

Mr. Anderson llegaba a su casa luego de irse de compras cuando ve a un auto misterioso en su entrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mr. Anderson: Que carajos!! Debe ser un ladron!! Pero nadie va a robarme a mi!!

Anderson sigue caminando lentamente hasta su ventana y ve una sombra que venia de la cocina, entonces este va rapidamente hacia la puerta, la abre cuidadosamente sin hacer ningun tipo de ruido y entra

Mr. Anderson: Esto servira!!

Agarra un bate de beisbol que encuentra en un rincon y va hacia el ladron que estaba en la cocina, se acerca lentamente mientras el sujeto estaba de espaldas

Mr. Anderson: Hijo de puta aqui te mueres!!!

???: QUE!!!

Pero se frena al ver quien era

Mr. Anderson: Montel!! Que carajos haces aqui??

MVP: Ibas a pegarme con eso? Que manera de recibir a un viejo amigo!!

Mr. Anderson: Y que quieres? Crei que entraron a robarme! Y te encuentro a ti comiendote mi comida?

MVP: Oye! Miami esta lejos de Wisconsin!! No tenia tiempo de pararme en algun bar, necesitaba comer y ademas vi la puerta abierta y pues entre, crei que llegarias pronto, estoy hace 20 minutos!

Mr. Anderson: Bueno la verdad es que me alegra verte, pero la proxima avisa antes de llegar asi y antes de que te parta esa cabeza que tienes!!

MVP: Ya tranquilo bro, tengo buenas noticias para ti...

Mr. Anderson: Buenas noticias? A que te refieres?

MVP: Buenas noticas! Cuando yo hablo de buenas noticias siempre hay efectivo de por medio tu me entiendes, recuerdas el disco que lance hace un año?

Mr. Anderson: Claro, gracias a ese disco me costaste la relacion que tenia con Brooke! Como olvidarlo...

MVP: Ya brother, eso es tiempo pasado, estamos en el presente, enfocate en el presente, entiendes? Ese disco tiene un tema en el que hablo de mi carrera como luchador profesional, a todo el mundo le gusto, me pidieron un remix, me ofrecieron cantar junto a Lil Jon, Lil Wayne, Wiz Khalifa, y mas... Pero sabes que pense yo? Que mejor rapear sobre lucha libre que con un luchador? Ahi entras tu querido amigo

Mr. Anderson: Olvidalo...

MVP: Que? Escuche bien? Oh.. Espera, te sientes bien? Estas enfermo o algo?

Mr. Anderson: Si me encuentro genial, en mi mejor momento! Y no quiero cantar, no me gusta cantar y menos ahora!

MVP: Que te pasa socio? Escuchaste a la cantidad de artistas que rechace? Estas loco!! Oye.. espera.. Dijiste que estas en tu mejor momento?

Mr. Anderson: Asi es, lucho en PWZ, es mas soy el Grand Prix Champion y lo defiendo esta misma noche! Y es mi primera defensa asi que quiero hacer las cosas bien

MVP: Que bien amigo, no se nada del mundo del wrestling actualmente ya que no veo la TV, estoy enfocado en la musica, pero... dime, te deja buen dinero?

Mr. Anderson: Suficiente como para sobrevivir, a mi manera claro, nos conocemos hace tiempo MVP, tu me conoces mejor a mi que yo a ti, tu siempre tienes una forma rara de tratar las cosas!

MVP: Sera rara pero admite que mis ideas son bastante buenas, esta bien sabes que? Estuve un año en la musica, creo que es hora de volver, ya sabes a lo que me refiero

Mr. Anderson: La verdad no tengo idea de como te vera Kris Kane...

MVP: Kris que!?

Mr. Anderson: Tu solo sigueme, hoy estaras en mi esquina, pero que sea sorpresa como siempre lo haces, luego hablaremos y te explico todo con detalles

MVP: Tu mandas!

Mr. Anderson: Claro que el campeon manda!

___________________________________________________________________________________

War Wrestling 5

Se enciende el titantron y ya el publico sabe de quien se trata por lo que comienzan los abucheos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparece Mr. Anderson con su titulo en el hombro, toma una pequeña pausa antes de seguir caminando bajando la rampa

Va hacia el costado del ring burlandose del publico que lo abuchea, luego de esto sube al ring y pide un microfono para comenzar a hablar

Se queda unos minutos mirando al publico antes de comenzar

Mr. Anderson El campeon esta aqui!! x.El publico abuchea.x  No importa cuanto abucheen, no importa cuanto me insulten, yo seguire siendo el campeon aqui...  x.Comienza a caminar por el ring.x A pesar de que no comence aqui con este titulo, yo fui campeon desde el primer dia que pise esta empresa, es mas, mucho antes de llegar a PWZ, pero ahora tengo algo que me representa y cuando se hable de PWZ rapidamente hablaran del primer titulo en ser conquistado por un luchador, y cuando hablen del Grand Prix Championship, hablaran de MI!! Porque yo soy la persona que lo representa desde el momento en que lo gane!! Desde el momento en que aplaste la cabeza del pendejo de The Punisher contra la lona y me hice con la victoria, y lo SOLO!!! Lo gane sin ayuda de nadie, yo solo escale hasta la sima y al fin recibi lo que siempre he merecido!!!  x.Toma una pausa.x  Les contare algo que ustedes quizas no sepan, amenos que me hayan visto luchar en las empresas anteriores en las que estuve, siempre llegue solo y siempre estuve solo, porque? Simplemente porque nadie se fijo en mi, nadie veia mi verdadero potencial, yo luchaba dia a dia con la esperanza de que alguien que se fije en mi confiara en mi para ser representado, pero no, eso jamas llego! Fue ahi cuando me dije a mi mismo que no valia la pena seguir esperando cosas que jamas llegarian, entonces comence a creer mas en mi que en cualquier otra cosa, y asi conseguiria yo mismo ver de lo que soy capaz, yo mismo llegar a la sima, a donde me lo proponia!! YO SOLO!! Pero se volvia a derrumbar cuando las empresas quebraban y cerraban sus puertas, no era mi culpa ser el mejor y no demostrarlo cuando era imposible! Luego de meses fuera de accion me contrataron en una nueva empresa, a pocos dias de debutar me converti en campeon Hardcore, saben porque? Porque al fin alguien vio algo en mi y sin demostrar un carajo como siempre me piden antes de debutar, eso fue arriesgar!! y esa persona arriesgo bien, porque no lo defraude, luego de ganar ese titulo lo defendi como el mejor campeon, lo defendi como el mejor!!! Y luego la puta empresa quebro y cerro sus puertas!! Yo no deje de ser el campeon Hardcore!!! Por eso ese titulo se convino con este, el Grand Prix Championship!!! Y lo defendere como se merece!!! en una lucha violenta!!! x.Una parte del publico ovaciona al escuchar eso, pero otra parte sigue abucheando a Anderson.x Y llegue hasta este momento en el que me encuentro como campeon, EL UNICO campeon de PWZ, porque sera? Porque los demas son unas basuras que no sirven para ni un carajo!!! Soy el unico campeon de PWZ y el mas digno de serlo!!! Y tengo un titulo que sin dudas es mas importante que el titulo maximo de la empresa, les deberia dar veguenza abuchearme con todo lo que esta pasando actualmente en PWZ, puros luchadores mediocres creyendose que pueden vencerme tan facilmente, creyendo que pueden robarse la noche, creyendose ser mejor que yo... MEJOR QUE YO!? Jamas!!! Luchadores novatos que van llegando como una plaga de cucarachas a hacer NADA!!! Hasta Kris Kane acaba de crear un show para esos luchadores mediocres a los que me refiero, asi es, un show de mierda para luchadores de mierda!!! SMASH Wrestling! Su primer cartelera da asco!! Dax Flennigan vs Lance Steel? Nick Baron vs The Rock? Y que pretenden con eso? Ganar dinero? Volverse mas populares? olver mas popular a PWZ? Yo creo que es una perdida de tiempo!!! Si quieren ganar mas dinero, si quieren ser mas populares entre lasempresas de wrestling mundial, por favor Kris hazme caso... Si quieres ser mas rico y popular al menos coloca al CAMPEON, o sea yo, en la promocion de la empresa!!! Al menos eso!!! x.El publico dice "Ohhh" mientras Anderson toma una pausa.x Ahora es tiempo de dirigirme al estupido fracasado que quiere salir de entre mi sombra, asi es damas y caballeros estoy hablando de Craig Murray!! Desde que comence este individuo quiso resaltar con su actitud demierda creyendose el mas destructor, quien se cree Chuck Norris? Quizas si pero no le llega ni a los talones, y a mi tampoco!!! Crees que te voy a tener miedo colocando imagenes estupidas que ni siquiera me sacan un susto? Prefiero ver el especial de dia de brujas de Los Simpson que es mas aterrador que tu!!!  x.El publico rie.x Quizas eliminaste a Dax, pero sabes que? Yo no soy Dax!! Y yo no le temo a la porqueria que tu llamas apocalipsis, yo no le temo a eso Murray!! Dizque apocalipsis estupido loco!! Crees que le voy e temer a tu nueva perra, si a esa que llamas Ryan Black, o a la perra enmascara? Estas equivocado, sabes que? Te dejare unos minutos para ver como te defiendes, saldras aqui a decir tus frases sin sentido luego me diras de la forma en que intentaras derrotarme y eso es todo... Que patetico!! Veo que ya no sabes que decir, porque note que lo repites todas las semanas, sera mejor que dejemos las palabras a un lado y lo resolvamos en el ring porque estoy loco por darte una paliza, la que te mereces!!! Y no me importa si vienen tus perras a salvarte porque yo tambien tengo un as bajo la manga y se lo conoce como el jugador mas valioso!!!

Se escucha un "Tic Tac" y se enciende el titantron mostrando un reloj

Mr. Anderson Quieres mi titulo asshole? Pues ven a buscarlo si aun te atreves!!! Y recordaras este nombre mientras oyes el "Tic Tac" Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr Andersoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Anderson sube a la tercera cuerda con su titulo en alto

ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!
Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Re: Tic Tac Asshole

Mensaje por Mr. Anderson el Vie Ene 15, 2016 11:46 pm

Fin de la promo assholes!! Espero que les guste Smile

NWG Tag Team Champion (x1)
NWG Intercontinental Champion (x1)
NGXW Hardcore Champion (x1)
CWE Hardcore Champion (x2) (Sami Callihan)
PWZ Grand Prix Champion (x1)
Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeffrey Rollins el Sáb Ene 16, 2016 11:19 am

Espectacular promo! No me esperaba menos del campeon

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue
Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado