El retorno ya es realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El retorno ya es realidad

Mensaje por Master Rock el Vie Ene 15, 2016 1:16 am

Se abre la señal mostrando parte de una entrevista echas hacia Master Rock

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrevistador: Estamos al aire en vivo y en directo hoy aqui presentando a la estrella del wrestling parcialmente retirado, Master Rock. Un guto tenerte aca hoy con nosotros, dime, ¿Que ah sido de Master Rock estos ultimos meses? Donde se remoreaban regresos a los rings, en empresas como CWE donde tuviste tu gran crecimiento y en reiteradas ocasiones en PWZ.

Master Rock: Bueno, primero, gracias por invitarme es bueno salir de casa de vez en cuando. Estos últimos meses los eh dedicado a mi mismo, a recuperarme de algunos golpes y de seguir entrenando para algún día volver a los rings, ¿quien sabe cuando sera ese día? Lo cierto es que actualmente estoy bien con migo mismo y esperando nomas a que se de la oportunidad de volver a pisar los grandes rings y seguir cosechando los frutos del gran esfuerzo que pongo día a día en el gimnasio o en levantarme a correr. Últimamente eh estado fortaleciendo mas ese entrenamiento por que ya creo estar listo para volver a la accion, mi salud esta bien, no hay ningún riesgo de nada, por lo que pronto tal vez me vean caminar una vez mas por los pasillos de alguna empresa que necesite de algún push para seguir adelante. Y con respecto a los rumores, algunos son simplemente eso, solo rumores, pero lo cierto es que tuve la oportunidad de volver a los rings hace ya tiempo, Carlito un buen amigo, fuera de todo personaje me ah invitado a recorrer rings y demas. La oportunidad no se dio de la mejor manera pero bueno las ideas siguen en pie. Si bien CWE es la empresa en donde me luci y saque todo mi potencial, y lo demuestran mis 2 campeonatos maximos y mi campeonato en parejas, pero con el tiempo fue decayendo y hoy día no se nada de ellos. PWZ puede ser mi proximo destino, ¿quien sabe?

Entrevistador: Es bueno verte bien, y saber que todo esta en orden, aun recuerdo tus combates en EVZ, tus inicios en este deporte. ¿Puedes contarnos una breve reseña de lo que fue tu historia en los rings? Para aquellos que no te conocen y se pregutan ¿Quien es este? ¿Que se cree?

Master Rock: Pues bien, no te voy a mentir, esta semana anduve pensando mucho en eso de mi historia en los rings, de mis comienzos y bueno, aqui voy: Durante el 2011 comencé a entrenar con el deseo de entrar en algún deporte, trabaje duro para estar donde hoy estoy, y bueno, alguien se me acerco y me ofreció un contrato en el mundo de la lucha libre, la cual eh admirado desde tiempo atrás. En marzo de 2012 logro firmar contrato con EVZ, dando mis primeros paso por esa empresa, ganando, perdiendo, pero al fin y al cabo divirtiéndome y entreteniendo al publico presente, no eramos LA gran empresa, pero contábamos con fieles fans de la lucha under, lo cual dejaba buenos recuerdos al sonar la ultima campana de la noche. Con el tiempo me hice querer al fin de llegar a pelear contra Chilenoman, hoy día retirado, por el campeonato Intercontinental, un gran combate, lo recuerdo con  mucho cariño por que en ese combate gane mi primer titulo. Días después cierra EVZ y algunos decidimos firmar por la primer versión de CWE. No entre de la mejor manera pero demostré buen potencial en mi tercer o cuarto combate y me probaron contra el campeón de ese momento. Gano mi primer titulo máximo en CWE y lo retuve por como 2 meses aproximadamente, lo pierdo y en menos de un mes vuelvo a ser campeón, luego de perderlo una vez mas salgo de los planes principales y gano el de parejas. Luego de CWE eh intentado consolidarme en otras empresas, pero sin el resultado esperado, si bien me hice querer en varios lugares jamas volví a consolidarme como cara de una sola empresa..........

Se corta la señal dejado la imagen en negro

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se muestra un video previo al comienzo del show de PWZ, donde se lo ve a Master Rock preparandose en los camerinos
(Ignoren las letras Razz )

???: Tan tata taaaannn!!! Damas y caballeros, con ustedes el grande, el unico el inigualable, Master Rock!!! Yeeahh, Sii, Uhhuuu!!!

Master Rock: Ya deja eso, no jueges...

???:Vamos Master! Vete acostumbrado...

Master Rock: A ti, o ¿A que te refieres?

???:Al publico, a los fans, a las miles de personas que esperan con ansias tu regreso triunfal a los rings!! a los que esperan verte una vez mas, luchando, demostrando ese gran potencial que tienes...

Master Rock: Jaja.. Hay veces en las que deberias cerrar la boca y  hacer caso cuando te dicen: No puedes pasar!

???:Pero ya estoy aqui, y no puedes hacer nada para cambiarlo.

Master Rock: Tal vez si, tal vez no. Pero bueno, a veces alguien nesecita un poco de compania

???:Para eso estoy aqui...

Master Rock: ¿Sabes? Es lindo volver a estas tierras una vez mas. Ya me faltaba algo de trabajo.

???:Claro! Verte tirado en el sofá con tus juegos es algo que da pena

Master Rock: No te hagas que siempre eres el primero poner los juegos.

???:Bueno Ya! hoy estoy aquí por ti, y no por mi, cuéntale a la cámara como te sientes, para que lo vean las futuras generaciones.

Master Rock: Siemrpe estuve bien, jamas eh tenido nada tan serio como una operación de corazón, hoy regreso a los ring y siento un minimo de nervios por saber como se lleva a cabos el combate

???:Tu tranquilo, todo va a salir bien, solo se Master Rock! The Best In the World!.... Venga! dime mas, la cámara aun tiene espacio para escucharte....

Master Rock: Si hace unos meses me decias que hoy tenían combate, no te lo creería, eh estado bastante tiempo fuera de esto y nose si estoy listo para volver... Pero bueno, ya firme y no hay vuelta atras jajaja

???:Jajaja... Ese es el espíritu, ese es el Master que me ha gustado ver desde la EVZ! ya cada vez queda menos para tu combate así que estate listo campeon!

Master Rock: Esta noche, es la gran noche en que Master Rock, vuelve a los rings, de la manos de PWZ y para todo el mundo del Wrtestling!

???:Mañana seras tapa de todos los diarios y revistas!

Master Rock: No exageres!..

???:Esta bien, de los diarios y revistas relacionasdo con el mundo del deporte..... O talvez alguna pagina de internet te nombre... Pero lo importante es que estas de regreso y eso es lo que vale!

Master Rock: ¿Sabes? Siento que no deberia luchar hoy...

???:Pues ya no hay vuelta a tras muchachote, le podras hacerlo una vez a una empresa pero que no se haga costumbre.... Queda poca bateria en la camara asi que di algo.. Lo Primero que se te venga a la cabeza y vamos a por el ultimo entrenamiento antes del combate.... Accion!..

Master Rock: Damas y caballeros, mi nombre es Master Rock y soy The Best.. In The World...... El regreso... Por fin es realidad.....

El video se corta, luego de las ultimas palabras de Master.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La cámara se enciende mostrando al publico de la PWZ y luego de unos segundos comienza a sonar....

El publico se pone de pie a la espera de la salida de Master Rock

Y Master sale con paso firme y mirando a todos lados, se queda unos segundos parado mirando al publico.

Luego de ellos procede a caminar en direccion al ring, sube la escalera metálica y entra al ring dando un salto por encima de las cuerdas

Una vez en el ring se dirige a las cuerdas, se para sobre la primera y la segunda y señala al publico, el cual le demuestra cariño.

Luego da algunas vueltas y tomas el micrófono, se coloca en el centro del ring y se dispone a hablar.

Master Rock: Damas y caballeros mi nombre es, para los que no me conocen, Master Rock! y hoy esto y aquí en Pro Wrestling Zone, listo para triunfar, hoy tendré mi primer combate en algún tiempo, por lo que no se si podre demostrar todo mi potencial hoy hoy tendrán que esperar algún tiempo hasta que me acostumbre de nuevo a esto. lo que si se, es que hoy conseguiré la victoria, hoy podrán verme ganar al igual que lo hacia durante mis los años anteriores en donde conseguía victorias, títulos, y gran reconocimiento. No solo por mi, si no por la empresa, la cual gracias a mi logro seguir adelante hasta que me sacaron de las ideas principales de los show, lo que ocasiono una gran baja en los ratings y los obligo a cerrar dejando a varios luchador, incluyéndome, en la calle. Hoy luego de algunos meses puedo decir, que estoy devuelta, que estoy listo y preparado para soportar todo lo que venga, puedo decir que estoy listo para este combate y el próximo y el próximo y así hasta hacerme un espacio en la lucha por el titulo máximo de la empresa. El cual hoy por hoy esta vacante, y no se por que es eso, debería estar descansando en mi cintura o colgando de mi hombro. Pero bueno, así se hace mas interesante la búsqueda por el titulo y se crea el efecto de intriga por ver quien lo ganara. Lamento arruinarles el final pero esta claro que yo lo ganare, no eh visto luchador capaz de sobrepasar mi gran calidad en el ring. Por lo que es grato poder estar aqui, y saber que no me han olvidado pese a no aparecer en un tiempo por los rings.

Master toma un poco de aire y ve al publico presente, y continua hablando

Master Rock: En esta noche, la gran noche de mi regreso a los rings. Me toca, como es de costumbre, enfrentarme ante alguien, pues si no tuviera rival el titulo ya estaría en mis manos, pero bueno así se hace mas interesante las cosas. En esta noche me toca enfrentarme ante alguien llamado Drew Bre.. Bresse. Brees.... Drew, solo Drew. Aun no eh identificado a todos los del backstage, por lo que no se bien quien sera esta tal Drew quiensabeque.. Pero puede ser cualquiera, desde el sujeto barbudo que parece que no conoce el desodorante.. O el jabón.. El Shampoo... O el agua..... O puede ser el que parece la versión desnutrida de linterna verde... O el de doble personalidad que le gusta el maquillaje... O quien sabe cual de todos puede ser.. Lo importante es que hoy se presente y este dispuesto a pelear contra mi, claro que no se la voy a dejar fácil. No me voy a dejar ganar solo por que le gusta mas a al publico o por que tiene un gran físico. No conseguí mis logros dejándome ganar, nono, los eh obtenido gracias a mi habilidad y destreza en el ring, que al igual que mi sacrificio en cada combate me hacen alguien difícil de dominar. Por lo que esta noche, si Drew quiere ganar deberá sorprenderme de la mejor manera, de una manera en que nadie me ha sorprendido antes jamas... Esta noche es mi noche y no dejare que nadie me arruine mi gran regreso al ring. Esta noche la recordaran como el primer paso de Master Rock hacia el titulo principal de la empresa el PWZ Champiosnhip!! Y se que lo conseguiré, no solo por que me tengo confianza, no solo por que veo que no hay nadie capaz de conseguirlo, yo se que lo ganare por que yo.. Soy.....

Master tira el microfono, coloca su rodilla en el suelo, pone sus manos al rededor de su boca y grita...

Master Rock: The Best In The Woooooooooooorld!!!!!

Luego se para, y se queda en el ring esperando a su rival.

Spoiler:
Fin de la Promo!! Bueno espero que les gustes la promo. La verdad que hace tiempo que no hago una y bueno la verdad que me sorprendí yo solo de lo que eh logrado con esta. Sin mas que decir, sientanse libres de comentar y/o criticar el contenido de la promo.
PD: El Tron de Punk lo hice yo, es simple ya que fue lo que se me ocurrio en el momento y pese a diversos inconvenientes por fin lo pude subir y bueno.. Eso...
Desde ya gracias por tomarse el tiempo......
Master Rock

Ver perfil de usuario

Re: El retorno ya es realidad

Mensaje por Kris Kane el Vie Ene 15, 2016 10:07 am

Master que decirte, hacia un laaaaaaargoooooo pero largo tiempo sin leer una promo tuya en la que realmente se sintiera tu esencia, no es de decirte que lo has hecho mal, lo contrario los engranajes que has aceitado para volver estan volviendo a girar nuevamente como deben ser. Buena promo explicando el porque te fuiste un tiempo y porque decides volver nuevamente, suerte en tu combate compañero Smile
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Lance Steel el Vie Ene 15, 2016 10:40 am

Muy buena promo Sr.Roca, suerte en su combate Smile

Lance Steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Black el Vie Ene 15, 2016 2:27 pm

Buena Promo Very Happy

Ryan Black