Hora de mostrarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de mostrarse

Mensaje por Jeffrey Rollins el Miér Ene 13, 2016 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarista: Ahi esta! Es el! Es Jeffrey. Jeffrey oficialmente se encuentra debutando en vivo en PWZ. Es su primera aparicion en vivo desde su debut. Solo lo habiamos visto atraves de videos grabados o entrevistas,pero parece que llego la hora. Llego la hora de que el se muestre.

Comentarista: Debemos admitirlo. Este chico le agrada a la aficion,solo basta con escucharlos.Es su primer dia y toda la gente ya lo esta ovacionando. Es increible! Solo escuchen!

Publico: Jeffrey! Jeffrey! Jeffrey!

Oficialmente puedo decirlo. Despues de tanta espera,puedo gritar para todo el mundo. WELCOME TO WAR IS JEFFREEEEEEEEY. Me hicieron esperar bastane,debo admitirlo. Desde que firme el contrato con esta empresa lo unico que deseaba era poder salir al ring,primero para hablarles a ustedes y despues para poder ir forjando mi camino. Y todo se esta cumpliendo,es como un sueño hecho realidad. Aunque, este sueño no es todo color de rosa,claro que no. Este sueño es un dificil camino a lo que estoy buscando,un largo y duro camino al titulo maximo de la empresa. Y mi primer escalon a superar,eres tu Adam Cole.

Adam,nosotros tenemos varias cosas en comun. Ambos somos recien llegados,ambos queremos lo mismo,ambos tenemos las mismas expectativas respecto a nuestras carreras. Pero lamentablemente,hay una cosa en la que nos diferenciamos. Yo soy mejor que tu y estoy dispuesto a demostrartelo con hechos cuando nos enfrentemos,dentro de este mismo ring en WAR Wrestling. No tengo nada personal contra tu persona,es mas,nisiquiera te conozco. Pero desde el momento que anunciaron nuestra lucha,te convertiste en el primer escalon para mi meta. Seras el primero de todos en ver de que estoy hecho en realidad. Seras el primero de todos en subir a un Ring conmigo, y veras de todo lo que soy capaz. Ahora,tengo que preguntarle algo a la gente...

Todo aquel que me quiera ver salir triunfante de mi pelea con Adam,que levante la mano ahora mismo
*La totalidad del publico alza la mano
Justo como sospeche. Todos aqui quieren verme triunfar,porque saben que soy el futuro de esta compañia. En mi, estan viendo el reflejo del futuro campeon. Yo se que todos aqui me imaginan en un par de meses con un Oro en mi cintura. Y les juro,que no pienso decepcionarlos con eso.

Adam, tuviste un mal dia cuando elijieron la cartelera. Porque de tantas superestrellas,te ha tocado la peor. No soy el mejor rival para debutar. Porque justamente, voy a acabar contigo y podre escalar un nivel mas aqui. Cuando te derrote,subire al siguiente nivel,y asi sucesivamente con cad rival que vaya cayendo ante mi.Y cuando porfin pueda tener el oro maximo,juro ante todos ustedes,que nada ni nadie podra quitarmelo.

Y antes de irme...estuve hablando con Willow y le pedi explicaciones sobre lo que hizo con mi video. Me dijo que..

Comentarista: Se han apagado las luces! No de nuevo! Que pasara ahora?

Comentarista: El ring esta completamente vacio? Donde esta Jeffrey?

Comentarista: Miren el Titantron. No me digan que...

De verdad pensaban que yo no me uniria a este debut en vivo? Estan muy equivocados.Todos.Creo que no me conocen todavia la mayoria. Mi nombre es Willow. Y estoy aqui para sacar la oscuridad de adentro de cada uno de ustedes.Sin excepcion. Y con el primero que pasara sera con Adam Cole,nuestro proximo rival

Comentarista: Acaso dijo nuestro?

Adam,compañero.... tu tienes que entender que tendras que dejar salir tu oscuridad interna. Es la unica manera de poder ser..como nosotros. La unica manera de poder ser distinto al resto. De poder sobresalir en este lugar. Tan solo tienes que abrazar el dolor. Y te haremos hacerlo cuando te derrotemos. Tan solo debes esperar..

Todos ustedes...Todos seran testigos de ese momento. El momento en el que Adam Cole pueda entender que el tambien tiene dos caras en su interior. Que no eres tan distinto a nosotros. El tan solo...el tan solo no lo ha dejado salir.Ya veras,compañero..

Comentarista: Bueno,eso si que fue extraño. De nuevo una aparicion de Jeffrey se ve interrumpida por su amigo Willow. Pero,porque hablaba en plurar como si el fuera a luchar? Ha dicho ´´nuestro rival´´ en reiteradas ocasiones. Esto cada vez es mas extraño. Me parece que es momento de que Jeffrey diga algo al respecto. No se puede seguir asi,con ese loco interrumpiendo cada vez que aparece. Y hablando de Jeffrey...Donde esta? Ha desaparecido cuando se apagaron las luces. La verdad,es muy extraño todo..

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue
Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Re: Hora de mostrarse

Mensaje por El Dorado el Miér Ene 13, 2016 6:25 pm

¿Esta completa? sí es así deberías de haber dicho que Fin de promo. Bueno, me gusto tu promo Jeff y ademas de que eres el primero en cumplir, suerte en tu combate Wink

El Dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeffrey Rollins el Miér Ene 13, 2016 7:25 pm

El Dorado escribió:¿Esta completa? sí es así deberías de haber dicho que Fin de promo. Bueno, me gusto tu promo Jeff y ademas de que eres el primero en cumplir, suerte en tu combate Wink

Gracias Dorado,si esta completa. Gracias por el dato,la verdad no sabia que habia que poner eso. Y gracias por la opinion!

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue
Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Miér Ene 13, 2016 10:23 pm

Buena promo Jeffrey y cada vez me gusta más los cambios bruscos en la personalidad de tu personaje, como dice El Dorado y para que la apliques en próximos shows cuando termines tu promo agrega: Fin de Promo y así todos sabremos que esta lista. Buena manera de presentarte y atacaste lo suficiente a Adam ya que es su primer enfrentamiento, suerte en tu combate y que gane el mejor Wink
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Lance Steel el Vie Ene 15, 2016 10:46 am

Buena promo Jeffrey, cada vez espero con ansias el momento de enfrentarnos Smile

Lance Steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Black el Vie Ene 15, 2016 2:26 pm

Cuidadito, porque aquí los únicos que traen dolor y apocalipsis... ¡¡ES THE LEGION OF DEATH!!.

Buena promo Smile

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anderson el Vie Ene 15, 2016 11:49 pm

Buena promo amigo me gusta la actitud que le das a tu personaje, igual cada vez vas a ir puliendo mejor a tu personaje igualmente me gusto suerte en tu combate

NWG Tag Team Champion (x1)
NWG Intercontinental Champion (x1)
NGXW Hardcore Champion (x1)
CWE Hardcore Champion (x2) (Sami Callihan)
PWZ Grand Prix Champion (x1)
Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba