<promo>master_old_va_caer</promo>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<promo>master_old_va_caer</promo>

Mensaje por Wallas Bresse el Miér Ene 13, 2016 10:58 am

*se enciende el titantron de repente y el publico no sabe de quien se trata, tan solo los que asistieron al ultimo House Show de la empresa reconocen su cara y una mezcla de emociones se presentan en la arena*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Drew Bresse: Buenas noches gente, yo soy Drew Bresse y para los que no me conocen soy la nueva adquisición de la empresa, ademas de ser el mas talentoso y por sobre todas las cosas peligroso hacker de toda Quebec. Se deben estar preguntando del porque sobre mi decisión de unirme a esta empresa y del porque decidí interrumpir su programa. Pues bien les voy a contar un secreto... me he dado cuenta que debo hacer un drástico cambio en mi vida y en la de todos ustedes, si a ustedes el publico y ademas todo el roster de PWZ. Voy a revolucionar y lo que se dice REVOLUCIÓN en serio, no son falsas promesas como las de Lance Steel y otros que prefiero no nombrar porque ya saben... no valen la pena.
Estoy seguro de que no tienen la mínima idea de lo que es estar pegado todo el día, ¡mas precisamente 27 horas! frente a un monitor tratando de encontrar algún hueco en la seguridad de MISMÍSIMO BANCO DE QUEBEC!. Pero esos días terminaron porque ademas de que estar 6 años en prisión no es como lo cuentan en las películas... de hecho un tanto si por los matones y las hermandades dentro y todo eso pero nada que ver, ¿entienden? La cosa es que estoy aquí para que el nombre de Drew Bresse sea limpiado de una vez por todas. Pero que mis hazañas sean un ejemplo de lo que puedo llegar a ver o en este caso a no hacerlo... *apagón súbito luego de que Bresse teclee algo en su laptop que se encuentra al lado suyo. Tan solo unos segundos pasan para que la energía lumínica del lugar vuelva a su estado normal dando paso a un Drew riéndose a carcajadas al son de la confusión de la audiencia mientras que el señala a un tipo al que se le ha caído la bebida de cola en sus pantalones y lo mancho por completo* *Entre risas* Buen chicos jajajaja, como había dicho esto es tan solo una "advertencia" de lo que va a pasar mas a menudo aquí en PWZ. Y a ti el de los pantalones mojados, es mejor que vallas a lavarte esa mancha porque desde mi punto de vista parece mierda amigo. *la audiencia ríe un poco del hombre que también esboza una sonrisa y se va directamente a los sanitarios*
Que mas tenia para decirles... ah si mi oponente la Piedra Maestra, digo Master Old, digo Master Rock perdón, que soy realmente malos con los nombres, principalmente de gente que no significa nada para mi. De todas formas reconozco que es una leyenda en el negocio pero que no es algo que haga peso en la disputa. Díganme ustedes, ¿que es la experiencia? ¿creen que este al tanto de mis habilidades nuevas? ¿creen que a la noche piensa que se va a enfrentar al futuro autentico de PWZ y que de alguna manera va a evitar que lo aplaste? ¿creen que la experiencia con dinosaurios le va servir conmigo? Pues no, no, no Y POR SUPUESTO QUE NO!. Tan solo es un idiota que trata de alguna manera de reflotar su carrera cosa que vemos claramente que le imposible. El combate es casi mio y creo que recordaran al viejo mas por el hecho de que me impulso a las estrellas como si de un trampolín se tratase que por sus logros ahora insignificantes.
¿Por que tan confiado Drew? Tan solo mirenme es tan obvio, claro ninguna esta grabada pero... si pero ya las van a ver PWZ Universe y ahí es donde van a ver real técnica luchistica.
Tengo 27 años, 6 de ellos desperdiciados por un error tonto del pasado pero todo eso es viejo tanto como Master Rock por lo tanto lo voy a borrar, como a el, y voy a hacer que se olviden, como el!. Soy Drew Bresse y estoy aquí para conseguirlo todo, acabar con gente como mi oponente y por sobre todas las cosas, limpiar mi nombre. *vuelve a teclear algo y apaga las luces del recinto para volverlas a prender a la brevedad* Ups comando equivocado *cuando se da cuenta que el mismo tipo se ha volcado toda la Sprite encima* Por Dios jajajajaja *estalla en carcajada que acompaña a la del publico mientras señala al tipo mojado* Nooo ve a lavar eso ya, jajaja juro... jajaja juro que es meado jajaja... *cof cof* Digo basta... Fin del mensaje *se corta la pantalla luego del sonido de las teclas de Bresse que acompaña el oscurecimiento saludando calidamente al publico con la mano*

Última edición por Wallas Bresse el Jue Ene 14, 2016 11:01 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: <promo>master_old_va_caer</promo>

Mensaje por Wallas Bresse el Miér Ene 13, 2016 10:40 pm

Listo chiquitos! Comenten lo que se les plazca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeffrey Rollins el Miér Ene 13, 2016 10:46 pm

Muy buena promo para presentarte compañero. Debo admitir que yo tambien me rei con lo del señor ese jajajajaj. Quiero ver tu desarrollo,me parece interesante el personaje

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue
Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Miér Ene 13, 2016 10:59 pm

Lol me haz hecho reír mucho. Por un momento pensé en la serie Mr.Robot cuando presentaste tu personaje, bien echo y suerte con este personaje, suerte contra el veterano master Rock y suerte en tu carrera en PWZ xd.
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Lance Steel el Vie Ene 15, 2016 10:40 am

Muy bueno este personaje tuyo Drew, suerte en tu combate y buena promo Smile

Lance Steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Black el Vie Ene 15, 2016 2:39 pm

Veamos si ademas de hackear... ¡¡Sabes luchar!! porque la destrucción esta cerca novato.

Buena promo y me ha hecho reir xD

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba