El Dorado: La Realeza en su esplendor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dorado: La Realeza en su esplendor.

Mensaje por El Dorado el Miér Ene 13, 2016 9:37 am

♦♦ Las luces del recinto se apagan y al volverse a encender las luces se restablecen de un color Dorado, en el titantron se muestran las palabras El Dorado y comienza a sonar un tema de entrada. ♦♦

♦♦ Al ritmo de la música, comienza a sonar una corneta de un auto y al recinto entra un auto ultimo modelo. ♦♦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦♦ Tras detenerse el automóvil, de el baja El Dorado ya con su vestimenta de combate y preparado para ello. ♦♦

♦♦ Camina hacia al ring haciendo sus gestos característicos y al llegar el, recibe un micrófono destinado para expresarse. ♦♦

▬ El Dorado: ¡¡VIVA MÉXICO PUTOS!!. ▬ Grita con fuerza El Dorado ante público el cual solamente los mexicanos presentes apoyan ▬ Hay que ver que los gringos estos no entienden lo que es la pasión por un país, ¡Hombres y mujeres! Arrodíllense ante la excelencia, ante la realeza, ante... ¡¡¡EEEEEEEEEL DOOOOOOOORAAAAAAAADOOOOOOOO!!!. ▬ Grita con fuerza nuevamente El Dorado ante público el cual comienza con los abucheos ▬ ¡Silencio!, ¿sus progenitores no les han enseñado que cuando alguien culto habla ustedes deben de cerrar su boca?. Bien el dorado tiene un solo objetivo, el dorado viene solamente por una cosa y es lo que todos desean, pero que pocos realmente podrán lograr. Así es señores estoy hablando del PWZ Championship, el titulo que ha sido olvidado los últimos meses, las ultimas semanas y que tuvo un campeón de cristal, lo que hizo que este titulo quedara vacante cuando hay luchadores o mejor dicho, cuando esta El Dorado que puede llevar ese titulo, ese oro en mi cintura y darle un prestigio verdadero y que se que ninguno más podrá darlo, ¿porque? ¡Porque son unos plebeyos! y yo soy la realeza, así de simple. Yo soy el unico luchador que puede ser la cara de PWZ, no Anderson, no Punisher, no Steel, ¡No! ninguno de esos luchadores de quinta que no saben lo que es la tradición de ser un verdadero luchador, ¡El Dorado sera el campeón!, pero lamentablemente la ignorancia de estos luchadores que lo unico que saben decirle a sus rivales es: "Te destruiré, te golpeare y te matare", chinga su madre con ustedes vatos... Hay que ser muy ignorantes para amenazar de muerte a tus rivales, uno debe de atacar los puntos débiles de sus rivales, atacar la poca capacidad que tiene para realizar un segmento, la poca capacidad de tiene y venir ha este ring para enfrentar a estos Homo Sapiens y Homo Erectus que llamamos fanaticada, no saben... ¡Nadie tiene la capacidad de luchar contra estos públicos tan hostiles!, por eso deciden decir dichas locuras y cosas pocas coherentes hacia sus contrincantes, que tristemente responden de la misma manera... ¡No Vatos! eso es una cosa totalmente para idiotas y imbéciles, aprendan a atacar con lo mejor que tienen a sus enemigos... El Carisma, por ello esta noche sí hago mi verdadero debut, lo lamento por ti Lance que tuviste que sufrir el ataque de ese enmascarado... Pero no te sentí lo suficientemente preparado para luchar contra mi y menos atacarte con esto que tengo en mi mano. Lance no era le momento de que nuestros caminos se cruzaran así de simple, tal vez en un futuro cercano nos enfrentemos...
▬ El Dorado comienza a reírse sin nada más que decir ▬ Eres patético Lance, es lo unico que te trato de decir y por ello no decidí perder mi tiempo al enfrentarme a ti wey, tu no sabes lo que es vivir de una tradición, no sabes lo que es venir de una familia 100% luchadora, ¡¡NO SABES QUE ES UN LUCHADOR VATO!!. Pero ya dejemos de hablar de este prototipo fallido de imitador de luchador o como se llama el: "Pro-wrestler" JA!, hoy debuto en una triple amenaza, un combate conocido por no tener count out, ¿que dice eso? que mis rivales pueden ir lo que quieran pero yo los perseguiré por toda la arena si es necesario, porque el que se llevara esa victoria seré yo, no The Punisher, no ese poco mexicano y sin sangre real como yo Cibernetico, ¡¡YO SERÉ EL GANADOR!! y ustedes serán los que miraran como se anuncia mi victoria, como los comentaristas hablan de la calidad que mostró El Dorado a la hora de ejecutar sus movimientos y conseguir la victoria, verán... La Realeza en su esplendor. Bueno, bueno hablemos primero de The Punisher, ese luchador chafa wey que no sabe lo que es ser un verdadero luchador, que su única frase reconocida es decir que va ha infligir dolor en sus rivales, ¿De verdad loco?, ¿De verdad? o sea, que pedo wey... ¡¡QUE PEDO CONTIGO!!, al principio creí que tendrías algo de capacidades o de tradición porque portas una mascara y eso en mi país es una tradición, en mi familia es una tradición que porten una mascara para mostrar los orígenes, las raíces de donde venimos... Pero ¿tu?, La neta que eres un deshonra gringo loco. ¡COMO TE ATREVES A USAR ALGO QUE NO TE PERTENECE! ¡No manches wey!, por eso me encargare de ti ex-contendiente, sí se que fuiste el estelarista del primer evento especial de PWZ, ¿pero y que? perdiste como todo un pendejo que eres, no pudiste con otro gringo imperialista que se adueña de las cosas como tu, un gringo que cree que puede llevarse cosas de otros países y volverlas suyas, ¡No no no no!, eso no lo permito yo, eso no lo permite la realeza... Por ello, me encargare de dejar clara las cosas en esta empresa, de dejar claras las cosas entre los luchadores... Tu no mereces llevar esa mascara y yo te la quitare esta noche. ▬ El Dorado toma un respiro de tanto hablar y escucha como el público corea el nombre de The Punisher en busca de molestar al mexicano ▬ ¡¡CALLADOS PUTOS!! ¡¡QUE EL QUE ESTA HABLANDO SOY YO Y TIENEN QUE ESCUCHARME!!. Bien ahora que han cerrado sus bocas y tienen su mente abierta a las palabras que estoy diciendo, me centrare en mi segundo rival de la noche que podría considerarlo mi madre por compartir la misma raza, el mismo sentimiento, por compartir ¡¡MÉXICO CABRONES!!... Pero no, no comparto ninguno de esos sentimientos con ese individuo, no comparto nada porque, El Dorado no comparte nada con nadie y todo lo que gana es solo para el y alguna chica que tenga las cualidades de entrar en la realeza que aporta El Dorado al mundo. Cibernetico déjame dejar clara las cosas entre nosotros dos, yo soy aquí y seré el unico mexicano que destaque en el roster de PWZ, yo seré el primer y unico mexicano en coronarse PWZ Grand Prix Championship y tu, ¿tu?, pasaras a la historia como el mexicano que intento brillar y termino sucumbiendo ante la superioridad de El Dorado y no porque como dicen todos: "Te haré sufrir, te infligir dolor, te destruiré" esos son amenazas de niño, no yo te haré sucumbir dándote clases de lo que es ser un luchador mexicano, dándote un combate que solo un verdadero luchador sabe dar, dándote... ¡¡TRADICIÓN!! porque a pesar de que estamos en un país neutral, nuestro roster esta lleno de gringos de mierda que buscan dominar a nuestra raza carnal y no, nosotros deberías ser los que dominen este lugar y hacer que ellos nos teman. Por ello te daré una oportunidad Cibernetico, una oportunidad para que estes junto a la realeza, una oportunidad para que dos carnales se junten y hagan de PWZ su casa, te doy la oportunidad de que pienses y analices unirte a mi Cibernetico, únete a mi y formemos el tag team más dominante de la empresa, ¿The Legion Of Death, The Gun Squad? esos son unos equipos de segunda comparado a lo que nosotros dos carnal podríamos lograr. Sí no lo aceptas, simplemente haré que tu estadía sea de lo peor... Así que sin más que decirle a ambos, yo saldré victorioso en esta contienda y fin.

♦♦ El dorado suelta el micrófono y con furia se golpea los pectorales preparándose para gritar algo. ♦♦

▬ El Dorado: ¡¡VIVA MÉXICO PUTOS!!.

♦♦ Tras lo dicho por el dorado comienza a sonar su tema de entrada nuevamente. ♦♦

FIN DE PROMO

El Dorado

Ver perfil de usuario

Re: El Dorado: La Realeza en su esplendor.

Mensaje por El Dorado el Sáb Ene 16, 2016 10:54 am

Lista la promo:)

El Dorado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba