Jeffrey pide perdon// Video Grabado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeffrey pide perdon// Video Grabado

Mensaje por Jeffrey Rollins el Vie Ene 08, 2016 5:26 pm

Nos han mandado un video grabado de Jeffrey,donde va a pedir disculpas sobre el suceso ocurrido en esta semana,donde Willow,su supuesto y misterioso amigo,interrumpio su entrevista de bienvenida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola,buenas tardes. Como saben, mi amigo Willow ha interrumpido de manera algo extraña mi entrevista que ocurrio solo unos dias atras. Fue algo raro y les juro que no volvera a pasar,porque ya pude hablarlo con el. O mas bien,se lo comunique en un mensaje.

Solo quiero conocerlos mas a todos,quiero jugar con todos ustedes. Quiero mostrarles lo que es el verdadero dolor..

De otra manera,tratare que Willow se pueda integrar mas a este nuevo lugar,porque todavia no ha venido a saludar a los ejecutivos o alguien de esta empresa. Tengo que volver a verlo,no lo veo desde aquel incidente. Ustedes pensaran que es raro que seamos amigos, y no nos veamos,pero como dije, nuestra relacion de amistad es un poco raro. Sigo sintiendo que hacemos cosas parecidas,que somos casi uno mismo.

Mi nombre es Willow y ustedes no me conocen.Pero lo haran pronto. Sabran quien soy,de donde vengo,que es lo que verdad quiero. Sabran todo,pero primero deben esperar.

Ahora centrandome en lo mas importante,estoy muy ansioso por poder debutar aqui.Se que todavia falta,pero es lo que mas me motiva a estar entrenando todos los dias. Necesito darme a conocer y de la mejor manera. No se quien sera mi rival,pero solo quiero que sepa que me estoy preparando,que estoy listo.

Todos tenemos un poco de oscuridad en nuestro interior,creo que todos lo sabemos,tan hay que dejarla salir. Yo la dejo salir de a ratos y cuando eso pasa,yo aparezco de esta manera.Soy la oscuridad personificada.

Antes de despedirme,quiero decirles que puede ser que vuelva aparecer pronto,porque me han dicho que quieren una entrevista conmigo sin ninguna interferencia,aunque no me han especificado que dia se realizara. Quiero que sepan que estoy a total disposicion de las autoridades para lo que quieran.

No me tengan miedo,parezco raro,loco,misterioso y muchas cosas mas cuando hablo.Pero quiero que sepan que no estoy loco.Estoy mas lucido que todos ustedes.Los verdaderos locos aqui son ustedes...ustedes no saben nada.No saben lo divertido que es poder lanzar la moneda y que en ambas caras salgas tu

Ahora si,procedo a despedirme y recuerden que traere a Willow pronto para que se presente en sociedad. Debo informar tambien que he estado haciendo sociales con gente de este lugar y me han mostrado algunas de las instalaciones,sin embargo, tambien he escuchado rumores de ciertas peleas de un compañero de la empresa con los ejecutivos. Tambien espero que eso se solucione rapido. En esta semana me concentre a practicar y a matarme en el gimnasia,solo para brindarles lo mejor cuando sea mi debut.Espero acompañen mi camino en esta empresa.Nos vemos pronto!

Blanco,Negro,Blanco,Negro..en esta vida o eres Blanco o eres Negro. No te permiten mezclar. Aunque a ¨nosotros¨nos gusta lo gris..lo ambiguo. Tener dos caras.Dos caras..Dos caras...Dos caras...

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue

Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Re: Jeffrey pide perdon// Video Grabado

Mensaje por Jeffrey Rollins el Vie Ene 08, 2016 7:08 pm

Espero que les haya gustado. Me tomara tiempo tomarle la mano a esto de volver a hacer segmentos,hace mucho que no hago!

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue

Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Vie Ene 08, 2016 8:05 pm

Que loco el segmento la verdad Jeff, me gusta como poco a poco te vas desarrollando ambas personalidades. Te esperare en tu debut con las mismas ganas Wink

Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Cibernetico el Vie Ene 08, 2016 8:23 pm

Esto es poco a poco Jeff... lo importante es que sabes como llevar y diferencear a willow de jeff y eso te hace una promo de noticia intrigante porque nos da un panorama mas amplio de lo que sucedera en las proximas semanas, buen trabajo

Cibernetico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba