New signing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New signing

Mensaje por Adam Cole el Vie Ene 08, 2016 5:26 pm

Se enciende una cámara en un coche y se ve a un sujeto nunca antes visto en PWZ. Una placa lo identifica como Adam Cole.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adam Cole: Sé lo que estáis pensando. Si, sé exactamente lo que está pasando por vuestra mente ahora mismo. Estáis pensando, ¿quién es este hombre que me está privando de ver a mis superestrellas favoritas de Pro Wrestling Zone? Well...a partir de ahora, yo soy vuestra superestrella favorita.

Hace una pausa y sonríe chulescamente.

Adam Cole: Mi nombre es Adam Cole y si, habeis oido bien, ahora soy vuestra superestrella favorita porque soy el nuevo wrestler de Pro Wrestling Zone. Acabo de salir de las oficinas despues de sellar el contrato que hará que Pro Wrestling Zone pueda disfrutar del best damn pro wrestler on the planet...me, me he metido a mi coche y he decidido contaros a todos vosotros, PWZ Universe mis pensamientos al respecto. La verdad es que si a estas alturas no me conocéis después de mis grandes logros a lo largo del mundo, simplemente no merecéis que os dedique nada de mi tiempo. Sin embargo, Adam Cole es alguien muy generoso, por ello estoy aquí perdiendo mi tiempo con perdedores como vosotros en vez de estar disfrutando de mi vida siendo el mejor en lo que hago. Hell, de hecho no merecéis ni un segundo mas de mi tiempo, por ello dejaré que mis acciones hablen en el próximo show de Pro Wrestling Zone en el que podréis ver en acción y comenzando su andadura a la cima al BEST damn pro wrestler on the planet...Adam Cole...BAYBAY!

Sonríe de nuevo y la cámara se va a negro.

Adam Cole

Ver perfil de usuario

Re: New signing

Mensaje por Jeffrey Rollins el Vie Ene 08, 2016 5:48 pm

Muy buena presentacion! Bienvenido!

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue

Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Vie Ene 08, 2016 6:47 pm

Buena presentación Adam, perfecta para solamente darte a conocer a todos. Esperare con ansias ver que se viene con todo tu personaje Smile

Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba