Lance Steel: ¡Contra PWZ!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lance Steel: ¡Contra PWZ!

Mensaje por Lance Steel el Jue Ene 07, 2016 9:53 pm

• Grabado en las instalaciones de PWZ, las cuales se supone están vacías porque se esta en periodo de receso por fiestas navideñas y llegada del nuevo año. Cuando de repente se ve como un ejecutivo es empujado por alguien, ese alguien resulta ser Lance Steel que toma de la cabeza al ejecutivo y lo lanza contra la pared •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lance Steel: ¡MALDITOS SEAN! • Grita Lance para terminar de destrozar el cuerpo del ejecutivo • Y no vuelva a hacer eso, ¡¡ENTENDIDO!!. • Lance voltea y se percata de la cámara encendida grabando • Perfecto, una cámara encendida a pesar de estar en estas vacaciones, ahora pueden ver lo que yo realmente quiero hacer en Pro Wrestling Zone, quiero que estos ejecutivos de mierda se vayan de este lugar, quiero que solamente luchadores sean los que manden en este sitio... • Lance toma la corbata del ejecutivo ahorcándolo y jalándolo para que se vea su rostro de dolor en la cámara • Esto, esto se va para fuera de PWZ, ¡USTEDES NO SIRVEN!. Ahora, en el WAR previo al Takeover o para los que no sean muy familiarizados con la palabras, evento especial Deathless yo estaba programado para debutar en una lucha con un tal "El Dorado" que el muy desgraciado prefirió dejarme ahí, no aparecerse y demostrar lo cobarde que es. ¿Pero que fue lo que paso realmente? Estos inútiles tuvieron la brillante idea de mandar a otro subnormal más como Craig Murray y Ryan Black, pero la única diferencia.. ¡Es que tiene una máscara! le da temor mostrar su rostro, entonces este tal Masked decide atacarme • Lance se sigue mostrando molesto y patea el cuerpo del ejecutivo • Pero no, Masked yo buscare mi venganza contigo y tu Legion Of Death, pero no ahora... ahora tengo que acabar con estas ratas que se hacen llamar ejecutivos, este verdadero Pro Wrestler enseñara a esta gerencia lo que es tener a un luchador entre sus filas, en el WAR pasado olvidando lo sucedido con este individuo, dio inicio mi proyecto, dio inicio mi visión de convertir a Pro Wrestling Zone en una verdadera empresa de Pro Wrestling y ahora con un camino mucho más despejado, sin enemigos a la vista... PW1 llega para tomar el control.

• Lance golpea la cámara haciendo que esta se apague. •

Lance Steel

Ver perfil de usuario

Re: Lance Steel: ¡Contra PWZ!

Mensaje por Kris Kane el Vie Ene 08, 2016 4:30 pm

Interesante segmento Lance, me agrade que hayas usado esta zona Wink

Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Jeffrey Rollins el Vie Ene 08, 2016 4:40 pm

Muy buen segmento compañero! Me gustara ver como sigues adelante con esto,si es que sucede algun altercado mas con los ejecutivos

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue

Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba