PWZ Exclusive: Kris Kane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PWZ Exclusive: Kris Kane

Mensaje por Kris Kane el Mar Ene 05, 2016 4:08 pm

PWZ.COM

El dia de hoy, Martes 05 de Enero del 2016, Kris Kane se ha sentado junto al comentarista Rick Bennett para realizar un entrevista sobre lo que se viene en este inicio de año, todo sobre el presente y el futuro de Pro Wrestling Zone.

El primer punto que se toco en la entrevista, fue sobre el luchador misterioso llamado "Masked" que se ha visto envuelto junto a Craig Murray y Ryan Black, siendo los tres miembros de el stable actual de PWZ: The Legion Of Death.

Rick Bennett: ¿Quien es este luchador Masked?, aun no ha debutado en Ring pero sí ha atacando a dos luchadores y ademas se muestra como un fuerte aliado de Murray and Black.

Kris Kane: No puedo revelar la identidad de Masked, el la revelara a su tiempo, pero la idea es esa mantener en su estatus de luchador infernal sin un nombre, un luchador que todos están al pendiente cual sera su puesto dentro del roster y dentro de este stable, en el próximo show es posible que tenga un segmento más aun no es su momento de debutar dentro del ring.

El segundo tema que se tomo, fue la posible llegada de nuevas caras para refrescar el roster de PWZ, tras lo sucedido en el TakeOver: Deathless el titulo mundial ha quedado vacante y no se conoce ningun retador, en cambio el titulo secundario ha tomado mucho más fuerza.

Rick Bennett: ¿Abran nuevas incorporaciones al roster de PWZ?.

Kris Kane: Sí, más con las lesiones de los miembros: Ray Smith, Chris Hunter, Dalton Castle y Anaconda. Hemos estudiado el mercado actual buscando luchadores para que acepten los contratos por aparición en PWZ, logramos la contratación de 5 luchadores nuevos y aun estamos a la espera de que se una algún otro, con TakeOver: Revenge a la vuelta de la esquina hay que reforzar cada división y dar más vidas a las historias. Pero ya no me encargare de eso, aun así estoy seguro que el nivel que mostrara el roster sera alto y competitivo.

El Ultimo tema que se toco en la entrevista es la llegado de dos luchadores semi-retirados, que tomaran el cargo de Co-GM's o comisionados, por lo que formaran la dupla autoritaria de PWZ y ademas de ello se toco sobre la creación de una posible división femenina.

Rick Bennett: Los rumores de tu marcha como GM se han confirmado y ahora todos sabemos que dejaras el cargo en la semana de regreso, se ha visto que has traído a dos personas: Mike King y Maryse Queen los cuales son luchadores semi-retirados y ademas con la inclusión de Maryse das a entender que PWZ esta abierto a las posibilidades de crear su división femenina.

Kris Kane: Sí, mi tiempo como comisionado de PWZ ha terminado y no ha sido lo más fructifero que digamos, por eso decidí contactar a Mike y Maryse dos ex-luchadores para que tomaran el control de WAR, así ademas se da a entender que PWZ puede crear una división femenina ya que no es el fuerte de nosotros, desde el inicio de PWZ hemos sido una federación centrada solamente a la división masculina ya que es un mercado más abierto que el femenino, Maryse era la única Knouckouts que estaba sin contrato a ninguna empresa y como aquí no hay una división, decidí darle el puesto de GM junto a Mike que originalmente iba a ser luchador activo pero este ultimo me dijo que aun sufría de su lesión en la espalda, entonces lo que quiero dar a entender es que oficialmente en el proximo show yo desaparesco de la programación y ellos tomaran ese puesto de GM's, tomaran las decisiones oficiales y que luchadores podrán perjudicar o ayudar a salir a flote, yo seguiré al mando tras bambalinas.

FINAL
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba