Jeffrey Rollins en las instalaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeffrey Rollins en las instalaciones

Mensaje por Jeffrey Rollins el Mar Ene 05, 2016 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeffrey: Ya se ha prendido esa camara? Si? Perfecto. Buenas tardes a toda la comunidad. Me presento,mi nombre es Jeffrey Rollins y soy la nueva cara de este sitio. He estado ocupado ultimamente hablando con las autoridades de este lugar y estoy esperando que me digan cuando puedo aparecer en pantalla realmente. Pero me han dejado grabar este mensaje para todos los fans. Quiza no me conozcan a mi,pero no importa,pronto lo haran.

Desde que se me dio la oportunidad de llegar a esta empresa,no dude ni un solo segundo. Una nueva oportunidad para mi,y de triunfar en un terreno totalmente nuevo,pero fantastico. Quiero que sepan todos,que yo tengo solo un objetivo: Ser el campeon maximo de la empresa. Puede sonar apurado,es mi primer dia..Pero diganme,quien no quiere ser el mejor en lo que hace y en donde lo hace?

No importa con cuantos problemas tenga que lidiar,con cuantas superestrellas tenga que luchar, mi objetivo es tener el oro maximo en mi cintura en un futuro..muy cercano. Se que estoy en el final de la fila,pero de eso se trata todo esto. Superarte a ti mismo y superar a todos los demas. Me he encontrando con un Backstage lleno de buena gente, pero quiero que sepan que las amistades en el ring no existen y solo querre ganarles,sin importar quien seas.

De igual manera, no he llegado solo a esta empresa. He traido a un amigo conmigo,su nombre es Willow,aunque no lo he visto desde que llegue. Es alguien..medio raro. Pero se que a todos ustedes les gustara su presencia. Lo unico que puedo decirles es que nosotros dos sos casi somos uno. Seria raro que lo diga,pero siento que somos una unica persona.

Sin mas que decir,asi no se aburren con mi palabrerio,quiero desearles un gran año y espero que todos me apoyen en mi camino hacia el titulo. Me han contado que son un gran publi..

Se escucha ruido de interferencia

Tecnico: Parece que se ha cortado la trasmicion,aguarden hasta que podamos volver a contactar a Jeffrey

Tecnico: Quien ha colado esa imagen? De que se trata? Saquen eso!

Willow: I am here

Última edición por Jeffrey Rollins el Mar Ene 05, 2016 4:31 pm, editado 1 vez

No preguntes porque estoy aca,solo preocupate porque llegue

Jeffrey Rollins

Ver perfil de usuario

Re: Jeffrey Rollins en las instalaciones

Mensaje por Kris Kane el Mar Ene 05, 2016 4:07 pm

Guao!, buena presentación ante todos y bueno dejas con la intriga de que ha pasado, quiero ver como semana a semana vas desarrollando tu personaje, sigue así quiero saber más sobre quien es Willow y quien es Jeffrey Smile

Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Lance Steel el Mar Ene 05, 2016 9:20 pm

Buena promo de presentación, ahora todos ya saben quien eres. Suerte aquí en PWZ Smile

Lance Steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba