vi este trailer me dio mal de risa xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vi este trailer me dio mal de risa xD

Mensaje por Cibernetico el Lun Ene 04, 2016 1:28 am

Cibernetico

Ver perfil de usuario

Re: vi este trailer me dio mal de risa xD

Mensaje por Kris Kane el Lun Ene 04, 2016 9:42 am

Ah, esa la estrenaron hace dos años xD.
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Cibernetico el Mar Ene 05, 2016 12:38 am

Se ve que estuvo decente su presentación, lastima que este tipo de filmes no se exporten a puerto rico. Y uno tenga que buscarlos y saber de ellos por internet.
Cibernetico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Mar Ene 05, 2016 10:06 am

Ni se importan, ni se reproducen en DVD. Estas películas nacionales solamente son reproducidas en las carteleras del país y cuando termina su reproducción ahí queda, ahí termina. Por ejemplo: La película, Papita, Maní y Tostón es la segunda película más taquillera tras alcanzar más de 1.840.281 espectadores dentro del País (Venezuela) entonces yo no pude ir a verla, decidí comprar en DVD y pues al no ser una reproducción de DVD oficiales, este era de mala calidad, tipo cuando la persona entra a la sala de cine con una cámara y comienza a grabar la película con ella, se veía cuando las personas se levantaban para ir al baño, se escuchaban las carcajadas y eso arruina el ambiente que da la película. Eso es algo que deberían de comenzar a implementar en este país, han echo películas buenas tanto en el antaño como en la actualidad (La Hora Cero, las películas del Conde que vienen desde Er Conde Bond 007, Azul y no tan rosa, La Casa del Fin de los tiempos, La Ley entre otras) Pero el problema que ademas de poca capacidad de proyección de los proyectos, es que la temática de las películas son similares en todos los aspectos: Son comedias o son películas de sicariato, delincuencia o son historias sobre Simón Bolívar. Cambien falta eso, la búsqueda de riesgo a la hora de realizar una producción con una temática novedosa. En fin, tampoco he visto la de este trailer XD
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Cibernetico el Mar Ene 05, 2016 10:31 am

Te entiendo es como decir x o y pelicula de santo domingo como las que hace fausto mata se exportan a puerto rico, ejemplo detective willy me entere la hizo con denise quiñones y no la exhibieron aqui, pero otras como sanky panky o vamonos de robo, los paracaidistas las hicieron taquilleras. pero comprendo el punto de lo que me dices que como unico salen en dvd xD es si vamos al cine la grabamos lo se porque vi dragon ball z, la resureccion de freezer en youtube 3 dias antes de estrenar en el cine boricua y no gaste un centimo LOL.
Cibernetico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba