PWZ Takeover PRE-SHOW: Análisis previo a Deathless. Resultados PWZ TakeOver: Deathless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PWZ Takeover PRE-SHOW: Análisis previo a Deathless. Resultados PWZ TakeOver: Deathless

Mensaje por Kris Kane el Lun Dic 28, 2015 9:28 am

• Trasmisión en vivo, una hora previa al evento PWZ TakeOver: Deathless, se encuentra SJK de traje  y junto a suyo esta una mujer rubia, están de frente al cuadrilatero de PWZ y se puede ver al público llegando a la arena detrás de ellos. •

Seth James Killer: ¡Buenas noches y bienvenidos al Pre-Show de TakeOver: Deathles!. Así es público, tras cuatro semanas intensas de un torneo y la creación de diversas rivalidades llegamos al primer evento de esta temporada. Antes de dar inicio al análisis de este Pre-Show, debo decirles que estoy acompañado de esta hermosa rubia y a pesar de que todos somos claros creyentes de que "Las rubias son bobas" ella no tiene ni un cabello de boba, les presento ha... ¡¡Rose Parquette!!.

Rose Parquette: Jajajaja... Gracias por esa calurosa presentación SJK, bueno seguro se preguntaran donde estarán Rick y Ettore los dos compañeros comentaristas del buen SJK, pues como es un pre-show y son las opiniones que ustedes dan, el análisis de que podría suceder en este gran evento pues, la gerencia decidió ponerme una cara atractiva para enganchar el público y por atractiva me refiero a mi.

Seth James Killer: Claro, dos personas atractivas juntas es algo bueno para el negocio de Pro Wrestling Zone, pero Rose lamentablemente no vinimos acá ha modelar y mostrar el público porque hacemos una pareja perfecta para estar en este Pre-Show, venimos para dar un análisis y escuchar la opinión de alguno de los fanáticos de Pro Wrestling Zone acerca de este gran primer evento que se celebrara, el cual dio inicio el dia: Sábado 28 de Noviembre de este 2015.

Rose Parquette: Así es SJK, un programa repleto de estrellas nuevas y algunos ya consolidados de la primera temporada. Este primer show tuvo como objetivo el inicio de un torneo para coronar al vacante PWZ Grand Prix Championship, un titulo que se creo la temporada pasada con un formato torneo, el cual no tuvo muy buen nivel luchistico y ademas poco atractivo para el público, lo que hizo que los fanáticos dejaran a un lado la programación semanal de War Wrestling o como se le conocía en ese entonces Battle Zone.

Seth James Killer: Los fanáticos de PWZ iba alejándose debido al mal funcionamiento en cuanto a sus historias, su producto y la posición de los luchadores, repentinamente pasamos de ser Pro Wrestling Zone a Venezuelan Pro Championship Wrestling por la mala inversión de el propietario antecesor. Por ello se renovó por completo el roster, el producto que ofrece la empresa y arrancamos con el torneo por el vacante torneo, en el cual teníamos cuatro luchas clasificadoras en la cual nos encontrábamos con: RJ Black vs Chris Hunter, The Punisher vs Jay Cole, Dalton Castle ves Dax Flennigan y Craig Murray vs Mr.Anderson, todos luchadores debutantes en PWZ.

Rose Parquette: Agrego a lo que dice SJK, que PWZ estuvo al borde del cierre y nadie queria eso. Por ello tras negociar con The Fight Network Canadá, nos mudamos a un pequeño recinto el cual llamamos: "Arena War" donde llevamos a cabo nuestros shows en Toronto. Por supuesto traemos todo los programas a los demás países afiliados: USA, Mexico, Argentina, Venezuela y Canadá, todo por PWZ Network por solamente 59.99 $.

Seth James Killer: Bien, Rose analicemos como se fue desarrollando este torneo, el primer combate en el cual se enfrentaba RJ Black y Chris Hunter ambos que se podría decir tienen un personaje conocido en común "Kristopher Kroos" o como se llama en la actualidad Kris Kane, así es nuestro GM y COO conoce muy bien del pasado a estos dos ya que compitió contra ambos. RJ Black y Chris Hunter tuvieron un enfrentamiento verbal en el cual se vieron definidas sus personalidades y ademas comenzaba a realizarse una riña entre ambos, fue un buen opener en el cual Chris Hunter se llevo la victoria tras sobrevivir a un Coup De Grace el movimiento final de RJ Black y aplicar un Hunter Bullet's, acabando así con el primer combate y avanzando a la siguiente ronda.

Rose Parquette: RJ Black creía que había finiquitado el combate tras aplicar su golpe de gracia, pero no fue así amigos. Ya solo le esperaba a Chris Hunter saber quien seria el ganador y su próximo rival entre la lucha que enfrentaba a Jay Cole contra The Punisher, una lucha que llamo la atención de la fanática por esos cuatro momentos OMG que ocurrieron en el combate... ¡¡THE PUNISHER RESISTIÓ LOS TRES MOVIMIENTOS FINALES DE JAY COLE!! Algo increíble que dejo al público impactado y ademas que hizo que SJK comenzara a odiar a Punisher, desde entonces The Punisher no ha parado de dar grandes combates y tener al público pensando... ¿quien es el hombre detrás de la mascara?.

Seth James Killer: Es que su personaje da todo para ser odiado mi querida Rose, pero bueno.. Chris Hunter vs The Punisher era nuestra primera semifinal y ahora tocaba saber quienes serian los otros dos clasificados. Dax miembro de The Gun Squad se enfrentaba a un exótico personaje, Dalton Castle en un combate muy reñido que dejo mucho que desear, la victoria se la llevo Castle tras la ¿interrupción?, ¿se le puede decir?, bueno, tras el fallo técnico que hizo que la música de entrada de nuestro campeón Ray Smith desconcentrara al luchador. Ese momento lo aprovecho Dalton y... ¡Bang-A-rang! para avanzar a la semifinal, solo le quedaba esperar a su rival.

Rose Parquette: Mr.Anderson vs Craig Murray era uno de los combates atractivos de la noche y ademas nuestro evento principal, un brawler contra un powerhouse, un combate de proporciones grandes y el posible inicio de una rivalidad entre ambos, ¿cual fue el resultado? Victoria para el Señor Anderson, pero no victoria por pinfall o sumisión, no... El combate tuvo que ser detenido ya que Craig Murray perdió el control comenzando a usar movimientos más sucios, una powerbomb sobre una escalera fue la gota que derramo el vaso y dio el inicio a esta posible rivalidad, victoria para Anderson por descalificación y así teníamos las semifinales del show completas.

Seth James Killer: Chris Hunter vs The Punisher, Dalton Castle vs Mr.Anderson serian los combates importantes para el Episodio número 2, en el cual sabríamos quienes serian los finalistas que protagonizarían este especial: Deathless.

Rose Parquette: Si, si si... Ya hablaremos más adelante de eso SJK, antes debemos ir a una pausa comercial y cuando volvamos tendremos las declaraciones de una de las figuras de la primera temporada de War Wrestling, el ex-contendiente Número uno al PWZ Championship... ¡Tony Castagnoli!. No digas nada, se que es tu favorito por eso vamos rápido y lo vemos Seth.

• Corte Comercial •

Última edición por Kris Kane el Lun Dic 28, 2015 9:32 am, editado 1 vez
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Re: PWZ Takeover PRE-SHOW: Análisis previo a Deathless. Resultados PWZ TakeOver: Deathless

Mensaje por Kris Kane el Lun Dic 28, 2015 9:29 am

• Tras el corte comercial, la transmisión sigue con SJK y Rose, que esta vez estan parados al lado de una pantalla plana •

Rose Parquette: Bienvenidos!, continuamos en vivo horas antes de este especial, el cual se centra en el campeonato secundario de la empresa, como saben yo soy Rose y a mi lado esta el Heel no luchador número uno de la empresa, SJK.

Seth James Killer: ¡Hallo!, estamos analizando todo lo sucedido previo a esta noche y ademas vemos el debut de nuestra presentadora, la más hermosa entre las hermosa... ¡Rose Parquette!, pero opacando un poco la presencia de nuestra bella presentadora, estableceremos conexión con un ex-pwz wrestler y un ex contendiente al campeonato mundial de la empresa, público ante nosotros por esta pantalla llega... ¡¡Antonio Castagnoli!!.

• La pantalla se enciende enlazando en directo con IWE, empresa en la cual trabaja actualmente Antonio. •

Rose Parquette: Tony, ¡Gracias por aceptar aparecer en nuestro Pre-Show!, un placer tenerte nuevamente en PWZ, te tengo la primera pregunta y esa seria, ¿que sentiste al estelarizar en la primera temporada el especial World War I, junto al actual retador y ex-campeón The Deadbird?

Tony Castagnoli: Gracias a ustedes por hacerme la invitación para aparecer en este Pre-Show. Bienvenida a PWZ Rose, bueno tu pregunta es muy fácil de contestar, PWZ a diferencia de otras empresas se dedica a hacer sus especiales cada 4 shows, ¿muy poco tiempo cierto? pero eso es lo bueno de la empresa, que en esa poca cantidad de show logran crear las rivalidades en cuestion de segundos y cuando llega el PPV el nivel de intensidad es muy alto, en World War hubieron en sí tres rivalidades que el público pudo apreciar, teníamos a un Ray Smith o como se le conocía anteriormente, Seth Rollins llegando a la empresa como el futuro y con los aires de grandeza de que podía acabar con cualquiera, lucho en el MITB Match y se corono en un combate muy fácil, luego esta la rivalidad entre Carlito y Eddy Dinero el representado por parte de la empresa, por parte del GM William y que quería echar al recién llegado Carlito, ¿en que culmino? la victoria de Carlito y la aparición del veterano Savio Vega para formar lo que seria The Caribbean Company, ¿pero porque se dio esta unión? porque horas previas al show, Eddy, Ray y mi persona formamos una facción llamada The Bussines Inc que se iba a encargar de acabar con esta compañía caribeña, luego de ello llegamos al Main Event el cual seria The Deadbird enfrentándose a mi persona en un combate sugerido por Rex, la verdad desde el inicio estaba planificada la victoria de Rex ya que mi contrato el cual era por apariciones iba a culminar, aquí es donde se planeo en cuestión de horas el ascenso de Ray, estábamos en Manhattan ciudad de origen de Rex y donde claramente se iba a coronar como campeón... ¿que sucedió? ¡Wa-Bam! se origino la "Traición de Manhattan" que por orden de William, Seth utilizo su MITB y le arrebato ese "PWZ Moment" a Rex. En fin, el ser parte de este momento historia fue genial Rose.

Seth James Killer: Vaya, al final si eran ciertas las historias de que todo fue idea de William, pero bueno una ultima pregunta Antonio, sabemos que tienes que irte a defender tu IWE Nacional Championship en unos minutos...¿Que piensas de esta nueva temporada de PWZ, volverás?

Tony Castagnoli: Bueno, sobre un posible regreso tengo las puertas abiertas a negociar con Kris Kane para la verdad no me siento cómodo al estar tiempo completo y luchar en todos los War, por ahora no habrá regreso. En cuanto a la opinión que tengo el roster actual, es que es mucho mejor que el anterior y pueden crear muchas más historias, las probabilidades de que este roster no cause un impacto es algo totalmente loco, yo se que todos los luchadores de este roster tendrán la capacidad suficiente para marcar una nueva era en PWZ y comenzara esta noche tras el resultado del Main Event de TakeOver: Deathless, ¿quieren saber quien es mi luchador favorito? Pues es una bestia sobre el ring y por eso, dejo que adivinen jajajaja, bueno hasta luego y suerte con el Pre-Show.

• La Pantalla se va volviendo negra dejando nuevamente el enfoque en Rose y SJK. •

Rose Parquette: Ese fue el ex-contendiente al Titulo de PWZ, Antonio Castagnoli. El cual asegura que para este PPV sera el inicio de una nueva era dentro de la empresa, pero ahora debemos terminar de analizar lo sucedido en los shows previos de este torneo camino a este especial, habíamos quedado en las semifinales Chris Hunter vs The Punisher y Dalton Castle vs Mr.Anderson, ¿el análisis SJK?.

Seth James Killer: Así es Rose, en la primera semifinal teniamos al cazador contra el castigador que se tomo muy personal este combate, insultando y atacando a su rival más haya de lo personal, lamentablemente The Punisher se tuvo que quedar con las ganas de luchar contra el cazador ya que este no se presento al ser secuestrado por su rival de turno RJ Black el cual le dejo el feudo a su hermano Ryan Black, lo que nos da a entender que The Punisher llego a esta final gracias a otro, así que Punisher deberias agradecerle por darte esta oportunidad.

Rose Parquette: SJK, dijimos que no mostrarías tu odio a The Punisher en este segmento, así que contrólate. Luego tuvimos a Dalton Castle vs Mr.Anderson este combate sí fue un combate y tuvo como vencedor a Mr.Anderson después de un combate totalmente reñido, entonces ya se dio a conocer a los estelaristas de este show: The Punisher vs Mr.Anderson.

Seth James Killer: Un combate que puede marcar como dijo Tony, el inicio de una nueva era en Pro Wrestling Zone, dos individuos con personalidades diferentes se enfrentan por primera vez en el ring de PWZ, se enfrentan por primera vez por un campeonato y por primera vez en un evento especial como es TakeOver: Deathless.

Rose Parquette: Y esa es la interrogante fanáticos, ¿quien sera el ganador?, ¿quien se alzara con el PWZ Grand Prix Championship?, ¿Quien sera el que sobreviva a esta brutal Hell in a Cell? ustedes lo sabrán dentro de unos minutos. Así acaba nuestro Pre-Show, junto a mi persona es Seth James Killer que se unirá a la mesa de comentaristas del TakeOver y yo soy Rose Parquette nos veremos en el próximo TakeOver: Revenge, ¡Bye Bye!.

FIN DEL PRE-SHOW.

Última edición por Kris Kane el Mar Dic 29, 2015 5:13 pm, editado 3 veces
Kris Kane
Admin

Re: PWZ Takeover PRE-SHOW: Análisis previo a Deathless. Resultados PWZ TakeOver: Deathless

Mensaje por Kris Kane el Lun Dic 28, 2015 9:32 am

PRO WRESTLING ZONE PRESENTS... ¡¡TAKEOVER: DEATHLESS!!

Poster Oficial

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
► Al ritmo de los canticos de "P-W-Z" da inicio el PPV pasando a la mesa de comentaristas. ◄

▬▼▼▼▼▼▬
▬▼▼▼▼▬
▬▼▼▼▬
▬▼▼▬
▬▼▬

Rick Bennett: ¡¡WELCOME TO PRO WRESTLING ZONE!!, Buenas noches a todos y un cálido saludo a este primer evento especial de esta segunda temporada, estamos en vivo desde SSE Arena en Londres, Inglaterra. Soy Rick Bennett comentado sobre todo lo que suceda en el show, a mi lado estan el dúo inseparable de amigos Seth James Killer y Ettore Kingsley!!. Estamos en vivo mediante nuestra PWZ Network la cual llega a sus casas solamente por 59,99 $, pero este PPV... ¡¡ES GRATIS!!.

SJK: ¡¡Hallo a Todos!!, así es como dicen mi amigo Rick este evento sale totalmente gratuito después de tu suscripción al PWZ Network, ademas pueden navegar por la pagina y ver todo lo sucedido en los shows anteriores y por supuesto en nuestra primera temporada..

Ettore:Rick, habíamos quedado que mi apellido seria un secreto... En Fin, luego de 4 semanas de episodios intensos, las rivalidades pueden llegar esta noche a su fin o continuar, no lo sabremos con exactitud pero debemos ver que es lo que sucede... Pasemos con el primer mensaje de la noche.

► Se corre un vídeo, grabado horas antes del show protagonizado por Craig Murray. ◄

*Desde las afueras del recinto, unas horas antes del evento, se encuentra Murray que llama a un camera man que se encuentra tomando otra nota y le indica que quiere que se acerque, que va a grabar un mensaje*

Hace un rato, me detuvieron un segundo para decirme algo importante. Yo no sabia de lo que se trataba, no sentía que me hablaban por que estaba concentrado preparando mi ropa para el combate concentrando en limpiar una mancha de tomate, o de sangre no recuerdo bien de mi camiseta blanca. Pero lo que destaque que nombraron algo que si me incumbía, algo que era realmente importante para mi... el PWZ Grand Prix Championship.*trenza su barba en un acto de pensar y prosigue* Creo que decían algo sobre que iba a disputarse hoy entre el superheroe y el Sr Kennedy que destruí hace un par de semanas. Ambos, que saben muy bien que están haciendo trizas mis sueños, ambos saben muy bien que podría ser yo quien enfrente a The Punisher, ambos saben que voy a aparecer donde menos se le esperan. Esto es para quien salga con la mano en alto al terminar el show: *agarra de los hombros al camarografo* Escucha bien, muy atentamente y con cuidado, vas a tener que pasar por demasiados retos, y el primero va a ser sorpresivamente el mas difícil. En el próximo WAR te reto campeón, veamos cuanto vales, a ti te quiero ver el lunes No Holds Barred Match, Kane ubicarme en cualquier parte del evento,*tono burlón* a alguien parece que le van a sacar el cinturón *risa macabra que de apoco se va difuminando*

► Tras los comentarios de Craig, volvemos a la mesa de comentaristas que analizaran lo sucedido.. ◄

Rick Bennett: Esta más que claro, que Craig tiene material para retar a cualquiera de los campeones de la empresa.

SJK: Sí es cierto, aunque con las locuras que hace no sabemos hasta donde puede llegar...

Ettore:Ahora con su combinación con Ryan Black, llamándose a si mismos The Legion Of Death querrán tener todos los títulos de la empresa, pero hablando de la empresa miren quien hace la entrada al ring...

► Realizando su entrada al ring, esta el GM y COO Kris Kane. ◄

• Al sonar la música, explotan llamaradas en la entrada de la rampa y aparece Kris Kane caminando mientras continúan las llamaradas hasta subir al ring.

• Ya en el ring, Kris se arregla su corbata mientras recibe el micrófono y con una gran sonrisa comenzara ha hablar..

Kris Kane:• Kris trata de hablar, pero se ve interrumpido por los coreos de PWZ continuos, cuando logran hacer silencio se dispone a hablar. • ¡Buenas noches público de SSE Arena, en listos para PWZ!. • El público grita: YES YES YES! en repetidas ocasiones • Me alegra eso, hoy tenemos una cartelera muy buena y se definirá al primer PWZ Grand Prix Champion, pero antes de pasar con el primer combate debo de hablar de el campeonato que hoy ha pasado a un lado ya que el Gran Prix ha ganado más prestigio, así es hablo de PWZ Championship el cual se supone que hoy debía ser defendido... ¡Pero no sera así!, porque el retador no apareció y ademas soy portador de malas noticias, esas son... ¡Que Ray Smith se ha lesionado! no les tengo detalles ya que es reciente, pero sí les tengo que decir las siguientes palabras: El PWZ Championship ha quedado vacante. • El público grita: Oh en forma de lastima, en repetidas ocasiones • Ademas de ello, ya no puedo cumplir mis funciones como GM en la empresa, no, ya no tengo la mismas ganas que al inicio... Por eso, dentro de las próximas semanas dos comisionados aparecerán aquí, en los próximos WAR se darán a conocer quienes son estos comisionados y ellos eligieran a los dos luchadores que pelearan por el vacante PWZ Championship en el proximo PWZ TakeOver: Revenge, así que roster de PWZ... Es hora de que demuestren que tienen lo suficiente para ser campeón y cara de la empresa, ¡Pasemos al primer combate!.

•▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬•

Single Match: Chris Hunter vs Ryan Black

Resultado escribió:Comienza el combate, ambos se ven a los ojos por un par de segundos dando vueltas por el ring hasta que Hunter empieza la acción tirando una patada a la zona media de Ryan. Busca headlock y lo tiene un par de segundos hasta Black se lo quita de encima tirándolo hacia las cuerdas donde rebota y lo recibe con placha cruzada que lo deja tendido en medio del ring. Cuenta rápida que ni siquiera llega al 1
Ambos se levantan al mismo tiempo pero Ryan parece estar mas espabilado y corre hasta las cuerdas para tratar de empujar a Hunter con sus hombros tirándolo otra vez al piso.
1
...
Trata de levantarlo pero Chris responde con codazos al pecho hasta que esta de pie y lo toma del brazo en un Arm Drag hacia el costado izquierdo del ring. El miembro de Legión Of Death se incorpora con ayuda de las cuerdas terminando en la esquina, mientras Hunter aprovecha para lanzarse hacia el y SORPRESIVAMENTE LO RECIBE CON TERRIBLE BOTA A LA CARA que deja mal al cazador. Baja del ring donde deriva hacia las escalinatas con un látigo irlandés de parte del Ryan, quien lo arrincona a patadas en el pecho para luego subirlo. Decido ya grita con fuerza I AM THE REAL HUNTER HERE para luego tratar de aplicar su remate. Lo da vuelta y sube a sus hombros Y NO CHRIS LO REVIERTE Y AL FINAL LOGRA HACERLE UN RIP (Tombstone Piledriver) A RYAN!

Cuenta de:
1
2
...

CASI el publico se levanta y suena en toda la arena TWO!. Furioso el Cazador se prepara para la lanza en una esquina que de apoco se va intensificando la estremecedora sonrisa en su cara a medida que Black se levanta. Y de la nada lo manda al poste que golpea el brazo de Hunter que se da vuelta para recibir el Black End  (Gutwrench Backbreaker por encima de la cabeza transformado en un Double Knee Gutbuster)

Cuenta de:
1
2
3!

VICTORIA: RYAN BLACK

► Tras el combate, se enfoca nuevamente a los comentaristas. ◄

Rick Bennett: Gran Calentamiento ¿No chicos? y bueno... Las terribles noticias del COO.

SJK: Alguno me decía que el campeonato mundial estaba perdiendo prestigio y eso es malo para los negocios.

Ettore:El PWZ Championship, debería ser el titulo que sea el evento principal de un Especial, pero hoy le ha tocado al Grand Prix y eso es bueno. En cuanto a los comisionados, ¿tienen idea de quienes son?, bueno pasemos a un corte comercial.

► Corte Comercial. ◄

.

Última edición por Kris Kane el Mar Dic 29, 2015 5:53 pm, editado 4 veces
Kris Kane
Admin

Mensaje por Kris Kane el Lun Dic 28, 2015 9:36 am

► Regresamos a los comentarios tras el corte comercial. ◄

Rick Bennett: Estamos de regreso, en vivo desde la SSE Arena, ¿resumen muchachos?.l

SJK: Muy fácil de resumir todo hasta ahora, Craig Murray contendiente número uno al Grand Prix Championship, victoria para Ryan Black, PWZ Championship vacante y vendrán dos nuevos comisionados.

Ettore: Ahora, vamos con la presentación de la banda que da el tema oficial del TakeOver, damas y caballeros... ¡¡MISS MAY I!!.

► Volvemos al ring en donde se encuentra la banda, Miss May I cantando el tema oficial del especial. ◄

Miss May I: ¡¡¡THANKS PRO WRESTLING ZONE!!!

► Tras la presentación de Miss May I, la luz del recinto se corta.◄

*Una serie de imágenes extrañas aparecen en el titantron*

*Sale Craig con una cámara que acomoda en el barandal de la escalera ya que se encuentra en los pasillos internos de la empresa*

El amor corrompe y pudre como ninguna sustancia en el mundo. A veces la gente se pierde en el y se vuelve loca, a veces uno cree ciegamente en el, como ustedes *señala al publico* y no piensa claramente y queda totalmente sin visión por el y por todo lo que abarca su influencia. A veces... ni si quiera existe o esta o es fielmente demostrado... ¡ES FALSO COMO EL QUE DICEN TENER POR SUS FANÁTICOS ESE ESCUANDRON DE LAS PISTOLAS!. Despierten, despierten ya gente de este falso sentimiento que dicen recibir de estos ingratos y aprovechados de porquería que no hacen mas que usarlos para de alguna manera vender mas ropa y mas productos. Estoy seguro que desde niños les han dicho que los fantasmas, los poltergeist... ¡LOS DEMONIOS COMO EL QUE VEN! no son reales... *risa contraída y un poco ahogada* Pues, les han mentido. Crees que es casualidad que nos enfrentemos Dax, si podrías haberlo evitado de alguna manera pero ya esta, te atreviste y ahora tendrás que aguantar las consecuencias de tus errores.

*tira su melena hacia atrás* Los he estado mirando, a ti y a tu compañerito ese, La Corona por bastante tiempo y ya estoy harto de que traten así a la gente, de idiotas, que tan solo unas palabras los hipnotizan de tal manera que los ovacionen como si fuesen lo mejor del mundo, los buenos de la película a pesar de que no sean mas que unos mundanos creídos que solo vienen a fastidiar mi trabajo. Solo quiero que una vez destruya tu frágil cuerpo Dax, que no te metas conmigo ni con The Legion Of Death. *rasca un poco su barba y toca las paredes en un gesto extraño que parece que busca algo mientras sigue hablando* Parece que solo así aprenden, a los golpes, les he dicho antes que no provoquen la ira de un monstruo y lo han visto ya muchas veces y no se como siguen intentando tratar de derribar un edificio a patadas. Vean a Anderson, mirense ustedes la noche anterior... Miren Jay Cole, creo que se fue de la empresa por mi, y estoy muy seguro de que jamas en sus vidas habían visto tal fenómeno, tal paliza. Voy a hacer que te retires Flennigan y vas a lamentar haberme conocido o haber entrado en un principio a territorio muy peligroso.

¡QUISISTE METER LA MANO DENTRO DE LA BOCA DEL GRAN COCODRILO, AHORA TRATA DE SACARLA!

*risa leve* Después de que te venza no esperes que Rex salga de alguna manera mejor que tu JAJA, no... No tiene oportunidad alguna... al... *Emite un alarido que asusta a un niño de la primera fila*

¡AHHHHH ESE TITULO TENDRÍA QUE HABER SIDO MIO! ¡TE VOY A MATAR A TI TAMBIÉN DAX POR TOCAR LO QUE ME PERTENECE!

Todos los títulos serán Míos! La Legión De La Muerte se va a encargar de ustedes, y de mantenerlos a raya a todos los que quieran tocar a mi preciada pertenecía que se me fue arrebatada por ese idiota. Rían mientras puedan ya que esa sonrisa no les durara para siempre, jamas les dura a quienes enfrentan cara a cara con la Gran Bestia de Luisiana. Ya los veo suplicando por piedad a cada uno en una esquina sentado como si fuésemos los monstruos que los aterrorizaban toda su infancia. Estoy también viendo su fresca orina tocando mis botas que cada vez se impregnan mas del liquido del miedo.*carcajada siniestra que termina en un abrupto...*

¡EL APOCALIPSIS ESTA AQUÍ!

*se oscurece la pantalla hasta y se ve interrumpida por el titantron de Craig, dando paso a el combate.*

Single Match: Craig Murray vs Dax Flennigan

Resultado escribió:El arbitro da inicio al combate, pero Murray parece no reaccionar al campanazo. Dax se acerca dispuesto a atacar a Craig con una patada a las costillas, y repentinamente Murray lo atrapa por el cuello para lograr hacer un TREMENDO CHOKESLAM. Dax se retuerce de dolor en el piso y Murray lo levanta para golpearlo en el cara y hacer que sienta un dolor terrible. Murray lo lanza hacia las cuerdas para conenectar un CLOTHESLINE en toda la cara para Dax. Dax se agarra la cara con las dos manos mientras Murray rie malisiosamente. Luego de esto, Murray lo levanta carga en su pecho para buscar un Choque de tractores, pero con las ultimas fuerzas que tiene Dax, le da unos codazos en la cara para que lo suelte. Murray se enfurece y se acerca para destruir a su oponente, pero Dax que al parecer a vuelto a la accion le conecta una ENZIUGURI en toda la cara, aunque Craig sigue en pie. Dax busca hacer que Murray caiga, asi que logra una SUPERKICK en toda la cara de Murray. La gente apoya a Dax para que acabe con un Murray que sigue en pie, asi que busca un OLYMPIC SLAM PARA TERMINARLO EN UN PUENTE...

1...
2...
¡¡NO!!
MURRAY LOGRA SOBREVIR AL OLYMPIC SLAM DE DAX. DAX NO LO PUEDE CREER. Murray vuelve a la accion y se sienta en la lona para gritar "YEAH!!" mientras mira a Dax. Dax se intenta parar, pero Murray no se lo permite dandole un tremendo puñetazo en la cara. Dax colapsa y cae al piso mientras Murray se levanta para darle una violenta patada en la cara a Dax. Murray levanta a Dax y rie bruscamente mientras mira al público. Le da un codazo en la cara a Dax y va hacia a las cuerdas... ¡¡EL ULTIMO SUSPIRO POR PARTE DE MURRAY!! ¡¡DAX CAE AL PISO Y TIENE LA CARA LLENA DE SANGRE!! Murray busca la cuenta y parece que todo acabo...

1...
2...
¡¡3!!
MURRAY HA GANADO DESPUES DE DESTRUIR LA CARA DE DAX. El respetable abuchea a Murray, pero este parece estar concentrado en el inconciente Dax... Lo levanta bruscamente y el arbitro intenta detenerlo, pero lo único que consigue es salir volando por los aires gracias a Craig, que lanza hacia Murray encima de las cuerdas para CONECTAR UN CLOTHESLINE ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA. Murray grita "YEAH YEAH YEAH!!" mientras mira a Dax que esta fuera del ring... Sale del ring y saca un bate de abajo del ring... con el que le da a Dax 10 VECES en la espalda. El ex-luchador olimpico no puede defenderse ante el Big Cocodrile... Murray lo levanta para posicionarlo entre sus piernas y... LO LEVANTA... ¡¡¡¡POWERBOMB EN LA BARRERA DE PROTECCION!!!! ¡¡¡DAX CAE DE ESPALDAS Y SE ESCUCHA UN CRUJIDO!!! Murray ríe mientras mira al público, diciendo "Aqui esta su querido Dax", que se tiene que ir en camilla, victima de la violencia de Murray.

GANADOR: CRAIG MURRAY

► Pasamos a la mesa de comentaristas. ◄

Rick Bennett: Gran performance de Miss May I y mucho mejor de Craig Murray.

SJK: Sigue cosechando victorias el gran cocodrilo, The Legion Of Death toma más fuerzas poco a poco.

Ettore: Bueno ¡Ya!, es momento de ver quien se coronara campeón entre The Punisher y Mr.Anderson.

► Tras ellos, el recinto vuelve a apagarse. ◄

╚ Mientras la arena se va quedando callada poco a poco, la pantalla se va encendiendo hasta dejar una imagen de una lápida con un nombre grabado en ella "Donald " pero justo en el apellido se ve la máscara del superheroe castigador ╝

(Es de noche y hay una máscara donde dice censurado)
The Punisher: Asi que nos volvemos a encontrar, Tio Donald. *La voz de The Punisher se vuelve ronca mientras pasa una mano encima de la Lapida* ¿Quién lo diria? Luchando en una empresa llena de locos como yo. Todo gracias a usted tio. *Punisher se queda callado un segundo ¿Qué hubiera pasado si la policia me hubiera encontrado antes que usted? ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera mandado a reabilitación? ¿Estaría aquí si no me hubiera enseñado a pelear sin armas? Yo diria que no. Gracias por todo tio. Mi pelea va a por ti, tio.

╚ Luego de dirigir estas palabras, The Punisher alarga la mano para agarrar la máscara y el titantron se apaga, para que empiece a sonar la música de Punisher en el coliseo y se apagan las luces de la arena ╝

╚ La luz de la arena vuelve y se corta la música de The Punisher, mientras que este esta sentado en el esquinero del ring con una expresion seria y un microfono en mano, mientras la gente canta "Puni-sher!" ╝

The Punisher: ¿Pueden... callarse un segundo? *La voz de The Punisher es neutra, asi que la gente deja de cantar* Mucho mejor... Asi que... hoy es el dia final... El dia donde voy a... lograr la justicia en este lugar, en este lugar tan corrupto... Con tanta gente tan mala en este lugar, ¿quién se salva? ¿The Gun Squad? Tal vez sean buenos... al fin y al cabo nunca me he visto la cara con ellos. Pero del resto... lamentable. Aunque mis propositos por fin estan funcionando. Con que RJ Black abandono la empresa ¿eh? ¡¿TE DOLIO EL GOLPE, ESTUPIDO DEMONIO!? ¡PUES AL PARECER SI! No aguantaste el dolor... y te fuiste de aca... Y como no te deje ganar, dijiste que estabas "incomodo con la empresa" *The Punisher suelta una carcajada* Que cobardón... aunque yo se que fue por el dolor del golpe. De todas maneras, sigues siendo un cobarde, como mi primer oponente que tambien se fue de este lugar. Eres tan cobarde como todos los de esta empresa... como Mr. Anderson... Supongo que eres como yo hace unos años, cuando era un adolescente huerfano. Cegado por el dolor... creyendome el más importante del mundo, pensando que tengo derecho a abrir la boca cada vez que quiero, que se creia el hombre más importante del mundo por haber soportado tantas perdidas, tanto dolor. *The Punisher pierde la vista en el suelo del ring y despues observa las gradas* Pero Anderson no tiene excusa. No tiene alguna razón para ser asi. Lo único que se me ocurre es que crecio malcriado, que le dieron todo en la mano para que llegue hasta donde esta. ¿Un niñito con dos lindos padres que lo querian y le dieron todo en bandeja? Seguramente. *El público se rie, pero Punisher sigue serio como antes* No es de risa. Me he encontrado gente asi toda mi vida, y todas eran igual de sucias y cobardes. Y igual de debiles... Siempre fueron golpeados por los compañeros del colegio que se enojaban... y luego se fueron a llorar con sus mamis. Parecido con lo de Mr. Anderson. Solo que con cada paliza que le mete Craig Murray, su ego crece como un globo. Sin embargo, ahora no vas a poder escapar de los objetos con los que te castigue Mr. Anderson... si quieres, después de que te baje el ego en la celda infernal, puedas recapacitar sobre lo que haces. Tal vez te podrías ir de esta empresa, o podrías seguir aquí y empezar a cambiar. O puedes seguir agrandandote más y más, y seguramente venga más gente a darte una paliza en el ring. Mira, admiro tu estúpida sinceridad, pero es que tu eres irritante, SIEMPRE. Eres un combinación de chupacamaras, de señor egocéntrico y de bocazas. Los tres factores para ser una persona de mierda. Si hubieras estado en mi clase... te hubieran dado una paliza sin dudarlo. Pero no es necesario volver a la clase del 92 para que te peguen cada vez que entras a una arena. Solo se necesita la gente adecuada, y el combate necesario. Te voy a castigar a mi modo, Anderson. Y no vas a poder hacer nada cuando te pegue con la celda, con los bates, con las mesas, con las sillas. Sera mejor que te relajes y dejes sufrir el dolor por tus venas esta noche, Mr. Anderson. Por que hoy es tiempo de castigar a la gente como tu... Is Time to Do The Real Justice. Porque este superheroe sabe de experiencia como golpear a la gente, sabe de experiencia como sacar sangre, sabe de experiencia que a gente como Mr. Anderson solo se tienen que golpear. Para que alguien justo tenga el titulo "secundario" de la empresa... A hacer lo que hay que hacer, pequeño hijo de puta...

╚ The Punisher suelta el micrófono y se va al centro del ring para esperar a su rival, mientras que el público canta "Punish-ment, Punish-ment, Punish-ment" ╝

► Se vuelven a encender las luces, esta vez pasamos a Backstage. ◄

Se enciende el titantron mostrando a la entrevistadora junto a Mr. Anderson

Entrevistadora: Buenas noches damas y caballeros, en esta ocacion estoy con Mr. Anderson quien se enfrenta esta noche a The Punisher por ser el primer Grand Prix Champion de esta segunda temporada de PWZ, como te encuentras hoy Mr. Anderson?

Cuando la entrevistadora le pasa el microfono a Anderson este se niega a responder por el, a lo que Anderson hace su tipica pose bajando su propio microfono desde arriba

[size=16]Mr. A
ndersonAsi esta mejor...

La entrevistadora se molesta un poco mientras Anderson toma una pausa para luego responder su pregunta

Mr. AndersonQue pregunta! Eso no deberias ni siquiera pensar en preguntarmelo, yo me encuentro perfectamente, como todas las semanas, porque no lo estaria? Si piensas que es porque estuve ausente, debido a mis ultimas derrotas, estas muy equivocada, todos estan equivocados, yo vengo haciendo las cosas a mi manera, y se que si sigo asi, haciendo las cosas a mi manera, llegare lejos, lo estoy logrando, solo queda el ultimo paso, esta noche, cuando me convierta en el primer Grand Prix Champion pateandole el trasero a The Punisher!!!

Entrevistadora: Ya que lo haz mencionado, a que se debio esa ausencia? Que te inventaras ahora Anderson?

Mr. AndersonQue?? Que inventare?? Yo no tengo nada que inventar sabes!! Yo estuve ausente, no por las razones que se dijeron!!! Oh no!! Yo me ausente porque necesitaba tiempo libre para pensar bien mis proximos movimientos, porque yo pienso antes de actuar, es por eso que me va tan bien actualmente, yo ya sabia que lucharia esta noche contra ese asshole de The Punisher, asi que no necesitaba luchar en una cartelera sin sentido como la de la semana pasada, eso dejenselo a los que no tienen ninguna lucha importante como yo!! Pero de inventarme excusas? Pff NADA!!! Yo siempre hago las cosas por una razon, todos ya me conocen, no deberian sorprenderse... Por cierto, de donde haz salido tu? Es la primera vez que te veo... y al parecer no sabes quien soy

La entrevistadora responde un poco molesta

Entrevistadora: Yo trabajo aqui, la verdad que no se quien eres, solo hago mi trabajo!!

Mr. AndersonQue no sabes quien soy?? Acaso no viste mis grandes combates? Deberian despedirte!!

Entrevistadora: Ya se quien eres!! Ahora lo recuerdo, eres al que Murray destrozo en el primer show!!! Wooow que gran combate!!

Mr. AndersonCierra la maldita boca!!! A mi ya no me interesa ese asshole de Murray, el ya quedo en el pasado, y aunque esa noche no salio como yo queria, miranos, a los dos, estamos en diferentes posiciones dentro de la empresa, y adivina quien esta mejor acomodado? Asi es... Yo...Que esta noche lucho por el...

La entrevistadora se mofa de Anderson

Entrevistadora: "Por el Gran Prix Championship" Ya todos lo saben!! No lo andes repitiendo!!

Mr. AndersonQue maleducada eres!!! Interrumpiendo al futuro Grand Prix Champion!!! Deberian enseñarte a respetar a tus superiores!!! Pero no importa, cuando me veas ganar esta noche te daras cuenta de la situacion en la que estaran tu y todos!!! Cuando yo tenga el oro en mi poder vendras corriendo hacia a mi, no es asi muñeca?

Entrevistadora: Oh por Dios no!!

Mr. AndersonEso dices ahora!! Pero ya veraz, nadie se me podria resistir!!! Damas y caballeros les ha hablado su futuro Grand Prix Champion!!! Y me largo de aqui porque esto ya es cualquier cosa... Como dijiste que no me conocias, ahora lo sabras!!! Yo soy Miiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr Andersoooooooooooooooooooonnnnn!!!!

Anderson se retira y la entrevistadora sigue hablando

Entrevistadora: Bueno eso fue todo, gracias por...

Anderson vuelve interrumpiendo a la entrevista quien se asusta tras el grito

ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Anderson se retira y se apaga el titantron con la entrevistadora molesta

Estalla una canción en el estadio, sale Mr. Anderson y se queda mirando al publico mientras ellos abuchean

Ampliar esta imagen.

Anderson se pone en pose esperando el microfono que caiga desde arriba a sus manos

Ampliar esta imagen.

Ya con el microfono en mano comienza a hablar

Mr. AndersonHa llegado el momento mas esperado por todos, esta noche van a ver quien soy yo, y quien voy a ser al terminar la noche, quien sere el dia de mañana, y nada mejor que esta noche verdad? Repasemos la cartelera... Tenemos un combate entre Craig Murray vs Dax Flennigan, que creo que yo que solo sera mas de lo mismo! Craig atacara fuertemente a Dax, lo hara sufrir un rato y luego le ganara via rendicion... Claro ustedes sigan sacandome en cara que Craig me destrozo, pero como dije temprano en la noche, eso ya es pasado, vean nuestras posiciones, donde estamos cada uno, y veran una larga distancia entre el y yo, bueno luego tenemos otra lucha que lo veo como un relleno porque los luchadores que luchan la verdad que no llaman mucho la atencion, es el perdedor de Chris Hunter vs Ryan Black... Wath? Really?? Really Kris Kane?? Esta lucha en un PPV de gran categoria? Obviamente digo gran categoria refiriendome a mi que lucho por el Grand Prix Championship... Porque si seguimos el proximo combate es por el PWZ World Championship entre Ray Smith vs Rex LaCorona, y la verdad que veo como muy apagado a ese titulo, por eso como podran notar el titulo secundario de la empresa se queda en el evento principal de esta noche, asi es, The Punisher se enfrenta a un poderoso, extremo, habilidoso, fuerte y apuesto luchador, yo... Mr Anderson... Por favor señor director...

Anderson apunta al titantron donde aparece una imagen

Mr. AndersonVen? Lo ven?? Este es el evento principal del PPV y no el titulo principal de PWZ!!! Por eso les digo que soy mejor!!! Y ahora cuando gane el titulo, le dare mas prestigio y asi van a ver como todo se da vuelta y el titulo secundario se llevara toda la atencion, mientras el dizque titulo principal quedara en el olvido!!! Y lo mas triste es que esta segunda temporada acaba de comenzar!! Pero como les dije la primera noche que estuve aqui... Donde Mr. Andersn pisa, trinfa... Y todo cambia, todo el panorama cambia, todo a lo que estaban acostumbrados cambia, y eso sucedera aqui tambien, comenzando desde hoy!!! Desde el momento en que ponga un pie dentro de esa celda infernal, porque si no sabian este gran combate sera un Hell In A Cell Match, desde el principio hasta el final sera un verdadero infierno, no para mi, sino para mi rival, que por cierto, no se como habra llegado hasta aqui porque no es la gran cosa que digamos, no esta a mi altura!!! Pero para darle una razon pongamoslo asi... The Punisher, tu eres el menos malo de todos!!! Claro, porque la verdad es que te veo y me da risa, un luchador creyendose un heroe, un superheroe? Eso es lo que eres? Tu eres una mala imitacion de Deadpool!!! Eso es lo que eres!!! Porque ademas de dar lastima, das risa!!! Jajajaja!!! Con esa actitud no llegaras a nada, porque si eres un superheroe, dime porque dudas? Que los superheroes no solo actuan? Que no siempre ayudan a las personas que estan en apuros? Ah no!!! Pero tu no eres como esos superheroes claro!!! Porque tu lo unico que sabes hacer es quejarte!!! Pero lo haces de una manera ridicula, desde que llegaste saliste semana tras semana quejandote de todos tus rivales, que ganas con eso? Que vas a decir de mi? Que soy un idiota? Que cuando salgo siempre grito mi nombre y que soy un estupido por eso? Acaso tratas de actuar? Quieres hacer una pelicula o algo asi? Porque cada vez que sales dices "Estan grabando?" como un estupido retrasado, asi pretendes vencerme para ser campeon? Asi con esa actitud?? Escuchame bien asshole, cuando me tengas en frente dentro de esa celda, vas a desear no haberte cruzado en mi camino jamas!!! Porque dentro de esta celda no tendras escapatoria, y ahi vamos a ver que tan valiente es este suerheroe cuando esta encerrado junto con Mr. Anderson!!! Yo no necesito contar historias para hacer tirmpo como tu, yo siempre voy directo al grano asshole!!! Preparate porque voy a hacerte besar la lona!!! Preparate porque yo sere el primer Grand Prix Champion!!!
Weighing tonight at an absolutely, freakin', astonishing two hundred and thirty five pounds!!! He hails from Green Bay, Wisconsin!!! He is the head asshole in charge... MIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... Wait for it... Wait for it...

ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!

Anderson camina hacia el ring para comenzar su combate

Main Event: PWZ Grand Prix Championship, Hell In a Cell Match: The Punisher vs Mr.Anderson

[/size]

Resultado escribió:Comienza el combate y los dos luchadores rodean el ring mirándose fijamente y midiéndose para ver quien sera el primero en dar un golpe, llega un momento en que ambos caminan al centro del ring y The Punisher golpea con una derecha al rostro, la cual Mr.Anderson devuelve con más fuerza y es así como ambos intercambian derechas varias veces, hasta que Anderson logra el control con una gran patada al estomago. The Punisher se duele agarrando su estomago y dando unos pasos hacia atrás, Anderson ríe de Punisher y lo toma por su nuca para introducirla debajo de su brazo y impactar un tremendo ¡¡DDT! ¡No!, The Punisher lo detiene con varios golpes en el estomago haciendo que este lo suelte, Anderson lo suelta y Punisher golpea con una patada al estomago para luego saltar encima de el con un ¡Lou Thesz press con una combinación de puñetazos al rostro! Anderson se toma el rostro y Punisher se levanta, Anderson solo levanta la mitad del cuerpo y punisher aprovecha para impulsarse con las cuerdas ¡¡Running enzuigiri!! sobre la nuca de Anderson y el público comieza a emocionarse, Punisher se coloca detras de Anderson esperando que se levante, anderson se encuentra desorientado despues de la patada a la nuca, Anderson se logra colocar de pie y a Espaldas de The Punisher...

¡¡Eye of the Punisher (High-speed spinning headlock elbow drop)!!

De la nada The Punisher logra uno de sus movimientos finales sobre su rival y busca el conteo, 1...¡¡Se sale Anderson!!. El Público y Punisher se sorprende ya que de la nada Punisher logro aplicar uno de sus movimientos finales pero no tubo efecto alguno, Punisher se levanta y toma de la cabeza a Anderson para levantarlo rapidamente, prepara su Punichokeslam pero Anderson golpea con codazos a la cabeza para que este lo suerte, Punisher lo suelta y Anderson reacciona subiéndose en los hombros a Punisher... ¡¡Rolling fireman's carry slam!! Tras el movimiento Punisher se arrastra hacia afuera de la jaula de acero por debajo de las cuerdas. Anderson se levanta y sale hacia afuera por el medio de las cuerdas, Anderson toma de la cabeza a Punisher y lo levanta pero al levantarlo... ¡¡SUPERKICK!! Por parte The Punisher para que lo Soltara, Anderson tambalea de pie y no cae, pero entonces The Punisher lo toma por la cabeza y ¡¡Lo manda de frente contra el tubo de la esquina del ring!!

Anderson no cae pero si se ve recostado de el tubo tras el fuerte impacto, Punisher corre hacia el y ¡¡Tremendo Dropkick!! en la espalda haciendo que este terminara de caer!!, Punisher alza sus brazos porque se da de ganador del combate. Anderson queda cerca de la faldas del ring y Punisher no nota que este saca una silla de ella, Punisher se arregla sus mallas y ahora camina hacia un Anderson que tiene una trampa preparada, Punisher toma de la trusa a Anderson para levantarlo, ¡Pero este le da tremendo sillazo al Rostro! ¡The Punisher cae sentado del golpe, Anderson  le lanza la silla a Punisher el cual la logra atrapar... ¡¡Pero Anderson se lanza con un Running Dropkick a la silla golpeando a Punisher con ella!! La Camara enfocan el rostro de Punisher el cual mantiene sus ojos cerrados. Anderson levanta a ahora un Punisher tambaleante... ¡¡Le da Tremendo Sillazo que en el cuerpo a Punisher haciendo que pegue contra la celda!!.

The Punisher esta recostado de la celda tras el sillazo y Anderson corre hacia el ¡Lariat contra la celda! haciendo que caiga nuevamente al suelo del ringside. Anderson comienza con los pisotones en el cuerpo de The Hurricane el cual no reacciona para nada, Anderson levanta a The Punisher y lo prepara para un ¡Backdrop Suplex sobre el ringside! pero no suelta a The Punisher y se vuelven a levantar, ¡Otro Backdrop Suplex! ¡Y no lo suelta! se vuelven a levantar y esta vez Anderson cambia la llave y se coloca de espalda a la celda... ¡¡Snap Suplex contra la celda!! las piernas de The Punisher se golpean con fuerza contra la celda al igual que todo su cuerpo, Anderson grita: "¡I'M MR.ANDEEEEEERSOOON!!" y The Punisher no pareciera que va a reaccionar, ahora es Anderson el que esta dominando el combate. Anderson toma ahora de la mascara a The Punisher y lo levanta introduciendo la cabeza de este ultimo debajo de su axila, Anderson arrastrando el cuerpo de The Punisher se sube en el filo del ring al igual que The Punisher y alza su brazo libre en señal de que viene un movimiento.... ¡¡APRON DDT!!

¡¡DIOS MIO!!, ¡¡EL PÚBLICO COMIENZA A GRITAR: THIS IS AWESOME!! ¡¡THE PUNISHER SE HA GOLPEADO MUY FEO CON ESE APRON DDT!! Anderson rie mientras ve como The Punisher se retuerce de dolor tras el movimiento, vuelve a bajar al ringside para buscar en la falda del ring y sacar otra silla más lanzandola para adentro del ring, como diciendo que la usara más tarde. Ahora va donde The Punisher y tomándolo de la cabeza lo levanta y lo mete dentro del ring quedando boca arriba y jadeando tras el  fuerte golpe. Anderson sube al filo del ring y a la esquina que queda de frente a The Punisher, no pierde el tiempo y se lanza... ¡¡Kenton Bomb (High-angle senton bomb) THE PUNISHER LEVANTA SUS RODILLAS!! Puni da señales de vida haciendo que Anderson se golpee la espalda con las rodillas de Punisher, Punisher se levanta rapido agarrandose el cuello por el aun dolor del movimiento previo, corre en dirección a las cuerdas que quedan al frente de un Anderson sentado y impulsándose con ellas ¡¡Shining wizard!! Anderson termina de caer y ahora Punisher se pone a un lado y tomandose de la tercera cuerda, se agarra con fuerza y salta en la segunda de ellas, ¡¡Lionsault... No!! Anderson se quita rodando hacia un lado, y ambos luchadores quedan en lados distantes, se levantan al mismo tiempo Anderson corre... ¡¡Bicycle Kick... No, Punisher se mueve a un lado y con fuerzas agarra del cuello a Anderson!!.

Punichokeslam (Chokeslam)

Las piernas de The Punisher cedieron tras el movimiento y la gran Punichokeslam que se saco de la manga, quedando nuevamente ambos alejados el uno del otro. El público comienza a corear el nombre de ambos gladiadores animándolos para ver quien es el que se puede llevar esta contienda tan peleada desde el inicio, cada uno ha tenido su momento de dominio en el combate y ahora ¿que sucederá?. Punisher se arrastra hacia las cuerdas para levantarse con ayuda de ellas, Anderson hace lo mismo desde el otro lado y ve que tiene cerca la silla que lanzo al ring, toma la silla y logra levantarse ambos luchadores corren en dirección hacia el otro, Anderson busca un golpe al rostro con la silla pero Punisher golpea con una patada al estomago, haciendo que este ultimo suelte la silla, Punisher busca una ¡Roundhouse kick pero Anderson se Agacha! Punisher gira y ahora Anderson busca una ¡Roundhouse kick pero Punisher se agacha... Pero Anderson aplica una Enzuigiri!! Punisher gira nuevamente sobre si mismo pero no Cae, Anderson no pierde el tiempo... ¡¡Mic Check (Leg hook reverse STO)!! se acabo, The Punisher ya tiene sus brazos abiertos en señal de que acabo Anderson busca el conteo

1...
2...
3...!!!!

¡Lo logro! ¡Anderson Gano!, el arbitro se acerca y le entrega el titulo a Anderson, el cual lo alza en alto... ¿Pero que? Las luces se apagan y se vuelven a encender, ¡¡The Legion Of Death esta aquí!!, Ryan Black y Craig Murray esta mirando fijamente a Anderson el cual se nota muy molesto, pero un momento Ryan y Craig estan acompañados de Masked el que ataco a Lance Steel el show anterior. Anderson suelta el titulo y corre a atacar al enmascarado, pero el enmascarado lo toma del cuello...

¡¡Chokeslam!!

¡Acabo con Anderson!, The Punisher ve la escena y se levanta para atacar también a la Legión, pero Ryan lo intercede rápidamente...

¡¡RIP (Tombstone Piledriver)!!

The Punisher tambien queda acabado por parte de Ryan Black, Craig se acerca al titulo de PWZ Grand Prix que esta tirado en el suelo y lo toma con su mano, se acerca al cuerpo de Anderson y alza en alto el titulo, mientras los demás gritan: "EL APOCALIPSIS ES AHORA"

GANADOR: ANDERSON
► Pasamos a la mesa de comentaristas. ◄

Rick Bennett: ¡¡¡QUE FINAL DE PELÍCULA!!

SJK: ¡Oh Mai Gad!, ahora The Legion Of Death son tres miembros...

Ettore: Quede impactado, ahora Craig ha dejado clara sus intenciones de hacerse con el PWZ Grand Prix Championship. Bueno, gente esto fue todo lo que ha sucedido en el especial, nos vemos pronto... ¡Felices fiestas!.
Kris Kane
Admin

Mensaje por Kris Kane el Mar Dic 29, 2015 7:37 pm

Agradecimientos a Wallas y Poixer por escribir combates, a mi por montar todo el show y a google por aportar los gif xd.
Kris Kane
Admin

Mensaje por Poixer el Mar Dic 29, 2015 7:53 pm

Surprised Que buen PPV, en especial ese final tan sorpresivo... Esperando cartelera (aunque va a ver descanso parece no?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas Murray el Mar Dic 29, 2015 8:06 pm

Zarpado pai per biu, inesperado, impactante y como dijo Rick Bennett que final de película. Felicitaciones a Poixer y Anderson por finalista y ganador. Poixer siempre sorprendiendo mientas nos desvela la historia de The Punisher que al igual que Kris estamos ansiosos por conocer.
Nunca me había leído una promo de Anderson hasta ayer en el colectivo y me di cuenta que tiene toda la puta madera para haber sido el nuevo PWZGPC.

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por lTonySam el Miér Dic 30, 2015 4:34 am

Que excelente PPV de verdad que esta empresa con este PPV me a empezado a sorprender prometo tratar de mejorar lo que alguna ves hice Smile

lTonySam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anderson el Miér Dic 30, 2015 3:33 pm

Tremendo ppv, un final sorprendente, un placer luchar contra poixer, felicidades a los ganadores y gracias!! Sumo otro titulo más a mis logros!

NWG Tag Team Champion (x1)
NWG Intercontinental Champion (x1)
NGXW Hardcore Champion (x1)
CWE Hardcore Champion (x2) (Sami Callihan)
PWZ Grand Prix Champion (x1)
Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lance Steel el Vie Ene 01, 2016 8:59 pm

Que buen PPV! Smile, felicidades a los que ganaron y esperando que se viene tras este paro vacacional.

Lance Steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Black el Vie Ene 01, 2016 9:10 pm

The Legion Of Death ha llegado a PWZ y va con todo, es el comienzo... ¡¡EL APOCALIPSIS HA SIDO DESATADO!!. Luego se revelara a Masked muajajaja Twisted Evil

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas Murray el Lun Ene 04, 2016 11:00 pm

Volvi a leer mi reto y puse Sr Kennedy en vez de Sr Anderson! xD Que enfermo

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Dorado el Mar Ene 05, 2016 1:10 pm

Muy buen show, Felicidades a Mr.Anderson ahora sera presa de todos por su titulo xd. Me gusto lo del Pre-Show antes del mismo show, es una propuesta interesante.

El Dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba