Hora de demostrar quien es Mr. Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de demostrar quien es Mr. Anderson

Mensaje por Mr. Anderson el Vie Dic 25, 2015 10:30 am

Se enciende el titantron mostrando a la entrevistadora junto a Mr. Anderson

Entrevistadora: Buenas noches damas y caballeros, en esta ocacion estoy con Mr. Anderson quien se enfrenta esta noche a The Punisher por ser el primer Grand Prix Champion de esta segunda temporada de PWZ, como te encuentras hoy Mr. Anderson?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando la entrevistadora le pasa el microfono a Anderson este se niega a responder por el, a lo que Anderson hace su tipica pose bajando su propio microfono desde arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mr. AndersonAsi esta mejor...

La entrevistadora se molesta un poco mientras Anderson toma una pausa para luego responder su pregunta

Mr. AndersonQue pregunta! Eso no deberias ni siquiera pensar en preguntarmelo, yo me encuentro perfectamente, como todas las semanas, porque no lo estaria? Si piensas que es porque estuve ausente, debido a mis ultimas derrotas, estas muy equivocada, todos estan equivocados, yo vengo haciendo las cosas a mi manera, y se que si sigo asi, haciendo las cosas a mi manera, llegare lejos, lo estoy logrando, solo queda el ultimo paso, esta noche, cuando me convierta en el primer Grand Prix Champion pateandole el trasero a The Punisher!!!

Entrevistadora: Ya que lo haz mencionado, a que se debio esa ausencia? Que te inventaras ahora Anderson?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mr. AndersonQue?? Que inventare?? Yo no tengo nada que inventar sabes!! Yo estuve ausente, no por las razones que se dijeron!!! Oh no!! Yo me ausente porque necesitaba tiempo libre para pensar bien mis proximos movimientos, porque yo pienso antes de actuar, es por eso que me va tan bien actualmente, yo ya sabia que lucharia esta noche contra ese asshole de The Punisher, asi que no necesitaba luchar en una cartelera sin sentido como la de la semana pasada, eso dejenselo a los que no tienen ninguna lucha importante como yo!! Pero de inventarme excusas? Pff NADA!!! Yo siempre hago las cosas por una razon, todos ya me conocen, no deberian sorprenderse... Por cierto, de donde haz salido tu? Es la primera vez que te veo... y al parecer no sabes quien soy

La entrevistadora responde un poco molesta

Entrevistadora: Yo trabajo aqui, la verdad que no se quien eres, solo hago mi trabajo!!

Mr. AndersonQue no sabes quien soy?? Acaso no viste mis grandes combates? Deberian despedirte!!

Entrevistadora: Ya se quien eres!! Ahora lo recuerdo, eres al que Murray destrozo en el primer show!!! Wooow que gran combate!!

Mr. AndersonCierra la maldita boca!!! A mi ya no me interesa ese asshole de Murray, el ya quedo en el pasado, y aunque esa noche no salio como yo queria, miranos, a los dos, estamos en diferentes posiciones dentro de la empresa, y adivina quien esta mejor acomodado? Asi es... Yo...Que esta noche lucho por el...

La entrevistadora se mofa de Anderson

Entrevistadora: "Por el Gran Prix Championship" Ya todos lo saben!! No lo andes repitiendo!!

Mr. AndersonQue maleducada eres!!! Interrumpiendo al futuro Grand Prix Champion!!! Deberian enseñarte a respetar a tus superiores!!! Pero no importa, cuando me veas ganar esta noche te daras cuenta de la situacion en la que estaran tu y todos!!! Cuando yo tenga el oro en mi poder vendras corriendo hacia a mi, no es asi muñeca?

Entrevistadora: Oh por Dios no!!

Mr. AndersonEso dices ahora!! Pero ya veraz, nadie se me podria resistir!!! Damas y caballeros les ha hablado su futuro Grand Prix Champion!!! Y me largo de aqui porque esto ya es cualquier cosa... Como dijiste que no me conocias, ahora lo sabras!!! Yo soy Miiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr Andersoooooooooooooooooooonnnnn!!!!

Anderson se retira y la entrevistadora sigue hablando

Entrevistadora: Bueno eso fue todo, gracias por...

Anderson vuelve interrumpiendo a la entrevista quien se asusta tras el grito

ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Anderson se retira y se apaga el titantron con la entrevistadora molesta

Estalla una cancion en el estadio, sale Mr. Anderson y se queda mirando al publico mientras ellos abuchean

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anderson se pone en pose esperando el microfono que caiga desde arriba a sus manos

Ya con el microfono en mano comienza a hablar

Mr. AndersonHa llegado el momento mas esperado por todos, esta noche van a ver quien soy yo, y quien voy a ser al terminar la noche, quien sere el dia de mañana, y nada mejor que esta noche verdad? Repasemos la cartelera... Tenemos un combate entre Craig Murray vs Dax Flennigan, que creo que yo que solo sera mas de lo mismo! Craig atacara fuertemente a Dax, lo hara sufrir un rato y luego le ganara via rendicion... Claro ustedes sigan sacandome en cara que Craig me destrozo, pero como dije temprano en la noche, eso ya es pasado, vean nuestras posiciones, donde estamos cada uno, y veran una larga distancia entre el y yo, bueno luego tenemos otra lucha que lo veo como un relleno porque los luchadores que luchan la verdad que no llaman mucho la atencion, es el perdedor de Chris Hunter vs Ryan Black... Wath? Really?? Really Kris Kane?? Esta lucha en un PPV de gran categoria? Obviamente digo gran categoria refiriendome a mi que lucho por el Grand Prix Championship... Porque si seguimos el proximo combate es por el PWZ World Championship entre Ray Smith vs Rex LaCorona, y la verdad que veo como muy apagado a ese titulo, por eso como podran notar el titulo secundario de la empresa se queda en el evento principal de esta noche, asi es, The Punisher se enfrenta a un poderoso, extremo, habilidoso, fuerte y apuesto luchador, yo... Mr Anderson... Por favor señor director...

Anderson apunta al titantron donde aparece una imagen

Mr. AndersonVen? Lo ven?? Este es el evento principal del PPV y no el titulo principal de PWZ!!! Por eso les digo que soy mejor!!! Y ahora cuando gane el titulo, le dare mas prestigio y asi van a ver como todo se da vuelta y el titulo secundario se llevara toda la atencion, mientras el dizque titulo principal quedara en el olvido!!! Y lo mas triste es que esta segunda temporada acaba de comenzar!! Pero como les dije la primera noche que estuve aqui... Donde Mr. Andersn pisa, trinfa... Y todo cambia, todo el panorama cambia, todo a lo que estaban acostumbrados cambia, y eso sucedera aqui tambien, comenzando desde hoy!!! Desde el momento en que ponga un pie dentro de esa celda infernal, porque si no sabian este gran combate sera un Hell In A Cell Match, desde el principio hasta el final sera un verdadero infierno, no para mi, sino para mi rival, que por cierto, no se como habra llegado hasta aqui porque no es la gran cosa que digamos, no esta a mi altura!!! Pero para darle una razon pongamoslo asi... The Punisher, tu eres el menos malo de todos!!! Claro, porque la verdad es que te veo y me da risa, un luchador creyendose un heroe, un superheroe? Eso es lo que eres? Tu eres una mala imitacion de Deadpool!!! Eso es lo que eres!!! Porque ademas de dar lastima, das risa!!! Jajajaja!!! Con esa actitud no llegaras a nada, porque si eres un superheroe, dime porque dudas? Que los superheroes no solo actuan? Que no siempre ayudan a las personas que estan en apuros? Ah no!!! Pero tu no eres como esos superheroes claro!!! Porque tu lo unico que sabes hacer es quejarte!!! Pero lo haces de una manera ridicula, desde que llegaste saliste semana tras semana quejandote de todos tus rivales, que ganas con eso? Que vas a decir de mi? Que soy un idiota? Que cuando salgo siempre grito mi nombre y que soy un estupido por eso? Acaso tratas de actuar? Quieres hacer una pelicula o algo asi? Porque cada vez que sales dices "Estan grabando?" como un estupido retrasado, asi pretendes vencerme para ser campeon? Asi con esa actitud?? Escuchame bien asshole, cuando me tengas en frente dentro de esa celda, vas a desear no haberte cruzado en mi camino jamas!!! Porque dentro de esta celda no tendras escapatoria, y ahi vamos a ver que tan valiente es este suerheroe cuando esta encerrado junto con Mr. Anderson!!! Yo no necesito contar historias para hacer tirmpo como tu, yo siempre voy directo al grano asshole!!! Preparate porque voy a hacerte besar la lona!!! Preparate porque yo sere el primer Grand Prix Champion!!!
Weighing tonight at an absolutely, freakin', astonishing two hundred and thirty five pounds!!! He hails from Green Bay, Wisconsin!!! He is the head asshole in charge... MIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... Wait for it... Wait for it...

ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!

Anderson camina hacia el ring para comenzar su combate

NWG Tag Team Champion (x1)
NWG Intercontinental Champion (x1)
NGXW Hardcore Champion (x1)
CWE Hardcore Champion (x2) (Sami Callihan)
PWZ Grand Prix Champion (x1)
Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Re: Hora de demostrar quien es Mr. Anderson

Mensaje por Kris Kane el Dom Dic 27, 2015 9:55 pm

Bien, cumpliste y fuiste la primera promo Leandro. Gran Trabajo, sigue así y suerte en el PPV Wink
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba