Anda tidak belajar, Dax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anda tidak belajar, Dax

Mensaje por Wallas Murray el Jue Dic 24, 2015 11:49 am

*Una serie de imágenes extrañas aparecen en el titantron*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Sale Craig con una cámara que acomoda en el barandal de la escalera ya que se encuentra en los pasillos internos de la empresa*

El amor corrompe y pudre como ninguna sustancia en el mundo. A veces la gente se pierde en el y se vuelve loca, a veces uno cree ciegamente en el, como ustedes *señala al publico* y no piensa claramente y queda totalmente sin visión por el y por todo lo que abarca su influencia. A veces... ni si quiera existe o esta o es fielmente demostrado... ¡ES FALSO COMO EL QUE DICEN TENER POR SUS FANÁTICOS ESE ESCUANDRON DE LAS PISTOLAS!. Despierten, despierten ya gente de este falso sentimiento que dicen recibir de estos ingratos y aprovechados de porquería que no hacen mas que usarlos para de alguna manera vender mas ropa y mas productos.
Estoy seguro que desde niños les han dicho que los fantasmas, los poltergeist... LOS DEMONIOS COMO EL QUE VEN! no son reales... *risa contraída y un poco ahogada* Pues, les han mentido.
Crees que es casualidad que nos enfrentemos Dax, si podrías haberlo evitado de alguna manera pero ya esta, te atreviste y ahora tendrás que aguantar las consecuencias de tus errores.

*tira su melena hacia atras* Los he estado mirando, a ti y a tu compañerito ese, La Corona por bastante tiempo y ya estoy harto de que traten así a la gente, de idiotas, que tan solo unas palabras los hipnotizan de tal manera que los ovacionen como si fuesen lo mejor del mundo, los buenos de la película a pesar de que no sean mas que unos mundanos creídos que solo vienen a fastidiar mi trabajo. Solo quiero que una vez destruya tu frágil cuerpo Dax, que no te metas conmigo ni con The Legion Of Death. *rasca un poco su barba y toca las paredes en un gesto extraño que parece que busca algo mientras sigue hablando*Parece que solo así aprenden, a los golpes, les he dicho antes que no provoquen la ira de un monstruo y lo han visto ya muchas veces y no se como siguen intentando tratar de derribar un edificio a patadas. Vean a Anderson, mirense ustedes la noche anterior... Miren Jay Cole, creo que se fue de la empresa por mi, y estoy muy seguro de que jamas en sus vidas habían visto tal fenómeno, tal paliza. Voy a hacer que te retires Flennigan y vas a lamentar haberme conocido o haber entrado en un principio a territorio muy peligroso.

¡QUISISTE METER LA MANO DENTRO DE LA BOCA DEL GRAN COCODRILO, AHORA TRATA DE SACARLA!

*risa leve* Después de que te venza no esperes que Rex salga de alguna manera mejor que tu JAJA, no... No tiene oportunidad alguna... al... *Emite un alarido que asusta a un niño de la primera fila* ¡AHHHHH ESE TITULO TENDRÍA QUE HABER SIDO MIO! ¡TE VOY A MATAR A TI TAMBIEN DAX POR TOCAR LO QUE ME PERTENECE! Todos los títulos serán Míos! La Legión De La Muerte se va a encargar de ustedes, y de mantenerlos a raya a todos los que quieran tocar a mi preciada pertenecía que se me fue arrebatada por ese idiota.
Rían mientras puedan ya que esa sonrisa no les durara para siempre, jamas les dura a quienes enfrentan cara a cara con la Gran Bestia de Luisiana. Ya los veo suplicando por piedad a cada uno en una esquina sentado como si fuésemos los monstruos que los aterrorizaban toda su infancia. Estoy también viendo su fresca orina tocando mis botas que cada vez se impregnan mas del liquido del miedo.*carcajada siniestra que termina en un abrupto...* ¡EL APOCALIPSIS ESTA AQUÍ! *se oscurece la pantalla hasta y da paso al combate*

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Re: Anda tidak belajar, Dax

Mensaje por Wallas Murray el Dom Dic 27, 2015 6:54 pm

Promo terminada mandale un comentariou papu

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Dom Dic 27, 2015 9:40 pm

Promo más que suficiente para tener más que listo el resultado del combate, buen trabajo como siempre Marcelo. Wink

Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba