Time to Do The Real Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to Do The Real Justice

Mensaje por Poixer el Miér Dic 23, 2015 6:06 pm

╚ Mientras la arena se va quedando callada poco a poco, la pantalla se va encendiendo hasta dejar una imagen de una lápida con un nombre grabado en ella "Donald " pero justo en el apellido se ve la máscara del superheroe castigador ╝
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Es de noche y hay una máscara donde dice censurado)
The Punisher: Asi que nos volvemos a encontrar, Tio Donald. *La voz de The Punisher se vuelve ronca mientras pasa una mano encima de la Lapida* ¿Quién lo diria? Luchando en una empresa llena de locos como yo. Todo gracias a usted tio. *Punisher se queda callado un segundo ¿Qué hubiera pasado si la policia me hubiera encontrado antes que usted? ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera mandado a reabilitación? ¿Estaria aqui si no me hubiera enseñado a pelear sin armas? Yo diria que no. Gracias por todo tio. Mi pelea va a por ti, tio.

╚ Luego de dirigir estas palabras, The Punisher alarga la mano para agarrar la máscara y el titantron se apaga, para que empieze a sonar la música de Punisher en el coliseo y se apagan las luces de la arena ╝

╚ La luz de la arena vuelve y se corta la música de The Punisher, mientras que este esta sentado en el esquinero del ring con una expresion seria y un microfono en mano, mientras la gente canta "Puni-sher!" ╝

The Punisher: ¿Pueden... callarse un segundo? *La voz de The Punisher es neutra, asi que la gente deja de cantar* Mucho mejor... Asi que... hoy es el dia final... El dia donde voy a... lograr la justicia en este lugar, en este lugar tan corrupto... Con tanta gente tan mala en este lugar, ¿quién se salva? ¿The Gun Squad? Tal vez sean buenos... al fin y al cabo nunca me he visto la cara con ellos. Pero del resto... lamentable. Aunque mis propositos por fin estan funcionando. Con que RJ Black abandono la empresa ¿eh? ¡¿TE DOLIO EL GOLPE, ESTUPIDO DEMONIO!? ¡PUES AL PARECER SI! No aguantaste el dolor... y te fuiste de aca... Y como no te deje ganar, dijiste que estabas "incomodo con la empresa" *The Punisher suelta una carcajada* Que cobardón... aunque yo se que fue por el dolor del golpe. De todas maneras, sigues siendo un cobarde, como mi primer oponente que tambien se fue de este lugar. Eres tan cobarde como todos los de esta empresa... como Mr. Anderson... Supongo que eres como yo hace unos años, cuando era un adolescente huerfano. Cegado por el dolor... creyendome el más importante del mundo, pensando que tengo derecho a abrir la boca cada vez que quiero, que se creia el hombre más importante del mundo por haber soportado tantas perdidas, tanto dolor. *The Punisher pierde la vista en el suelo del ring y despues observa las gradas* Pero Anderson no tiene excusa. No tiene alguna razón para ser asi. Lo único que se me ocurre es que crecio malcriado, que le dieron todo en la mano para que llegue hasta donde esta. ¿Un niñito con dos lindos padres que lo querian y le dieron todo en bandeja? Seguramente. *El público se rie, pero Punisher sigue serio como antes* No es de risa. Me he encontrado gente asi toda mi vida, y todas eran igual de sucias y cobardes. Y igual de debiles... Siempre fueron golpeados por los compañeros del colegio que se enojaban... y luego se fueron a llorar con sus mamis. Parecido con lo de Mr. Anderson. Solo que con cada paliza que le mete Craig Murray, su ego crece como un globo. Sin embargo, ahora no vas a poder escapar de los objetos con los que te castigue Mr. Anderson... si quieres, despues de que te baje el ego en la celda infernal, puedas recapacitar sobre lo que haces. Tal vez te podrias ir de esta empresa, o podrias seguir aqui y empezar a cambiar. O puedes seguir agrandandote más y más, y seguramente venga más gente a darte una paliza en el ring. Mira, admiro tu estupida sinceridad, pero es que tu eres irritante, SIEMPRE. Eres un combinacion de chupacamaras, de señor egocentrico y de bocazas. Los tres factores para ser una persona de mierda. Si hubieras estado en mi clase... te hubieran dado una paliza sin dudarlo. Pero no es necesario volver a la clase del 92 para que te peguen cada vez que entras a una arena. Solo se necesita la gente adecuada, y el combate necesario. Te voy a castigar a mi modo, Anderson. Y no vas a poder hacer nada cuando te pegue con la celda, con los bates, con las mesas, con las sillas. Sera mejor que te relajes y dejes sufrir el dolor por tus venas esta noche, Mr. Anderson. Por que hoy es tiempo de castigar a la gente como tu... Is Time to Do The Real Justice. Porque este superheroe sabe de experiencia como golpear a la gente, sabe de experiencia como sacar sangre, sabe de experiencia que a gente como Mr. Anderson solo se tienen que golpear. Para que alguien justo tenga el titulo "secundario" de la empresa... A hacer lo que hay que hacer, pequeño hijo de puta...

╚ The Punisher suelta el microfono y se va al centro del ring para esperar a su rival, mientras que el público canta "Punish-ment, Punish-ment, Punish-ment" ╝

Ver perfil de usuario

Re: Time to Do The Real Justice

Mensaje por Poixer el Dom Dic 27, 2015 8:55 pm

Promo lista. La hice justo a tiempo xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Dom Dic 27, 2015 9:36 pm

Gracias por cumplir Punisher, me intriga conocer más del pasado de Punisher antes de llegar a la empresa. Me gusta como desarrollas el personaje, sigue así Wink
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba