Lance Steel: Pro Wrestling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lance Steel: Pro Wrestling

Mensaje por Lance Steel el Mar Dic 15, 2015 12:55 pm

• Tras los comentaristas dar un análisis de lo sucedido semanas previas al PPV, una música distinta comienza a sonar. •

• El público se calla esperando para ver quien aparece, cuando en pantalla se lee el nombre: "Lance Steel" y este sale por la rampa. •

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Camina lentamente hasta por fin llegar al ring, para subir a el y con una mirada muy fría mira a todos lados. •

• Se quita la capucha de su chaqueta/abrigo y recibe un micrófono para hablar al público •

Lance Steel: • Lance mueve de lado a lado el micrófono mientras escucha el griterío del público • ¡¡Cállense un rato!!, verga... Ustedes son un público realmente escandaloso, pero tienen el derecho eso es cierto... Tienen el derecho a criticar el esfuerzo que cada uno de nosotros haces, el esfuerzo que damos cada vez que subimos a este ring y luchamos para darles algo de diversión, algo de emoción y por supuesto de acción. Mi nombre es Lance Steel y soy un pro-wrestler, sí... repitan conmigo: Pro-Wrestler, no soy un entertainment o algún spot monkey o peor... un ex-jockey. • Lance mueve de lado a lado su cabeza haciendo un gesto de indignación • Y estoy muy indignado de ver como cada vez la industria del professional wrestling se va destruyendo por la llegada de falsos Pro-Wrestler en cada empresa en la que trabajamos, estoy indignado de ver como cada deportista que tiene una lesión decide cambiarse al wrestling porque es la "vía fácil" para ellos, ya que no tienen las... ¡BOLAS! de poder continuar en el deporte que practicaron toda su vida, ¿acaso creen que es justo que un pro-wrestler como yo se vea opaca do por la llegada de un deportista de segunda? ¡NO! nosotros somos los que damos vida al Pro Wrestling, no los ex-deportistas que se unen por el temor de volver a romperse la misma rodilla. Por ello he venido aquí a Pro Wrestling Zone, en el mismo nombre de la empresa lo dice: "Pro Wrestling" no debe de porque haber luchadores que no son Pro-Wrestler... ¿pero con que me encuentro en el plantel de PWZ?... Exacto, con dos freaks, dos ex-jockey, un ex-MMA Fighter y ademas... ¿un super héroe? • Rie de forma sarcástica • ¡¡Vergüenza es lo que da esta empresa!!, pero no se preocupen todo tiene su final y todo tiene su comienzo, el Proyecto PW1 ha comenzado con la llegada de Lance Steel al ring de PWZ y me encargare de echar a cada uno de estos remedos de luchador. ¿Que quiero decir con estas palabras?... ¡¡Declaro la guerra a todo el roster de Pro Wrestling Zone!! y no solo a todo el roster, también a el ente autoritario de la empresa, Kris Kane, así es Kane ¿nunca pensaste que darías contrato a un enemigo verdad?, ¿nunca pensaste que el Proyecto Pro Wrestling One llegaría a PWZ cierto? Ahora lo sabes, ahora todos lo saben, no me iré de aquí hasta encontrar a un rival digno y hacer que este remero de "Pro Strong Style" que aplica la empresa, pase a la historia y que los verdaderos luchadores demuestren su valía, demuestren un estilo verdadero y no esta especie de híbrido que muestran los ex-deportistas de pacotillas que tienes como luchadores, Lance Steel no vino a hacer amigo... ¡¡VINO A LUCHAR!!, no me importa si tengo que enfrentarme a los "demonios" de The Legion Of Death o si debo de enfrentarme directamente a ti Kane, yo vengo a limpiar esta empresa de segunda y eso lo haré. • Lance asiente con su cabeza tras sus palabras • Ahora, me vere las caras con El Dorado, un luchador que al igual que yo esta debutando en esta empresa, por lo que no conozco mucho de el y el no conoce mucho de mi, por lo consiguiente nuestras presentaciones son realizadas para dar a conocernos y poner a dos debutantes a luchar normalmente confunde al público... ¡Pero que diablos, estamos en PWZ!, un lugar donde puede pasar cualquier cosa, donde debes estar con un ojo en la espalda porque sí no te secuestran como le paso a Chris Hunter, o se va la luz y vez a tu oponente tirado en el suelo. ¡¡Estamos en tierra de fantasía!!, les apuesto que dentro de poco traen a Donald Trump para ser nuestro GM, porque necesitamos subir rantings.... Debo hablar de El Dorado, enemigo o amigo, no me interesa realmente porque yo llegue solo a esta empresa y vengo a luchar por mi mismo no por alguien más, entonces El Dorado... No te entrometas en mi Proyecto de PW1, porque sí no... Conocerás lo que es luchar contra un Pro Wrestler, Good Night.

• Lance, tira el micrófono y hace una pose en el cual grita: "Phenomal.... Pro Wrestler One!!" •

Lance Steel

Ver perfil de usuario

Re: Lance Steel: Pro Wrestling

Mensaje por Lance Steel el Sáb Dic 19, 2015 8:51 pm

Lista Very Happy

Lance Steel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gogoplata el Dom Dic 20, 2015 12:15 pm

Buena promo papa, me gusta como atacas a todo el roster y los argumentos de rebelión contra todos, espero que te vaya bien

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!

Gogoplata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba