¿Aparición especial de Tech N9ne en Deathless? Entrevista exclusiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aparición especial de Tech N9ne en Deathless? Entrevista exclusiva

Mensaje por Gogoplata el Mar Dic 15, 2015 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El rapero Aaron Dontez Yates conocido artísticamente como Tech N9ne dió una entrevista el pasado viernes sobre sus proyectos para lo que queda de este año, sus últimas fechas de su gira por Norteamérica y dando pistas sobre los rumores qué apuntan que este conocido rapero aparecerá en el PPV Deathless cantando en vivo el tema de entrada de The Gun Squad. 

¿Como fué la experiencia en tu gira por Norteamérica este año?

(...) Fué algo enriquecedor, pues pude expandir a nivel personal mis relaciones laborales, colaboré con muchos talentos locales en esta gira, y también pude introducir mi trabajo en otros negocios, como el Wrestling, una de mis canciones más famosas (The Beast) se utiliza en la segunda temporada de Pro Wrestling Zone, lo cual me enorgullece mucho. 

¿Cuales son los proyectos con los qué piensas terminar este año?

Pues, tengo algunas fechas qué me faltan por realizar en el territorio canadiense, la próxima semana estaré en Ontario por dos semanas (...)

Existen muchos rumores qué apuntan a una aparición especial en próximo evento de PWZ. ¿Qué tienes qué decir al respecto?

Lo qué te puedo decir es qué... The gun will shoot in Ontario

La reacción instantánea a esta entrevista fue de emoción general por parte de los fanáticos de PWZ, puesto qué todo apunta a que en el próximo Deathless Tech N9ne estará presente, ya que se conocen los acercamientos laborales que han existido entre el rapero y la promoción de lucha libre con el uso de sus canciones como The Beast, y también que el rapero estará en la ciudad en las mismas fechas del PPV, por lo qué es muy factible qué esta aparición vea luz en el último evento del año de la promoción luchística.

Fuente (XXL Magazine)

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!
Gogoplata

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba