Goin' hard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goin' hard

Mensaje por Gogoplata el Mar Dic 15, 2015 11:26 am

Las cámaras enfocan a los Gunners qué lucharán esta noche representando a The Gun Squad, Rex LaCorona y Dax Flennigan quienes están en sus camerinos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Chuck Taylor = The Deadbird)

Dax Flennigan: ¡Y así es como lucen unos verdaderos ganadores! Y no me equivoco pues ahora qué recuerdo... Hace un gesto tratando de recordar algo Hace unas semanas ganamos ¿No? En tiempo récord desarticulamos las sucias estrategias de esos indies de Oliver Curtis & Drew Palmer disparándole a éste ultimo un tiro certero en la cabeza para acabar con sus fugaces carreras acá en PWZ ¿Acaso no somos una pareja explosiva? Rex va a responder pero Dax le dice Tranquilo Rex-Men, ahorita te doy la oportunidad para qué recargues los cartuchos, jales el gatillo y GRATATA Dax de manera imprevista voltea y hace el gesto de disparo con las manos mientras simula el sonido de las balas con la boca Ok so... Ahora sí quiero qué me respondas algo mi dear amigo Rexecutador... ¿Cual es tu opinión sobre nuestros rivales de ésta semana? Rex mira a Dax extrañado y éste le responde Tú sabes... El rarito barbudo ese qué huele a ratas sudadas y el otro panzón con complejo de Waylon Mercy...

Rex LaCorona: Aye Dax-Man, if you want me to be honest, te diré qué en éstos momentos preferiría luchar contra Oliver Curtis & Drew Palmer ¿You know why? Por qué de todas maneras el resultado no hubiera cambiado, sería exactamente el mismo, una derrota avergonzante para nuestros rivales, qué ésta semana son The Legion of Shame, pero... ¿Por qué digo ésto? Por qué por lo menos Curtis & Palmer no olían a salamandras de charco como éstos sorry-asses...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Chuck Taylor = The Deadbird)

Rex LaCorona: ...But it doesn't matter for me, por qué cuando el Gun Squad tiene qué disparar la rafaga ellos no discriminan, así que el día de hoy el hecho de qué ustedes dawgs huelan a desechos biológicos no va a ser excusa para qué nosotros los ejecutemos con un GRATATA! Rex de manera imprevista hace el gesto de disparar con sus manos al igual qué simula el sonido de unos disparos Headshot.

Dax Flennigan: Palabra de Ol' Dawg

Rex LaCorona: AAAAAYEEE DAX-MAN! Ahora vamos a hablar de nuestros rivales sin pelos en la jeta (Dax: Pero Rex estem... ellos sí tienen pelos en la boca) Ahm... ¿Enserio? (Dax: ¿No te has fijado en sus barbas Rex?) Rex susurra en voz baja Es qué ni los conozco... Dax pone cara de póker mientras Rex se queda pensativo ¿Qué digo Dax? (Dax: No sé Broy, solo empieza a disparar y ya) Rex empieza a hablar hacia la cámara esta vez en voz alta Ok so... We goin' hard con ese Maig Curray ese tipo qué luce como Jesucristo sí hubiera sido un adicto a las metanfetaminas y qué huele como Judas después de qué se lo habian comido los carroñeros, bro, i don't know what's going out with you, pero tengo una teoría (Dax: ¿Teoría? Mira a la cámara esperando una respuesta) Aye Dax-Man, mi teoría es qué este tipo se volvió loco despues de qué empezó a oler mal... Me explico, el olor qué emanan sus glandulas sudopiraras (Dax: Sudoríparas) Lo dije bien Dax, en fin, el caso es qué este tipo se volvió loco por qué el olor qué tiene chamuscó varias neuronas de su cabeza (Dax: Podría tener sentido...) Así qué, la solución qué te propongo a ti, amigo oloroso, es qué intentes bañándote de vez en cuando y tal vez usando algún perfume, solo digo (Dax: Por qué el único miedo qué tenemos es qué tu olor a carroña se nos quede pegados a nosotros también) BOOOM! Get it right Dax-Man. Bien, ahora vamos con su compañero. Ryan Black, ok so there's it is.. Miedo miedo miedo, bro, ya todos sabemos qué te traes flojos unos cuantos tornillos pero, WTF? ¿De donde sacaste tu ese discursito barato de qué tenemos miedo? We don't eat that fish, nosotros no nos comemos ese pescado envenenado, además what the hell is wrong with you player? apenas hoy estás debutando, chill out, nadie te conoce, lo único qué se sabe de ti es qué eres hermano de un desertor (Dax: ¿Cual desertor Rex-men? Un cobarde qué huyó por miedo) Truth Dax, y lo otro qué sabemos es qué eres muy feo dawg, pero de ahí no puedo decir más nada qué...

BE CAREFUL BECAUSE THE BOYZ'RE GOIN' HARD!

BOOOOM! 

Al final suena el sonido de un disparo y se termina la promo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Be afraid of The Swamp!
Gogoplata

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba