Melarikan Diri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melarikan Diri

Mensaje por Wallas Murray el Lun Dic 14, 2015 11:00 am

*Serie de imágenes extrañas se reproducen en el titantron*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Salen en el titantron dos sujetos uno es Craig Murray y el otro la nueva adquisición de la empresa Ryan Black*

El apocalalipsis... ¡ESTA AQUÍ!

*Mientras suena su música aparecen por el arco de entrada de la arena*

*Continuando con su lenta y pausada entrada con una mirada fija hacia el ring*

*Ya posicionados en el centro del ring, el hombre que llevaba una farola la apaga y las luces del estudio se prenden súbitamente*

*Craig toma un micrófono y procede a pronunciar un discursos para sus oponentes*

Craig Murray: Hoy quisiera hablar de algo que no sea para ablandar la mente de mis oponentes, una realidad que deberían de aprender y escuchar con atención como si fuesen los discípulos de Cristo al rededor del Mesías.
A lo largo de mi carrera...*silencio de Murray mientras dirige la mirada hacia un sector del publico en donde esta sentado un adolescente con una camiseta de Dax Flennigan que mientras habla con su hermano menor usa su tablet para poner música a un volumen que al Big Cocodrile aturde* ¡SILENCIO! ¡ESTOY DICIENDO ALGO IMPORTANTE! *la madre de los jóvenes que están sollozando por el feroz acto de Craig se los lleva de la arena acompañados de un guardia de seguridad mientras mira lo mira con odio a lo cual el Reptil Superior saluda con una sonrisa que dice sin palabras "hasta nunca"* Como iba diciendo antes de que esos mocosos me interrumpieran, A lo largo de mi carrera he sabido ver el miedo en mis oponentes. Lo vi la semana pasada en Kennedy, lo vi en Jay Cole, lo veo siempre que entro aquí al ring. Lo veo en sus ojos... Pero no hay problema, no todos tienen la valía de aguantar verme... lo respeto. *se apoya en las cuerdas del ring mientras toca cada poste con intenciones desconocidas hasta que se ve que esta desatando las cuerdas que atan la protección de los esquineros* Pero ustedes deberían tener mas miedo de lo que se viene, realmente no tienen idea, es algo nuevo, desconocido, un fenómeno capaz de cambiar todo en la empresa y podría decirse que de alguna manera el mundo. No es una purificación, es LA PURIFICACIÓN, para aquellos que son fácilmente dominados, los inútiles que pueden ser influenciados tan solo con una lengua filosa y que simplemente no tienen criterio y se dejan endulzar el oído con facilidad. Para con aquellos quienes son cegados por la ilusión de sus ídolos tales como Dax Flennigan y Rex La Corona quienes dicen ser los mejores, profesan cosas falsas como el cumplimiento de sus sueños y la euforia de la vida... Déjenme decirles algo. La alegría no existe, uno jamas es feliz para siempre y que escuchen bien esto que les voy a decir a nuestros oponentes de esta noche, su felicidad, su alegría que constantemente dicen tener y constantemente restriegan a la cara a quienes no la han tenido jamas se termina esta noche, no hay alternativa. Eso que ustedes dicen que es merito suyo, lo que dicen que tanto esfuerzo pusieron para llegar ahí, todo aquello no es mas que suerte, azar, cosas aleatorias del destino... algo que no fue dicho con anterioridad. En cambio nosotros anunciamos la verdad algo ya escrito que realmente se va a cumplir y no es que nos adjudiquemos a esto. Esto es una fuerza mayor, es algo mas grande que no comprenderían JAMAS ustedes y que nosotros apenas tratamos de descifrar sus misterios.
Disfruten su libertad ahora porque una vez que sean privados de ella, cuando los muros caigan, el cielo que profesan se nuble y deje de existir y el infierno que es lo mas real que tenemos a este mundo suba, ahí... Jajaja *ríe un poco*Ahí es donde dejaran de reírse, de vernos como nos miran ahora, como dos extraños quienes están hablando puras idioteces, sus sonrisas culminaran abruptas como si fuese obra de la gravedad misma. Ese día se aproxima tan rápido y a la vez tan lento, es impredecible como yo el Gran Cocodrilo de PWZ, la fuerza mas destructiva de la empresa y EL ÚNICO Y REAL CUERPO DEL MISMO DEMONIO!.
Esos dos conocidos como la Gun Squad quienes no toman nada en serio y van a comenzar desde ahora a respetar a quienes tratan, principalmente a nosotros, que de ahora en mas es la fuerza mas dominante del wrestling profesional ¡YEAH YEAH YEAAAH! *grita sorpresivamente mientras alza su mano y a la vez se escucha un abucheo ensordecedor* ¡CÁLLENSE! Ustedes, GS, no son mas que una plaga aquí, son insectos que merecen ser exterminados como lo que son. Estorban nuestro paso, un paso firme como si fuese el de un gigante que aplasta todo a su paso destrozando todo lo que encuentra y no me gusta tropezar con piedras tan insignificantes como ustedes.
Solo les digo, a ustedes *señala a la cámara* tras el televisor y a ustedes *señala al publico* que están cómodamente sentados disfrutando de las grandes palabras de sabiduría y verdad que emana mi boca como un oasis en un desierto de ignorancia total, que recen... recen mucho a todos los dioses que conozcan porque salvarse del Gran Apocalipsis va a ser un reto muy grande...

Última edición por Wallas el Mar Dic 15, 2015 9:44 pm, editado 4 veces

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Re: Melarikan Diri

Mensaje por Ryan Black el Mar Dic 15, 2015 1:54 pm

- Craig se detiene abrupta mente y pasa su micrófono a Ryan, el cual da un paso hacia adelante y las luces se van opa cando dejándolos solamente iluminados a ellos dos. Ryan acerca el micrófono y se prepara para hablar. -

Ryan Black: El miedo, el miedo este presente en todo momento y en todo lugar, ¡¡Todos tienen miedo en este mismo instante!! - Afirma Ryan con un tono muy áspero - ¡Pero no teman mis oyentes!, porque es el ciclo de la vida que vivimos y es el momento por el que estamos pasando, cuatro semanas han pasado desde que yo envié al primer individuo dedicado a la exposición de nuestro objetivo de vida, hace cuatro semanas comenzaron a escuchar las palabras de un individuo que les hablo sobre su mayor pecado... ¿Tenia razón?, era cierto todas las cosas que dijo esta persona, ¡era la persona correcta escogida para dar a conocer nuestro objetivo? No, No... nuestro enviado no tenia la capacidad, no tenia el poder para expresar y mostrar la oscuridad que nosotros emanamos de nuestras auras, no tenia el poder oscuro... no tenia la mentalidad oscura... ¡¡No era un verdadero demonio!!, era un simplemente individuo con un dilema mental, era uno más del montón. Entonces seguimos buscando a esa persona, esa persona que pudiera convertirse en el portador de un poder inimaginable, seguimos buscando esa persona que se convirtiera en una bestia... ¡¡UN SER ÚNICO!! era lo que buscábamos, no sabíamos que el verdadero elegido estaba entre nosotros. - Ryan se voltea y con su mano derecha da una fuerte palmada en el hombro de Craig, en señal de aceptación. - Tu eras esa bestia Craig, tu eras lo que la legión estaba buscando... ¡¡TU ERES ELEGIDO!!, siempre estuviste en los pantanos más oscuros sufriendo en silencio... ¿pero sabes porque? ¡¡Nosotros te dejamos ahí!!, porque sabíamos que tu poder inimaginable de destrucción era incontrolable y solamente tu podrías comprender tu poder... Nosotros somos hermanos Craig, hermanos que fuimos separados para poder fortalecer nuestro odio, nuestro poder, nuestra ira y al momento de subirnos a este ring, traer destrucción... ¡¡TRAER EL APOCALIPSIS!!. Craig tu seras el encargado de traer ese apocalipsis, traer esa destrucción y hacerte cargo de todas las falsas ilusiones que estos luchadores dicen a las almas de nuestros oyentes, nosotros no solamente nos encargaremos de destruir los cuerpos de nuestros enemigos, también nos encargaremos de la purificación de todas estas almas exiliadas y renegadas, porque cuando la bestia y el demonio se juntan para soltar toda la maldad, toda la oscuridad existente en su interior... No hay salida... - Ryan comienza a reír de manera sádica y burlona - Estoy feliz... ¡¡ESTOY REALMENTE FELIZ!! jajajaja, ¿quieren saber cual es la razón de mi felicidades? porque The Legion Of Death ha llegado a Pro Wrestling Zone, un lugar de individuos arrogantes y de mentalidad estúpida que no traen más que palabras vacías y a la dos semanas ya están caminando fuera de aquí.... Nosotros no, nosotros seguimos el planteamiento de nuestro fallecido hermano, el planteamiento de nuestra fallecida madre, el planteamiento de nuestro fallecido padre... ¡¡EL PLANTEAMIENTO DE LAS TINIEBLAS!!... Shhh... Shhh... No deben enterarse de eso. - Ryan se calla mirando hacia al vació, mientras que Craig lleva a su boca su dedo indice y hace como si mandara a hacer silencio - Pero así como nosotros traemos este nuevo estilo de vida, así como tratamos de purificar sus almas... Existen personas que no tienen esperanza alguna de vivir en este nuevo mundo, diría que en especial los dos a los que nos enfrentamos hoy... Pero es muy poco solamente nombrarlos a ellos, muchas almas serán destruidas y desechadas al vació tras el inicio del apocalipsis esta nombre en War Wrestling número 4, porque no tienen la capacidad de la evolución y nosotros traemos la evolución destructiva, por ello Dax Flennigan y Rex LaCorona, los dos ex-jockeys universitarios que cedieron a la presión que ejerce el juego de futbol americano, quiero aprendan y entiendan que esta noche marca el inicio... ¡¡EL INICIO DEL FIN!! y este individuo que tengo a mi lado, esta bestia que se descontrolara apenas subir a ese ring... Se encargara de hacer que cada uno de sus huesos sean pulverizados, esta gran bestia... ¡¡TRAE CON EL LAS LLAMAS DEL INFIERNO!! así que apenas escuchen las trompetas que anuncian el fin, corran, esconderse, huyan. Porque The Legion Of Death se apodero del mundo... ¡¡EL APOCALIPSIS ES AHORA!!.

FIN DE PROMO

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Miér Dic 16, 2015 5:40 pm

Para ser la primera vez que han echo una promo en conjunto, ¡Que gran química! la que poseen ustedes dos, de verdad los felicito y espero que esta unión venga para largo. Gran Promo y suerte en su combate Smile
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por El Dorado el Miér Dic 16, 2015 9:00 pm

Tremenda promo la de ustedes, mucha suerte en su combate!.

El Dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gogoplata el Jue Dic 17, 2015 12:22 pm

Excelente promo amigos míos tienen excelente química y se complementan de una manera fenomenal. Gracias Smile 

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!
Gogoplata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Jue Dic 17, 2015 4:43 pm

Muy buen promo por parte de ambos Smile Espero que sean un tag team activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba