Conozco tus intenciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozco tus intenciones...

Mensaje por Poixer el Jue Dic 10, 2015 7:15 pm

╚Se escucha una baja voz proveniente de The Punisher en toda la arena╝
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Punisher: ¿Qué hago? Lo dejo botado... o lo salvo... No, tengo que rescatarlo. Si Black es lo que dice ser puede hacer cosas peores que matar a pobres animales... En fin... que esto empieze ya.
╚Se escucha un tecleo y la pantalla cambia repentinamente a un tranquilo Punisher con la mirada perdida╝
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Punisher esta solo y el fondo es negro)

The Punisher: A ver... Grabando opción número 2: Pelear y no dejar tirado a Hunter. Empiezo en 3...2...1...
Vamos a ver: La semana pasada Hunter fue supuestamente raptado por RJ Black. El cazador prácticamente sintio lo que le hacia a los animales. Fue cazado... pero no por mi. Black no me dejo castigarte, no me dejo cazarte. Y eso me enoja, y mucho. No me permitio vengarme de mi pasado, de ustedes, los cazadores hijos de puta. Lo bueno es que al final recibiste tu merecido... pero ¿a qué costo? ¿¡A QUÉ COSTO? ¡AL FINAL OTRA LACRA DE LA SOCIEDAD VA A MANEJARTE, HUNTER! Y no puedes hacer nada. Al final te voy a tener que rescatar. Pero tienes que entender algo: Lo hago para salvar a todos. No porque me caigas bien, cazador de pacotilla. Lo hago porque conozco las intenciones de Black. Se lo que quiere hacer: desatar el caos aqui en PWZ. No sé como, pero lo hara. Y según el son supuestos demonios los que van a venir aqui a destruirnos. *Punisher suelta una carcajada nerviosa* Perdonen eso. Es que me da risa lo de pensar en demonios reales. Pero, ¿por qué no? Si tenemos a un friki enmascarado, a un psicopata, a alguien que pasa siempre con dos sirvientes. ¿Por qué no tendriamos a un demonio? Si hay alguna gente en el mundo que alaba a estos demonios, sacrificando a los animales de dos pobres niños con una madre enferma ¿por qué no? *La cara de broma de Punisher se vuelve más seria y más profunda* ¡¿POR QUÉ NO, EH, POR QUÉ NO!? No se si te alababan a ti, Black. Tal vez si lo hacian, y ese perro te llego a ti. O tal vez no, y ese pobre perro llamado Butch se múrio sin necesidad. Porque, ¿quién te ha visto como el demonio que alardeas en esta empresa? Tal vez ese sucio criminal que tienes al lado te haya visto asi, pero ¿quién más? Nadie, ¿cierto?. Solo te conozco, y te conocemos, como el arrogante Real Shooter, el que se cree mejor que todos por tener una personalidad alterna, el que alardea por ser un demonio, la basura orgullosa y creida que quiere desatar el apocalipsis hablando. En la vida las cosas se demuestran, especialmente en una empresa de lucha. Si en verdad eres un demonio, quiero que me lo demuestres, que muestres ese lado oscuro, que muestres que el apocalipsis se acerca... Si haces todo eso yo demostrare lo que valgo, demostrare que soy un heroe, y te voy a castigar, como lo haria un castigador, como lo haria Punisher... Además, si en verdad eres un demonio, tendre una razón más para salvar a ese cazador. Porque conozco tus inteciones, Black, y se que si tienes a Hunter puedes castigarlo y convertirlo en un titere tuyo. Creo que deje mi punto claro. Ah, y antes de terminar: SJK, no tengo ningún problema en pelear contigo a mano limpia, para que dejes de ser un bocazas que favorece a los malos que algun dia te van a asaltar. ¿Tengo algo más que decir? *Se queda callado unos cuantos segundos* Ah, verdad, el torneo por el titúlo. Asi que porfin voy a protagonizar algo en mi vida... Aunque sea contra otro bocazas y otro criminal asqueroso. Pero bueno, si gano voy a demostrar que en algun lugar del mundo hay justicia, aunque sea en una empresa de lucha. Los estoy esperando a todos, criminales.
Video: Opción 2, terminado.

╚Suena un fragmento de la canción de The Punisher mientras se va apagando la pantalla╝

(Temporal hasta que me haga un titantron)
Poixer

Ver perfil de usuario

Re: Conozco tus intenciones...

Mensaje por Poixer el Sáb Dic 12, 2015 7:31 pm

Listo, promo terminada. Al final el Internet me fue bien y no necesitare el plazo extra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Sáb Dic 12, 2015 8:37 pm

Muy buena promo Poixer, aunque se te salio lo Tukky con ese Lacra xd. Buena suerte en tu combate y gracias por cumplir con la promo, sin duda merecido el lugar donde estas en estos momentos Wink
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Poixer el Sáb Dic 12, 2015 9:11 pm

Gracias.

Acabo de buscar que es Tukky xD Son como los flaites no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Dorado el Sáb Dic 12, 2015 10:24 pm

Buena promo Punisher, cada vez más vas desarrollando tu personaje, me gustaria ver alguna promo en la que cuenten los origines de The Punisher

El Dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba