RJ Black: Soy un demonio, tu eres un simple enmascarado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RJ Black: Soy un demonio, tu eres un simple enmascarado.

Mensaje por Ryan Black el Jue Dic 10, 2015 8:40 am

El público espera quien aparezca en escena para el siguiente segmento, se apagan las luces de la Arena War Wrestling y comienza a sonar: Scarecrow por parte de Stick To Your Gun, cuando humo aparece en la rampa de entrada y RJ Black sale con un chaqueta negra la cual tiene integrada iluminación la cual va cambiando de color cada vez que se acerca al ring.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cámara enfoca a RJ Black el cual apunta con sus dedos en dirección al ringside como si estos fueran una pistola y comienza a caminar hacia el.

Ya al llegar al ring y subir a el, apunta por ultima vez hacia el techo del recinto, hace como si se disparase se trátese y las luces vuelven, se quita su chaqueta dejándola a un lado y pide un micrófono el cual le entregan.

RJ Black: Ladies and getlemens, el demonio ha sido liberado... • Comienza a reír sadicamente tras lo dicho. • Pero lamentablemente el cuerpo que ha utilizado no es el mio, no es el de Jay Cole y tampoco es el de Chris Hunter, el demonio ha tomado posesión de un cuerpo perfecto, de un individuo totalmente desequilibrado mentalmente y a diferencia de nosotros, que el puede ser el demonio sin necesidad de mostrárselo al público, el simplemente lo es por naturaleza. El hizo su elección y por ello debo dejar a un lado lo que es el RJ Black Demonio, dejar a un lado todo eso que caracterizaba a una de mis personalidades y comenzar a concentrarme en la otra, concentrarme en seguir siendo... The Real Shooter, un individuo con una capacidad de disparo infalible, con un ojo de halcón al momento de atacar a su presa, un arma inalcanzable para cualquiera de los presentes... Yo RJ Black soy The Real Shooter. • RJ Black para y se apunta con su dedo indice a la cabeza • Y como todo buen disparador uno tiene que investigar su presa y el porque va a disparar contra ella, por eso desde el primer dia he visto y marcado a cada uno para ver de que es lo que son capaces, por ello marque como mi primer objetivo a alguien que debía de tener el conocimiento de ser un verdadero disparador, pero realmente me lleve una sorpresa... Chris Hunter eres cualquier cosa menos el respetado Cazador que era temido en las e-feds, haz cambiado y estas en muy bajo nivel. Aun así nuestro combate debe ser celebrado en el PPV Deathless, porque aun no te he enseñado como ser un verdadero disparador... Pero hoy no me toca concentrarme en ti, hoy me toca concentrarme en el super héroe de segunda que tiene la empresa: The Punisher, oye Punisher antes que todo... ¿acaso tienes un nombre real? o prefieres siempre esconderte bajo un nombre falso y una Mascara, Punisher no te asegurare que ganare, pero te aseguro que me encargare de que cada uno de mis disparos a tu persona sean serteros y no puedas levantarte para ir a luchar a Deathless, porque Yo soy RJ Black y soy...

Las luces de la Arena War se apagan por unos segundos y al regresar, RJ Black no esta en el ring y el público queda en silencio.

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Re: RJ Black: Soy un demonio, tu eres un simple enmascarado.

Mensaje por Ryan Black el Sáb Dic 12, 2015 10:13 pm

Fin.

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba