Ooh Kill'Em!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ooh Kill'Em!

Mensaje por Gogoplata el Mar Dic 08, 2015 2:33 pm

Las cámaras reproducen las imagenes en vivo de los dos miembros de The Gun Squad: Dax Flennigan & Rex LaCorona al mismo tiempo que todo el público de PWZ ovaciona a los denominados Gunners

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dax Flennigan: ¡Y así es como los más grandes se unen! Universo de PWZ, no es un sueño lo que sus ojos están presenciando, en lo absoluto, el mejor regalo de navidad qué ustedes pudieran haber imaginado se les ha dado acá en Pro Wrestling Zone, hoy, Dax Flennigan y The Deadbird se unen por primera vez en el episodio navideño de la promoción, hoy estoy aca con mi buen Rex para hablar un poco sobre lo qué ha pasado estos días... Empezando por el Gran Finale del show pasado que terminó con todas las de la ley, un Dax Flennigan victorioso desenmascarando a un cobarde Ray Smith junto a un Rex LaCorona glorioso que volvió para retomar lo qué es suyo, y así es como van a ser las cosas en esta segunda temporada my people... Vamos a enfocarnos en despachar todo lo malo que dejó la primera tempoarada, por qué para eso estamos aquí, para llevar el nombre de esta promoción a todo lo alto. Bueno, ¿Recuerdan que yo dije qué iba a tomar medidas para desmantelar todo lo qué tenia planeado Ray? Y así lo hice, contacté primero con la gran pesadilla de Ray... Mi buen amigo Rex para decirle que después de que ganara mi combate, él podría ajustar sus cuentas con Ray mientras que yo me encargaría de cuidar sus espaldas y evitar que éste le saliera con alguna jugada sucia, y así fué como nos dimos cuenta de que el y yo realmente haciamos una dupla realmente peligrosa, de la cual Ray va a temer toda esta larga segunda temporada de PWZ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dax Flennigan: Hablando de eso... ¿Practicaste las movidas qué nos dijo... CENSURADO ...?

Rex LaCorona: Aye Dax, estuve ayer Day N' Nite en el gimnasio practicándolas con él y con CENSURADO también, me costó un poco hacer la segunda y la cuarta pero como a eso de las 8 ya estaban ready to go fella

Dax Flennigan: Perfecto, perfecto, bueno yo anoche estuve buscando información sobre esos dos locales con quien vamos, la verdad, no son muy peligrosos si te soy sincero, son campeones en pareja de una pequeña promoción del circuito independiente eso sí, asi que algunas mañas deberán conocer, por lo qué igual hay que mantenernos precavidos

Rex LaCorona: Got' Ya Dawg, entonces lo qué vamos a hacer es qué tu me vas a dejar al zafado ese de Oliver Curtis y tu te pones de Gun-Mode con el Drew Palmer

Dax Flennigan: Fuego entonces.

Rex LaCorona: Get it right Dax-Man, ahora voy con el Wanna-Be Champion de Ray Smith, i know man, i know that you wanna feel like a true champion, pero todavía estás pissed off por qué hasta en estos camerinos nadie te considera campeón, desde que me robaste el título ese cinturón perdió el prestigio qué tenia como Campeonato Mundial, ahora el campeonato Grand Prix tiene más relevancia qué el mismo cinturón mundial, y eso qué el título todavía no tiene campeón, but you're still acting like a ridículo, creyéndote el rey in this business, aparentando tener todo bajo control...  Dawg what? ¿Tú crees qué nos vamos a creer toda esa basura de la que hablas? You're just a sorry-ass lame Ray, tu mismo te pusiste contra la pared mientras yo cargo con tu propia espada llamada karma, y no hay escapatoria ni marcha atrás dawg, ahora eres persona non-grata para todo el Gunner Squad, así que más temprano que tarde we gonna make you pay your bills, pray for your soul and beg for your life, ¡Ah! Y un pequeño mensaje antes de qué el Squad empiece a aplicar justicia.

RAY SMITH HEARD YOU GUN GO DOO-DOO-DOO-DOO

WELL OUR SQUAD GUN GO BLAP-BLAP-BLAP-BLAP!

Última edición por Gogoplata el Vie Dic 11, 2015 4:21 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!
Gogoplata

Ver perfil de usuario

Re: Ooh Kill'Em!

Mensaje por Gogoplata el Vie Dic 11, 2015 4:14 pm

Fin de la promo, me divertí mucho haciéndola Smile 

Espero qué la disfruten y cualquier critica será bien recibida

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!
Gogoplata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Vie Dic 11, 2015 4:45 pm

Muy buena promo Gogo, perfecta para este show ya que te enfrentas a dos locales. Gracias por cumplir a tiempo Wink
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por El Dorado el Sáb Dic 12, 2015 10:19 pm

Poco a poco se va viendo la química de los de Gunn Squad, buena promo Very Happy

El Dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba