Pakharakel Viravorakan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pakharakel Viravorakan

Mensaje por Wallas Murray el Mar Dic 08, 2015 12:17 pm

*la serie de imágenes perturbadoras se muestra en el titantron*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*unos tarareos leves se escuchan en una habitación poco iluminada donde poco a poco se van encendiendo las luces y aparece Craig Murray entre el canturreo de una canción bastante deprimente y oscura*

Craig Murray: Señor Anderson... solo han pasado dos programas y mira todo lo que están hablando de nosotros. Es bastante divertido ver como todos se van acomodando para distintos lados, distintos bandos. El tuyo y el mio. Personalmente me fascina la idea que alguien pueda llegar a apoyarme, porque de los 32 años que tengo jamas lo hicieron. En parte me siento alagado y a la vez un poco confundido al ver que siguen alentando al mismo sujeto que siempre los ha tratado mal vez tras vez TRAS VEZ TRAS VEZ ¡NO LO ENTIENDO!, ¿QUE ES LO QUE LES PASA?, ME CONFUNDEN!, QUIEREN QUE...
*el trance por el que pasaba Murray termina luego de un corte de cámara seguido de una interrupción de señal*
Largo... largo es el tiempo que podríamos estar hablando en una mesa, como gente civilizada... largo es el tiempo que conozco que sabes aguantar en un ring conmigo... largo es el infierno... largo Anderson y sabes que se como desatarlo aquí en la tierra y como mandarte directo allí y lo haz sabido ver en WAR 1 y WAR 2 y dentro de breve aquí en WAR 3 como siempre ha pasado cuando alguien se mete demasiado conmigo y me quiere ver la cara.
Es que pasa por encima es caos puro... algo que siempre me ha caracterizado desde niño. Cuando me pedían desplumar a los pollos y los gansos lo hacia si chistar e inclusive me gustaba, sentía que se lo hacia mis peores enemigos. Al final siempre me regañaban porque ya les había sacado la piel de la brutalidad que empleaba en esos animales. Y tu vas a pasar los mismo que ellos, me pedirán que solo gane la pelea pero...

¡ANDERSON YO TE SACARE LA PIEL Y ME LA VOY A DEVORAR COMO HICE AQUEL DÍA!

*ruido blanco y vuelve a estar cuerdo*
Me parece triste que no pueda perdonar tus ofensas hacia mía. Realmente pensaba que eras inteligente, parece que subestime a Jay Cole, el realmente es mucho mas listo que tu. No me ha querido volver a enfrentar porque es un buen chico y ha aprendido la lección. Mira lo que ha pasado, haz tratado de salvarlo pero sabias ya que era imposible porque yo soy la fuerza imparable y a la vez el objeto inamovible, soy un problema sin solución y tu tratas todavía de encontrarla, algo que jamas lograras.
*shhhhh* *parece que calla a un punto fijo que la cámara apunta pero no se ve nada*
No me gusta que hables cuando yo lo hago. Se mas educado por favor. ¿Sabes algo? A mi tampoco me gusta los abusivos como ese Mr Anderson, son muy molestos. ¿Recuerdas la ultima vez que me ocupe de uno? Pues yo también. Sus ojos rojos de llanto y su cabeza cubierta de sangre me hacían realmente feliz. Pero basta ya, ya puedes irte que estoy algo ocupado en este momento.

*corte de la camara y volvemos a Craig*

Lo que hago yo no es un abuso, es en parte una venganza, es justicia , es algo que no esta bien visto por aquí pero de donde yo vengo esta tan bien como ir a comprar leche.
No hay ningún héroe ni nadie que pueda salvarte de mi ira. No habrá nadie que te recuerde luego de que pase por encima tuyo como una topadora sin conductor.
Seguro se preguntaran, el porque de la constante advertencia a mis oponentes del riesgo que atraviesan. Es muy simple, eso es porque el peligro es grave y real, estar cerca de mi es como tener fulminato de mercurio en una botella. Mi cerebro hace que haga cosas que no quiero... no quiero su bien... ¡YA BASTA, NO MAS POR FAVOR!
No manejes Ferraris si no sabes manejar una bicicleta, ni tomes mas de lo que puedas comer. No asumas riesgos, Anderson, sabes que voy a acortar tu carrera a solo 1 mes mas, y si lo quieres puedo acortar tu vida a tan solo un par de minutos.
Gracias a todos por el espacio. Coman bien, jueguen... mucho... *movimientos extraños y la cámara se cae mientras Craig la agarra ahora con una expresión de enojo absoluto*
ESCUCHA MUY BIEN ANDERSON, ¡CUÍDATE... CUÍDATE MUCHO! VOY A ACABAR CONTIGO DE UNA VEZ POR TODAS. COMO YA HABÍA DICHO NO ME GUSTAN LOS AGRANDADOS PERO QUE SEPAS QUE ERES UN PEZ EN UN OCÉANO Y YO SOY UN TIBURÓN EN UNA LAGRIMA! *deja caer cámara por ahí mientras da se escucha el ruido blanco y da paso a su tema de entrada*

Última edición por Wallas el Mar Dic 08, 2015 1:01 pm, editado 2 veces

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Re: Pakharakel Viravorakan

Mensaje por Wallas Murray el Mar Dic 08, 2015 12:18 pm

Lesto sheko dejame un comentario si queres...

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Vie Dic 11, 2015 2:56 pm

Cada dia me gusta más tu personaje Wallas, sigue así que vas por buen camino. Gran promo y suerte Wink
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Wallas Murray el Vie Dic 11, 2015 3:03 pm

PWZ sigue? Gracias por pasar Quein!

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Vie Dic 11, 2015 4:32 pm

Claro que sigue xd, la cosa es que no hay actividad en los demas sub-foros xd.
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por El Dorado el Sáb Dic 12, 2015 10:18 pm

Vaya promo!, sin duda vas desarrollando muy bien tu personaje, gran promo sigue así. Very Happy

El Dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba