The Champion is back bitches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Champion is back bitches

Mensaje por Seth Rollins el Sáb Dic 05, 2015 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y suena la canción del campeón mundial Seth Rollins

AY por ahi sale por fin el campeón entre una mezcla de abucheos y algunos gritos de alegria por la vuelta del wrestler más influyente de VPCW

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALos abucheos ganan a los vitoreos pero Rollins continua impasible su camino hacia el ring mirando malamente al publico,finalmente Rollins sube al ring y levanta su cinturon para mostrar quien es el campeon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AFinalmente Rollins coje un microfono y comienza a hablar a pesar de que el publico no ha parado de abuchearle y vitorearle en algunos sectores

Seth Rollins: Pero que pasa chavales, después de tanto tiempo aun no habéis aprendido a aclamar a vuestro campeón, aun no habéis aprendido que soy el campeón mundial, yo soy la cara de la empresa, yo soy el jefe, el que manda, aun no habéis aprendido nada después de tanto tiempo, aun esperáis a vuestro héroe babyface  que venga a mostraros lo grande que es, que os muestre lo mucho que os quiere y que sin vosotros no habría llegado donde esta, sorry bitches despertaos y levantad de vuestras camas y volved a la realidad donde el que manda soy yo, lo único parecido a lo que quereis se llama DeadBird y veremos y el payaso ese decide volver a la empresa donde fue humillado, la empresa que el creyo que podía hacer suya convirtiéndose en la cara de la empresa junto a su stable de mierda el cual no logro nada, un ausente, un viejo y nuestro querido Rex cuyo mayor logro fue ser campeón mundial 20 segundos o si ya vais recordando lo viejos tiempos verdad chicos, si para eso estoy aquí, para que recordéis quien fue el mejor wrestler de la empresa en la anterior temporada y quien va a volver a serlo en esta, quien podría impedirlo, ese estúpido de Rex ni ha aparecido aun, a que estará esperando, pobre perra aun estará llorando delante de algún ordenador viendo como lo deje sin su posesión mas preciada, recordemos que Rex no tiene amigos ya que se dedico en cuerpo y alma para llegar a donde esta ahora mismo, a ser un desaparecido, después de perder el titulo fue relegado cada vez a un papel aun menor al del show anterior hasta que definitivamente desapareció de las carteleras para dejar paso a luchadores de verdad y no luchadores de NFL sobrevalorados que creen que pueden hacer lo que les de la gana por haber recibido palizas anteriormente en otro deporte, hay aun recuerdo al pobre Deadbird llorando al show posterior al PPV diciendo que o se le daba otra oportunidad o se iba a trabajar a un Dunking Donuts, espero que pronto podamos ver como ha vuelto y haber si a amueblado su cabeza de una ver y no sigue pareciendo un niño de 14 años que llora por perder lo mas valioso que ha hecho en su vida, puto Deadbird cuanto asco das, no paras de repetir lo mismo como si fuese a pasar algo si lo dices otra vez, Seth Rollins es un cobarde bua bua, no es cobardía mi enclenque amigo, bien te lo explicare a ti y a todos los demás para que os enteréis de una vez yo soy un oportunista, vi la oportunidad de ganar el titulo y canjee el maletín para así ganar el titulo, piensa DeadBird, que es lo que recuerda la gente, ¿tu reinado de 20 segundos? No pequeñín, lo que la gente recuerda es mi actual reinado de mas de 100 días ya. Asi que publico, recapacitad, utilizad muestra cabeza que por algo la teneis y pensad, si DeadBird es tan bueno y grande como el insiste ser, como es que no tiene el titulo el, como es que la empresa no le ha dado otra oportunidad al titulo, el insistirá y repetirá que es porque yo lo evito y que soy un cobarde que parece que es el único insulto que sabe decir y la mayoría de las veces las dice mal, es porque no se le ve con el nivel de cargar una empresa a su espalda y convertirse en la cara visible de la empresa, por eso tras el ppv apenas apenas apareció y ya mucho menos como un ME, hasta su amigo Carlito empezó a ignorarle y a hartarse de el, aquí llegamos al segundo luchador del que quiero hablar esta noche, Carlito otro de los que ya estaban en la temporada anterior, el veterano, la leyenda, el aspirante eterno, oh Carlito aun andas ignorando la posibilidad de retirarte, ya tienes una edad, ya creo que hasta llamarte veterano se te queda corto, la mayoría de los luchadores de tu edad colgaron las botas hace ya demasiado, pero bueno, no me extraña que Kris Kane se resista a perderlo, este babyface al menos ha hecho algo en la vida, ha ganado muchos títulos en otras empresas contra luchadores de un nivel....bueno digamos que de un nivel ''curioso'' por asi decirlo, pero que ha hecho Carlito en PWZ, ah si creo que nada, aquí en PWZ ni siquiera llego al nivel de aspirante siendo en principio ocapado por el mismísimo DeadBird, eso si que es triste, lo único destacable que hizo Carlito en la empresa fue derrotar a Rex cuando este ya andaba de capa caída, ahí Carlito Carlito espero que no nos des un susto un dia de estos y te de un infarto en mitad de una lucha.

Seth Rollins: Bueno , muchos os preguntareis porque he hablado de estos dos sujetos si no me tengo que medir a ninguno de ellos hoy, los envidiosos ya les oigo decir que es para rellenar, pero no, dejad que yo como ser superior os habrá la mente, he hablado de estos dos ''luchadores'' porque creo que mi oponente de hoy es una mezcla de ambos, Dax  Flennigan, esperen esta bien el cartel, no hay fallos, esta bien escrito, ¿si? Bien, siento el momento pero crei que estaba mal escrito ese nombre en las pantallas porque vaya nombre se trae el colega, con mas nombre de monstruo de película que de luchador, bueno ''luchador'', ese hombre siguen la línea de Rex, otro pardillo salido del futbol americano que se cree que es una estrella o algo asi, mierda cada vez empiezan mas jóvenes con las drogas, bien este tipo desde que lo vi firmando con la empresa no me cayo bien, asi que era obvio que tenia que ser eliminado de la competición por el gran prix champion, lo que sorprendio fue la manera de la que fue eliminado, si, supongo que muchos no esperarían que saliese mi canción para luego yo no aparecer y asi el pobre Dax ser atacado por la espalda y perder, aquí se puede ver todavía la juventud de este chico y su inexperiencia al romper la primera regla fundamental del wrestling, no pierdas de vista a tu rival o lo puedes pagar caro como fue el caso, bien por ahí muchos no me creeran pero sinceramente me da igual, yo no tuve nada que ver con la intromisión de mi canción en la lucha, acuso a los directivos y al hombre encargado de dirigir el show de hacer esto, que hubiera habido mejor que ver como Dax perdia de forma justa, de hecho yo ni estaba en el show, estaba en Minnesota en una rueda de prensa, porque sino creeis que no fui llamado para luchar en el show numero 1, asi que si nuestro amigo Dax lleva bien lo del espacio-tiempo se dara cuenta de que yo no fui, asi Dax deja de culpar a otros por tus errores, la próxima vez hazlo mejor, transmite un mensaje mas...alejado al estilo de DeadBird posible y haz algo decente en el ring porque chico tienes un déficit en todo, no tienes micro, no tienes skills, no tienes garra, no tienes ni una victoria en tu casillero jajaja, asi que Dax si fui capaz de ganarte solo con mi canción es mejor no perderse  lo que te puedo hacer hoy, esto si que va ha ser una paliza y no lo de Murray, Dax deja que te aconseje, no vayas a atacarme diciendo que no se valerme de una manera que no sea con ungrupo a mi espaldas cuando todos mis éxito han sido ganado yo solo sin nadie protegiéndome las espaldas, algo que no puede decir tu ídolo el sobrevalorado Rex, quien detrás de cada victoria estuvo un amiguito suyo, mira por ejemplo la lucha en la que gano el titulo para empezar, de verdad me cabrea mucho este tipo de gente, los fanboys que hablan de los los rivales de sus ídolos sin saber, déjate de mojar las bragas por Rex y se un poco mas objetivo anda chavalín, como he dicho anteriormente no tuve nada que ver con la interrupción de mi canción pero la verdad es que no me apena demasiado que sonase, porque si te soy sincero, bueno ya lo he sido hace un rato, no te quería en esa competición, preferia que tu lugar lo ocupase alguien con algún talento para la lucha que por ahora  parece que tienen todos menos tu, y además, otro pseudoDeadBird como campeón no , nadie quiere eso, darle un titulo a alguien para que enseguida haya que quitárselo por miedo a que la cague, por eso hoy te destruiré y pondré punto y final a las posibilidades de Dax a ser aspirante a algún titulo. También espero que la empresa no la cague y le de un papel importante a este individuo, la verdad prefiero mil veces enfrentarme a Carlito y tener que defender contra el el titulo porque al menos el es alguien en ese mundo no como Daisy o Rex el perro policía, asi espero que Kris Kane reflexione y se de cuenta de que este sujeto no vale ni para habre carteleras ni kickoffs, lo siento Dax, pero el arquitecto esta aquí y tu no entras en sus planes de remodelación.

EVZ Money in the bank 2012
Campeón Mundial EVZ(2 veces)
Campeón por parejas EVZ (con Style RKO, 1 vez) 
Contender 1 al titulo intercontinental EVZ 
EVZ Hall of Fame 2012 
Campeón Hardcore CWE (1 vez, actual)
PWZ Money in the bank 2015
Campeón Mundial PWZ War(1 vez, actual)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm better than the best and there is nothing you can do about it

Seth Rollins

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba