Resultados: PWZ War Wrestling Show, Temporada 2... Episodio 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados: PWZ War Wrestling Show, Temporada 2... Episodio 2

Mensaje por Kris Kane el Sáb Dic 05, 2015 9:27 am

PRO WRESTLING ZONE PRESENTS... ¡¡WAR WRESTLING!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
► Tras el vídeo introductorio y al ritmo de la música pasamos a la mesa de comentaristas, con un nuevo equipo de comentaristas ◄

↓↓↓↓
↓↓↓
↓↓

Rick Bennett: ¡¡Bienvenidos a War Wrestling!!, Mi nombre es Rick Bennett y juntos con mis compañeros SJK y Ettore traemos en vivo desde la Arena War, el entretenimiento más increíble y la nueva generación del Wrestling.

SJK: Así es mi querido Rick, soy SJK y les hablare un poco de lo sucedido la semana pasada en nuestro primer episodio, se dio inicio el Road To Deathless nuestro primer PPV de la temporada el cual tendra como protagonista a los dos finalistas del PWZ Grand Prix Tournament el en el cual se disputan el PWZ Grand Prix Championship, mi buen amigo negro les contara más sobre lo sucedido ¡Saluda Ettore!

Ettore: Venga Tio, Estamos en 2015 terminando y comenzado el 2016, ¿y tu sigues de racista?... ¡Hola a todos cibernautas y televidentes! Yo soy Ettore les daré un resumen de lo que sucedió en la primera ronda del torneo, un total de 8 superstars de nuestro roster se enfrentaban en la primera ronda del torneo, solamente pasaron cuatro entre ellos: Mr.Anderson, Dalton Castle, Chris Hunter y The Punisher, los cuales se medirán para ver quienes serán los finalista para el PPV Dethless, pero ahora pasamos al ring en el cual tendremos el Opening Match de esta noche, ¡Vamos!.

► Pasamos al ring en la cual se enciende el Titantron ◄

*La ya conocida secuencia de imágenes acompañada de susurros estremecedores que perturban la audiencia*

*Se detiene y se escucha ruido blanco*

*Aparece Craig Murray por la rampa hacia el ring*

*Mira a un aficionado y prosigue con su lenta y turbia entrada*

*Pose característica y procede a pedir un micrófono*

*Acomoda su garganta para hablar y espera el silencio por algunos segundos que a medida que pasan se tornan realmente incómodos para el publico*

Craig Murray: Hace una ya una semana me he enfrentado y he perdido contra mi rival el Señor Anderson que si bien opto por la peor opción que tenia termino ganando y ascendiendo a la siguiente fase del torneo. Perdí pero logre mi cometido, destruir al que se me interponga. Tan solo mírenlo cuando había terminado el show y estoy seguro de que no estará al 100 por 100 esta semana. En parte que esta ultima acción sirva como advertencia para quienes quieran impedir mi paso hacia la gloria que jamas obtuve y que estoy en vías de conseguir. Mas tarde me ocupare del Señor Anderson que luego de que su imprudencia, hizo que tirase mi oportunidad a la basura ademas que esta ocupando el en que esta lugar que me correspondería a mi ahora.*su micrófono cambia de mano y prosigue* Que le quede claro que no ha terminado estoy y que estoy hecho para reír siempre al ultimo. En el caso de que llegase a ganar el titulo yo mismo me voy a dedicar de arrancárselo de sus cansadas manos una vez terminado la feroz paliza que le voy a propinar para que aprenda a que no se toca lo ajeno ya que el cinturón estaba hecho para mi.
No voy a tolerar que me falten el respeto como lo hizo el de esa manera y yo conozco a alguien que lo hace a menudo con sus oponentes: Jay Cole.
Ten por seguro que ahora ya no me importaría perder de vuelta por descalificacion, a ti realmente quiero verte desarmado, destruido, así como tus sueños de pasar por encima mio. Mira bien a quien insultas a quien te refieres, analiza los hechos como un hombre inteligente y mas perspicaz que Anderson, no te gustara terminar como el. *queda unos segundos en silencio y de manera abrupta larga una carcajada*

Como decía mi madre, no estés cerca del pantano, o te devoraran los cocodrilos...

Estoy seguro de que tienes familia que te ve todas las noches Jay, y no espero otra cosa que ver como corren sus deliciosas y saladas lagrimas por sus caras como largos ríos que desembocan en la cartera de tu esposa o en las gaseosas de tus hijos. *esboza una estremecedora sonrisa maniática*. Mis acciones de la semana pasada es una carta de presentación y solo tu tienes la opción de llamar al que partirá tus huesos como palillos de dientes. Cambia de objetivo, tienes a Dax Flenningan por ejemplo o incluso a Dalton Castle pero como no pudiste vencer al tipo que se cree super héroe no creo que tengas *acaricia su barba unos segundos y el publico se confunde ante el errático movimiento que es acompañado por una mirada vacía a lo lejano* ...oportunidad alguna con estos tipos, por lo tanto jamas la tendrás contra mi. ¡La gloria es mía, Jay y no voy a dejar que un idiota indigno como tu me la saque! *sollozos*

¡PIENSA, BÁJATE Y VETE O IGNORA, SUBE Y SUFRE! *tira el micrófono y se va por donde vino*

Jay Cole vs Craig Murray

Resultado escribió:Cole hace su entrada al ring y Murray ya se encuentra en el, ambos luchadores se encuentran ya en el ring y el arbitro hace sonar la campana... ¡¡Pero la luces se apagan!! el público se mantiene en silencio y la secuencia de imágenes de Murray aparecen, las luces vuelven y se ve a Jay Cole tirado en la lona mientras que Murray esta con su pie encima de el, le exige al arbitro que haga la cuenta, el arbitro no comprende que ha pasado y simplemente se echa a hacer el conteo 1...2...3!, victoria rara para Murray el cual comienza a reír sadicamente y el público no comprende que sucedió, Murray se agacha para tomar a Jay Cole de su cabellera y levantar lo como si se tratara de un muñeco, lo coloca en posición... ¡¡Choque de tractores (Sitout spinning side slam)!! Brutal el movimiento final de Murray, el cuerpo de Cole no reacciona después del impacto por parte del movimiento de Murray el cual baja al ringside para buscar en la falda del ring una mesa, la cual mete al ring pero no sube a el y continua buscando en la falda del ring, Saca ahora una escalera y la mete al ring pero sigue sin subir, rebusca nuevamente y saca otra mesa de la falda del ring para ahora si subirse con ella al ring, Murray suelta la mesa a un lado y toma la escalera para colocarla abierta de pie cerca de una de las esquinas del ring, ahora va y toma una de las mesas para abrirla, colocarla al frente de la escalera, va por la otra mesa y primero la sube sobre la ya abierta, para luego abrirla haciendo que quedara una "Mesa doble" por así llamarla. Murray toma el cuerpo de Cole y lo levanta por la cabeza para meterlo entre sus piernas y subirse de espaldas en la escalera quedando frente a la mesa de madera, Murray hace su clásica pose prepara a Jay Cole.... ¡¡Alguien viene!!

¡¡Es Mr.Anderson!! viene con silla en mano a toda velocidad, logra entrar al ring... ¡¡Pero se apagan las luces nuevamente seguida de la secuencia de imágenes!! La luz vuelve y Anderson mira hacia los lados buscando a Murray mientras esta de pie a un lado del cuerpo de Jay Cole, Anderson voltea hacia la rampa y ahi esta Murray, el cual con su mano moviendo de lado a lado su dedo indice hace el gesto de "No" y sonrie, para irse a Backstage. Mr.Anderson se queda el ring al sonido de su tema de entrada para luego bajarse y caminar hacia el backstage.

GANADOR: CRAIG MURRAY

► Pasamos a la mesa de comentarios ◄

Rick Bennett: ¿Que diablos ha pasado compañeros?.

SJK: Te lo diré en pocas palabras mi Rick, este Craig Murray es.. ¡Una locura!.

Ettore: Concuerdo con SJK, aun no conocemos muy bien las habilidades y locuras de Craig Murray "El Gran Cocodrilo" como le comenzare a poner de apodo, pero ahora pasemos con el Super héroe favorito de la afición ¡The Punisher!.

► Se comienza a reproducir un la grabación ◄

╚Se enciende el titantron y se ve a un pobre animal cazado, mientras se escucha una voz ronca╝

The Punisher: Esto, señores, es ser alguien sin miedo. Esto, mi gente, es ser todo un temerario. Tan valiente para atacar a un pobre animal con armas de fuego. Sin ni siquiera acercarte a ellos, les pegas un tiro. ¿Para? Para después sacarte fotos como todo un idiota. No eres una persona valiente, eres un criminal; y das pena amigo, pena.

╚Se va apagando el titantron para que después se muestre a un enojado Punisher en pantalla╝

(Fondo Negro)

The Punisher: ¡¡¡PENA!!! Oh, ¿Esto está encendido? Bien. Asi que voy avanzando poco a poco en esta empresa. Segunda ronda en este torneo, segundo cobarde. Mi primer oponente: un narcisista cualquiera, orgulloso, sin nada de humildad que se creía rey de un reino inexistente. ¿Qué paso? El reino fue detenido, no pudo con fuerza que lo iba a ser caer. El reino ataco tres veces con sus mejores ataques, pero el justiciero siempre aguanto hasta acabar todo con su Eye of The Punisher. Y espero que hayas aprendido tu lección de humildad, Jay, porque no tengo problemas en acabar contigo de nuevo. De todas maneras, esta noche me enfrento a otro idiota como Jay: Chris Hunter. De hecho, Hunter es peor que Jay; Hunter es un cazador. Uno de esos enfermos mentales que cazan animales para divertirse... mi antiguo jefe del restaurante de pavo era cazador. Ustedes tienen que estar diciendo: "Que hipócrita eres Punisher, trabajabas en un restaurante de pavo y te quejas de los cazadores" ¡¿Qué mierda querían que hiciera!? Tenia que ganar dinero para alimentar a mi familia. Tenia que ganar dinero para cuidar de mi pobre hermana de 2 años. ¡¡¡Tenia que trabajar en ese maldito restaurante para ayudar a mi madre con su cáncer de pulmón!!! ¡¡¿¿Qué querían eh, que querían!!??

╚The Punisher se altera mucho: empieza a moverse como un loco por la sala mientras se escuchan sonidos de tazas rotas╝

╚Despúes de unos segundos The Punisher vuelve a ver a la camara con una expresión más tranquila╝

The Punisher: Perdonen eso. Cuando pienso en mi pasado me altero un poco, en especial si pienso en mi familia... Volviendo donde me quede, mi jefe era todo un hijo de puta. Nada peor que ir a pedirle el suelo y verle cortando le la cabeza a un pobre venado... para después colgarlo en el muro al lado de 30 de ellos. O peor aún, cuando me mandaba a sacarle las balas a algunas de sus presas para después venderlas... Simplemente perturbador. Después de un tiempo decidi renunciar y no saben cuanto me alegre cuando escuche que se lo habían mandado a la cárcel por cazar en una zona ilegal. Hunter... espero que no seas como mi jefe... espero que tengas razones para cazar... pero si es por diversión nunca más te voy a tomar en serio...¡¡NUNCA!! *Punisher se queda callado unos segundos*Y lo que más estoy odiando de ti actualmente es tu manera de mentir. Dices que los cazadores no tienen miedo. Que mal chiste has hecho Hunter. Un cazador sin miedo no existe. "¿Por qué? Si cazan a animales feroces que los pueden matar no tienen miedo." Diran ustedes... Pues los cazadores tienen tanto miedo de confrontar a esos animales feroces que ocupan armas de fuego para atacarlos... y el animal ni siquiera los ve. ¿Por qué lo hacen? Porque no pueden con ningún tipo de animal ellos solos: Son demasiado lentos para alcanzar a las gacelas y son demasiado débiles para atacar a los osos. Y esto se va a demostrar esta noche cuando pelee contigo. Voy a vengar a cada animal que has matado por diversión... "Esperen un segundo... ¿cómo sabe el friki que Chris caza por diversión?" Pues es lo más obvio. Hunter se gana la vida luchando, no cazando. Con el dinero de la lucha puede encontrar comida para el. Pero sigue cazando. ¿Por qué matar animales si las empresas que te pueden conseguir comida ya lo han hecho? Creo que todos sabemos la respuesta. En fin, los dejo gente.

Ah, una última cosa. No te deseo mal Hunter, pero si sintieras como un desquiciado te persigue todo el dia para pegarte un balazo y después sacarse una foto al lado tuyo posando, no serias cazador. Te lo aseguro.

╚The Punisher se va de la sala con una expresión seria mientras la cámara se va apagando lentamente╝

► Pasamos a la mesa de Comentaristas ◄

Rick Bennett: Palabras concretas por parte de The Punisher, es cierto que el personaje de "Cazador" que tiene Chris Hunter es algo polémico a diferencia de los demás.

SJK: Yo a pesar de que me caracterizo por apoyar siempre al bando Heel como lo es Chris Hunter, debo decir que The Punisher no ataco muy bien a su oponente ¿porque que pruebas tiene de que sea cazador de animales? Osea, tus argumentos no son validos ya que el puede ser cazador de cualquier cosa, en este caso de luchadores como los presentes en PWZ.

Ettore:Ademas de racista, estas de acuerdo con la caza de animal, ¿que es lo próximo SJK, ¿tampoco te gusta la comunidad GBL? eso seria el colmo, en fin pasemos a el siguiente combate.

PWZ Grand Prix Championship: Semifinal
Chris Hunter vs The Punisher

Resultado escribió:The Punisher se encuentra en ring y a su lado esta el referí, ambos esperan la entrada de Chris Hunter el cual no aparece por ningún lado, The Punisher habla con el referí y se muestra molesto por no la aparición de Hunter, El referí comienza el conteo reglamentario 1........... el público comienza a lanzar abucheos mientras que The Punisher se acerca a una esquina recostándose con una expresión muy molesta 2...........3..........4..........5...........6........... The Punisher lanza un puño al aire y se escucha como grita: "¡¡APARECE CHRIS, COBARDE!!" 7...........8.......... No hay señales por ningún lado de parte de Hunter y Punisher se coloca a un lado del referí para ver como finaliza el conteo 9..........10!! Hunter no aparece y Punisher es declarado ganador por Count Out, el arbitro alza el brazo en señal de victoria pero The Punisher se quita la mano molesto y pide un micrófono el cual se lo entregan:

The Punisher: ¡Exijo una explicación Hunter!, Ahora sí quedo claro que eres un cobarde y tienes miedo de enfrentarme a mi, ¡¡Ven cazador, Ven!!

Las luces vuelven a apagarse pero esta vez se mantiene la pantalla titanica encendida, la señal se ve en vivo y se nota a un hombre sentado en una silla amarrado como si de secuestrado se encontrara, Punisher sigue con una expresión molesto mientras que en el vídeo se muestra el rostro de alguien... ¡¡Es Chris Hunter golpeado!! se le ve inconsciente y sangrando, hasta que de entre la oscuridad aparece RJ Black con una expresión muy oscura.

RJ Black: ¡Excuse my friend!, lo lamento mucho Punisher no fue mi intención arruinarte la oportunidad de golpear a este individuo, pero no es tu momento Puni... ¡¡NO LO ES!! si eres un super héroe tienes la oportunidad de salvarlo, pero piensa bien en tus ideales y recuerda que este tipo es una escoria que mata a los animales, seres tan majestuosos para nosotros y el los trata como si fuera basura, por eso no adelante a ti Punisher y tome a este cazador para encerrarlo, darle su merecido y que tu siguieras con tu sendero por el campeonato, ya que ¡¡VIVE LA GLORIA HÉROE!! porque despues de que la vivas, no habrá más porque vivir... ¡¡The Apocalypse is coming!!.

La transmisión cesa y comienza a reproducirse la música de The Punisher, el cual se muestra muy confundido al igual que el público.

GANADOR: THE PUNISHER

Rick Bennett: No es una gran victoria para The Punisher, pero se asegura su pase a la final.

SJK: ¡¡JODER!! Como puede ya me han eliminado a dos claros favoritos de este torneo: Jay Cole y Chris Hunter, En cuanto a RJ Black, que locura: ¡Ha secuestrado al cazador!.

Ettore:The Punisher sera la mitad de evento principal de PWZ Deathless, en cuanto a todo lo que ha sucedido en el show... muy extraño en definitiva, pero ahora vamos a un corte comercial para entender que ha pasado.

► Corte Comercial ◄

Última edición por Kris Kane el Lun Dic 07, 2015 1:32 pm, editado 5 veces

Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Re: Resultados: PWZ War Wrestling Show, Temporada 2... Episodio 2

Mensaje por Kris Kane el Sáb Dic 05, 2015 9:27 am

► Regresamos del corte comercial a la mesa de Comentaristas ◄

Rick Bennett: Welcome Back!, esto es War Wrestling y vivimos el "Pro Strong Style" al limite..

SJK: ¡¡Peopleeeee, Ettore is a Nigga!!, bien hasta el momento hemos visto un show de locos, Murray confundiendo a todos con sus juegos de locos, RJ Black secuestrando a Chris Hunter.. ¡¡Y aun faltan 2 shows hasta el PPV Deathless!!

Ettore:¡¡SJK is a Racist!!, así también tenemos al primer luchador del Main Event de PPV Deathless: ¡¡The Punisher!!, pero ahora veamos una entrevista pre-grabada por uno de los luchadores que busca ese segundo lugar para el PPV.

► Se reproduce una grabación ◄

Se enciende el titantron mostrando a Mr. Anderson siendo entrevistado

Entrevistador: Buenas noches damas y caballeros en esta ocasion estoy con el hombre que debuto la semana pasada frente a otro debutante, pues ese combate lo gano Mr. Anderson, aunque no como el se lo esperaba sino que...

Anderson interrumpe

Mr. AndersonBla bla bla bla!!! Ya todos saben lo que sucedio!! no hace falta que lo estes repitiendo, ya se lo que ibas a decir, que pase a la ronda siguiente gracias a Murray, que si el no me hubiera atacado de esa manera no hubiera podido ganarle, no es asi? Pues dejame decirte una cosa, yo sali al ring decidido a ganar, incluso iba a ganar ese combate limpiamente, pero el sucio de Murray se adelanto y lo descalificaron, no es mi culpa que el loco ese me haya atacado esa manera

Entrevistador: Entendido... Bueno Anderson porque crees tu que haya actuado de esa manera tu rival? Porque desperdiciar una gran oportunidad?

Mr. AndersonPorque me lo preguntas a mi? De que se trata esta entrevista? Si quieres saber eso pues entrevista a Murray!!

Entrevistador: Solo quiero saber su opinion Anderson...

Mr. Anderson Lo unico que tengo para decir es que ese tipo es un estupido, cree que haciendo eso lograra llegar lejos quizas... O quizas lo golpee tan fuerte que le descoloque las neuronas, la verdad me aburre hablar de esa basura, asi que pasemos a preguntas mas serias o me vere obligado a terminar con esta estupida entrevista!

Entrevistador: Tranquilo Mr. Anderson, como te ves en este momento en esta altura del torneo? Ya sabemos que haz pasado a la siguiente ronda, pero ahora tienes que demostrar que estas en este torneo porque te lo mereces...

Mr. AndersonAcaso quieres decir que aun no lo he demostrado? Pues, en parte tienes razon, ya que la semana pasada no me lo permitieron por completo, pero me veo maravillosamente bien, ya puedo sentir el olor al Grand Prix Title, ya puedo sentirlo en mi cintura, sin dudas esta noche me veran mejor que la semana pasada, esta pregunta la comprobaras hoy cuando suba al ring y le patee el trasero a mi rival de esta noche!!

Entrevistador: Muy bien,por ultimo, tu rival de esta noche es nada mas y nada menos que el luchador que tambien vencio la semana pasada, Dalton Castle...

Mr. AndersonEstas en lo cierto, ese sera mi rival de esta noche, la verdad que no vi su combate ya que me parecia aburrido de nada mas verlo en cartelera, pero no creo que sera mucho el esfuerzo que necesite para lograr vencerlo esta noche, ya que no lo veo tan estupido como Murray pero quien sabe, quizas haga un cambio de personalidad sorpresivo o algo asi... Esas cosas tipicas de quien busca atencion de las personas, en fin, si ya haz terminado me retiro...

Anderson se retira

Estalla una cancion en el estadio, sale Mr. Anderson y se queda mirando al publico mientras ellos abuchean

Anderson se pone en pose esperando el microfono que caiga desde arriba a sus manos

Ya con el microfono en mano comienza a hablar

Mr. AndersonComo ya todos saben, la semana pasada gane mi combate clasificatorio, no como yo queria, pero lo gane, y eso es lo que cuenta, que logre pasar a la proxima ronda, no importa como lo gane, ya que si no era asi yo podria haberlo ganado con mis propios medios de todas formas... Pero dejemos eso en el pasado, ya estoy aqui recuperado, no fue nada grave lo que me sucedio ya que esos golpes de Murray no matan a nadie, ni siquiera necesite ir al hospital, asi que Murray, la proxima vez que quieras verte fuerte por favor hazlo bien, porque si querias dejarme fuera de esto pues no lo lograste, porque estoy aqui, al parecer no salio todo como tu querias maldito psicopata!! Vuelve al pantano de donde saliste porque si llego a tener la oportunidad de lesionarte, no como tu, sino a mi manera, como menos te lo esperas, LO HARE!!! Asi que cuida tus espaldas, porque aqui nadie te tiene miedo, y mucho menos yo, es mas, me das risa, porque quieres ser algo que no eres, y lo peor es que no te sale... En fin, tu ya no estas en este torneo, no debo preocuparme por ti ya que tienes una lucha de mierda sin sentido contra un luchador de mierda!!! Y yo sigo en pie en el torneo por el Grand Prix Title, en otras palabras, tu no estas en mi liga.

Anderson toma una pausa

Mr. Anderson Dejando la mierda atras, hoy me toca luchar y vencer a Dalton Castle para seguir mi camino al Grand Prix Title, como dije temprano en la noche, en la entrevista que me hicieron, ni siquiera me moleste en ver la lucha de ese individuo porque de tan solo verla en cartelera me aburria, no se, como que no me llamaba mucho la atencion... Pero como yo soy muy inteigente, antes de salir aqui a deleitarlos con mis palabras, revise la cinta de la semana pasada, y me tome el tiempo de ver contra quien carajos luchaba yo esta noche, en ese momento cuando vi a Castle salir por esta misma entrada, subir al ring acompañado de esos dos dizque esclavos suyos, pense que se veia tan maricon que me daba miedo enfrentarme a el, y no miedo a que me derrote, sino miedo a que me contagie lo mariposon!! Me dio tanta risa y pena a la vez, es un milagro que haya ganado, pues su rival fue una tremenda basura asi que no se que pensar de todo esto, tengo la mente un poco enredada, pero dejame decirte un par de cosas Castle... Yo no veo calidad en tu estilo de lucha, al menos no transmitiste nada de lo que dijiste que harias, yo no vi eso, o quizas tu tampoco estas en mi liga y por eso no reconozco tu "calidad" dentro del ring, puede ser que tengas otro concepto de la palabra calidad, ese es un gran problema que debes resolver, pues te invito a que lo resuelvas esta noche, ya que luchas contra un gran luchador con una buena calidad luchistica, te invito a que prestes atencion, si es que puedes seguirme el ritmo claro, otra cosa que me molesto de ti es que vienes aqui a un show de wrestling a hablar sobre moda, que carajos es eso?? Para que carajos quieres traer eso aqui?? Si tanto te gusta la moda pues vete a trabajar de otras cosas!! Yo no entiendo como puedes estar en este torneo, en esta empresa!! En que penso el GM al contratarte? Porque?? O sea entras y en cada lucha estaran a quienes tu llamas "tus chicos" para ayudarte? Si, eso es porque tienes miedo!! Aunque traigas a todos los "chicos" o "esclavos" quieras para este combate no habra diferencia porque de todas formas te derrotare y ellos no tendran ninguna utilidad!! De tan solo pensarlo me da escalofrios, pero que carajos pensaste en... Ok, no importa, de lo que estoy seguro es que tu no representaras un carajo en esta empresa, tu no pasaras de aqui porque lastimosamente te topaste conmigo, y todo el que se mete en mi camino no termina bien, Dalton Castle preparate porque esta noche seras derrotado por mi, el proximo Grand Prix Champion... MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN

ANDERSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!!!

Anderson camina hacia el ring para comenzar su combate

PWZ Grand Prix Championship: Semifinal
Dalton Castle vs Mr.Anderson

Resultado escribió:
El arbitro manda a sonar la campana y el combate entre Mr.Anderson y Dalton Castle comienza! ambos dos se acercan al centro del ring y en ese momento Castle intenta dar el primer golpe pero Anderson lo esquiva y agarra a Castle del brazo y le aplica un Arm trap swinging neckbreaker y rápidamente va por la cuenta 1... Y sale rápido Castle, Anderson se levanta y le da pisotones al pecho de Castle, lo levanta del cuello lo tomo del brazo, Castle pasa por debajo del brazo de Anberson aplicandole dolor en el mismo para luego aplicarle aun arm drag, dejando a Castle en la lona tomándose el brazo, parece todo controlado, Anderson el cual camina en dirección a Castle y al momento de agarrarlo Anderson lo hace pasar para abajo del ring por entre medio de las cuerdas, Castle se pone de pie enfurecido y mientras Anderson se levante, Castle toma impulso en las cuerdas y se lanza en picada con un low dropkick impactando de lleno en Anderson el cual cae al suelo bruscamente, Castle se sale del ring mientras el arbitro comienza la cuenta (1) Castle toma a Anderson lo levanta y tomándolo de la cabeza con ambas manos (2) lo estrella contra el filo del ring (3), Castle vuelve a tomar a Andersona (4) lo pone de pie, lo toma del brazo(5) y lo estrella contra la barrera de seguridad (6) Anderson se parte del dolor,(7) Castle entra y sale del ring para cortar la cuenta, la cual vuelve a empezar, (1) Castle toma a Anderson y lo lleva de vuelta al ring, Castle toma de la cabeza a Anderson la coloca por debajo de su axila y le aplica una DDT, Castle se levanta y toma a Anderson lo levanta lo lleva contra las cuerdas lo cruza de lado a lado y lo carga para aplicarle un gran Belly-to-belly Suplex!!! y va rápidamente por la cuenta 1........2...... Y se sale Anderson! Castle se levanta y pone de pie a a Anderson, lo toma del cuello, pasa el brazo de Anderson por detras de el y en el momento de levantar lo Anderson se sale y tomando el brazo de Castle le aplica un Crossface, lo cierra y comienza a aplicar presión...... Castle sufre con la llave por no esta dispuesto a rendirse......... Castle comienza a hacer fuerza y se saca las manos de Anderson y ambos se colocan de pie rápido y el primero en atacar es Castle con un derechazo a la mandibula y Anderson responde con un derechazo a la mandibula de Castle, el cual vuelva con el mismo golpe y Anderson lo hace también y en el momento en que Castle va a dar su golpe, Anderson sorprende con una pata en la zona media de Castle y rápidamente lo toma de su brazo para acercarlo hacia el... ¡¡Mic Check (Reverse STO)!! se termino el combate, rapidamente Anderson busca el conteo: 1...2...3!! Victoria para Mr.Anderson

GANADOR: MR.ANDERSON

Rick Bennett: Sin duda un combate al más puro "Strong" en cual salio a relucir los golpes tan potentes de ambos luchadores.

SJK: ¡¡SIUUUUUUUU!!! Mr.Anderson a la final..

Ettore: Señores así anunciamos el Main Event de PPV Deathless: The Punisher vs Mr.Anderson por el PWZ Grand Prix Championship, ademas también se celebrara un RJ Black vs Chris Hunter un Rematch, aun faltan dos shows para el PPV y mucho por anunciarse, por ahora veamos el siguiente vídeo..

► Se comienza a reproducir un vídeo. ◄

Se emite un video pre-grabado de Dax Flennigan dando unas declaraciones desde el complejo de entrenamiento de PWZ

Dax Flennigan: Buenas fanaticada de PWZ, he decidido grabar este corto mensaje para dar mi opinión sobre lo ocurrido el show pasado, verán, todos saben que en el torneo por el Campeonato Grand Prix me tocaba debutar contra señor Extravaganza Dalton Castle, cuando llegó el turno de mi combate yo ya estaba preparado para darle unas cuantas lecciones de lucha a es extraño sujeto, y todos saben y se dieron cuenta de que esa lucha la maneje a mi antojo, tenía los tiempos a mi poder, pude contrarrestar sus golpes y resistir con facilidad a todo el arsenal que me tiró, y ya hubo el momento del clímax de la contienda cuando ya pude materializar el combate a mi favor y aplicar la llave olímpica que finalizaría la lucha de una vez por todas. ¿Saben que pasó? Perdí la concentración... Esa fibra sensible tan volátil que al mismo tiempo es tan esencial en la lucha, la perdí, había manejado el combate a mi gusto y ya cuando estaba realmente concentrado en finalizar esa lucha, me desconcentré por causas externas... Fué Ray Smith, pero la culpa es mia... Yo fuí quien no pudo mantener el enfoque en la lucha y por eso perdí todo lo que había ganado... Ahora, no tengo rencores contra Dalton, a la final, el chico pidió tanto el milagro que se le dió, así son las cosas del todopoderoso... Pero, lo que de verdad me intriga es saber cual es el propósito que Ray se trae entre manos... Lo que está claro es que el sujeto quiso obtener mi atención y ahora la tiene, solo espero que el tipo se atenga a las consecuencias que esto conlleve... Nos veremos muy pronto en el ring Smith.

El video se corta y el show transcurre su programación normal, la reacción del público es de incertidumbre y de ansiedad por ver aquel combate

► Pasamos al ring, donde se encuentra un wrestler realizando su entrada. ◄

Suena el tema de Dax Flennigan y el público se para de sus asientos para aplaudir al técnico mas querido de toda Pro Wrestling Zone

El luchador entra al ring saludando a los fanáticos mas pequeños

Toma un micrófono y empieza su discurso

(Está en el Ring)

Dax Flennigan: ¡Y así es como se levanta un hombre después de haber caido! El público aplaude y ovaciona La valía de un hombre se mide por su capacidad de levantar su barbilla ante las adversidades, y ese es el verdadero motivo por el que no he dado declaraciones con sentimientos rencorosos ante mi rival, por que sinceramente no tiene relevancia, lo hecho hecho está, y hay que aceptar las cosas como vengan... Dalton ganó, pero no por mérito propio, y eso sin duda alguna no le servirá mucho, mas bien, será contraproducente, por que no está preparado para llegar a la segunda fase y vencer por lo que lastimosamente todo apunta a que se quedará en el camino Hace una pausa para luego retomar Aunque no niego que me cause un poco de lastima que se me haya quitado esta oportunidad de las manos, digo, hubiera sido bueno ser el primer campeón Grand Prix de la empresa ¿Verdad? Pero esto no ha podido ser gracias a las acciones de un sujeto llamado Ray Smith... El público abuchea fuertemente al escuchar este nombre La verdad, solo sé que ganó el campeonato mundial de la manera mas cobarde posible, y que por los rumores en el backstage se sabe que se comporta extraño... Como si alguien lo estuviera acechando... Sonríe al decir esto No puedo asegurar nada pero... Sinceramente yo estaría tambien pisándole los talones a Ray si el me hubiera robado de la manera en la que robo a el que fuera el verdadero campeón El público ovaciona y grita WE WANT REX! Mientras qué Dax ríe ¡PALABRA DE OL' DAWG! El público grita en una sola voz: AYE MEN Jajajajaja, bueno... Retomando el tema... No sé cual habrá sido el motivo por el cual Ray haya decidido perturbar el transcurso de mi combate y hacerme perder, pero estoy seguro de que el muy cobarde trae algo entre manos. Y esto va para él que se que me está escuchando: Ray, sé que no eres cualquier pelagato, sí estás como el campeón actual es por que eres inteligente, puesto que sinceramente desenvolvimiento en el ring no tienes... Pero eres capaz de maquinar estrategias que te permiten estar batallando con los más talentosos, y sé que tienes un gran repertorio de tácticas de manipulación y chantaje del cual muchos han sido víctima en esta promoción... Pero tienes un punto débil Ray, un punto a decir verdad muy dificil de encontrar a simple vista... Pero despues de estudiar tu comportamiento, me he dado cuenta de algo, eres un sujeto que no puede valerse por si mismo de manera individual. Solo puedes triunfar cuando tienes el apoyo de un grupo que te respalda, y haces manejo de la manipulación para lograr tus cometidos, y está bien, eres un rival a vencer y te ha funcionado... Pero Ray, yo estoy consciente de que tramas algo, y ese algo no es bueno, por lo que he tomado medidas precautivas, hoy en este combate no me enfocaré en mi victoria, esta oportunidad la usaré para desmantelar todas esas ideas perversas que tienes en mente. Por qué ¡NO VOY A DEJAR QUE SEAS EL QUE GENERE DISCORDIA EN LA PROMOCIÓN DE MI GENTE, TU REINADO SE ACABÓ! 

Dax se torna serio y decidido a luchar ante un público que ovaciona fuertemente al técnico

Y suena la canción del campeón mundial Seth Rollins

AY por ahi sale por fin el campeón entre una mezcla de abucheos y algunos gritos de alegria por la vuelta del wrestler más influyente de VPCW

ALos abucheos ganan a los vitoreos pero Rollins continua impasible su camino hacia el ring mirando malamente al publico,finalmente Rollins sube al ring y levanta su cinturon para mostrar quien es el campeon

AFinalmente Rollins coje un microfono y comienza a hablar a pesar de que el publico no ha parado de abuchearle y vitorearle en algunos sectores

Seth Rollins: Pero que pasa chavales, después de tanto tiempo aun no habéis aprendido a aclamar a vuestro campeón, aun no habéis aprendido que soy el campeón mundial, yo soy la cara de la empresa, yo soy el jefe, el que manda, aun no habéis aprendido nada después de tanto tiempo, aun esperáis a vuestro héroe babyface  que venga a mostraros lo grande que es, que os muestre lo mucho que os quiere y que sin vosotros no habría llegado donde esta, sorry bitches despertaos y levantad de vuestras camas y volved a la realidad donde el que manda soy yo, lo único parecido a lo que quereis se llama DeadBird y veremos y el payaso ese decide volver a la empresa donde fue humillado, la empresa que el creyo que podía hacer suya convirtiéndose en la cara de la empresa junto a su stable de mierda el cual no logro nada, un ausente, un viejo y nuestro querido Rex cuyo mayor logro fue ser campeón mundial 20 segundos o si ya vais recordando lo viejos tiempos verdad chicos, si para eso estoy aquí, para que recordéis quien fue el mejor wrestler de la empresa en la anterior temporada y quien va a volver a serlo en esta, quien podría impedirlo, ese estúpido de Rex ni ha aparecido aun, a que estará esperando, pobre perra aun estará llorando delante de algún ordenador viendo como lo deje sin su posesión mas preciada, recordemos que Rex no tiene amigos ya que se dedico en cuerpo y alma para llegar a donde esta ahora mismo, a ser un desaparecido, después de perder el titulo fue relegado cada vez a un papel aun menor al del show anterior hasta que definitivamente desapareció de las carteleras para dejar paso a luchadores de verdad y no luchadores de NFL sobrevalorados que creen que pueden hacer lo que les de la gana por haber recibido palizas anteriormente en otro deporte, hay aun recuerdo al pobre Deadbird llorando al show posterior al PPV diciendo que o se le daba otra oportunidad o se iba a trabajar a un Dunking Donuts, espero que pronto podamos ver como ha vuelto y haber si a amueblado su cabeza de una ver y no sigue pareciendo un niño de 14 años que llora por perder lo mas valioso que ha hecho en su vida, puto Deadbird cuanto asco das, no paras de repetir lo mismo como si fuese a pasar algo si lo dices otra vez, Seth Rollins es un cobarde bua bua, no es cobardía mi enclenque amigo, bien te lo explicare a ti y a todos los demás para que os enteréis de una vez yo soy un oportunista, vi la oportunidad de ganar el titulo y canjee el maletín para así ganar el titulo, piensa DeadBird, que es lo que recuerda la gente, ¿tu reinado de 20 segundos? No pequeñín, lo que la gente recuerda es mi actual reinado de mas de 100 días ya. Asi que publico, recapacitad, utilizad muestra cabeza que por algo la teneis y pensad, si DeadBird es tan bueno y grande como el insiste ser, como es que no tiene el titulo el, como es que la empresa no le ha dado otra oportunidad al titulo, el insistirá y repetirá que es porque yo lo evito y que soy un cobarde que parece que es el único insulto que sabe decir y la mayoría de las veces las dice mal, es porque no se le ve con el nivel de cargar una empresa a su espalda y convertirse en la cara visible de la empresa, por eso tras el ppv apenas apenas apareció y ya mucho menos como un ME, hasta su amigo Carlito empezó a ignorarle y a hartarse de el, aquí llegamos al segundo luchador del que quiero hablar esta noche, Carlito otro de los que ya estaban en la temporada anterior, el veterano, la leyenda, el aspirante eterno, oh Carlito aun andas ignorando la posibilidad de retirarte, ya tienes una edad, ya creo que hasta llamarte veterano se te queda corto, la mayoría de los luchadores de tu edad colgaron las botas hace ya demasiado, pero bueno, no me extraña que Kris Kane se resista a perderlo, este babyface al menos ha hecho algo en la vida, ha ganado muchos títulos en otras empresas contra luchadores de un nivel....bueno digamos que de un nivel ''curioso'' por asi decirlo, pero que ha hecho Carlito en PWZ, ah si creo que nada, aquí en PWZ ni siquiera llego al nivel de aspirante siendo en principio ocapado por el mismísimo DeadBird, eso si que es triste, lo único destacable que hizo Carlito en la empresa fue derrotar a Rex cuando este ya andaba de capa caída, ahí Carlito Carlito espero que no nos des un susto un dia de estos y te de un infarto en mitad de una lucha.

Seth Rollins: Bueno , muchos os preguntareis porque he hablado de estos dos sujetos si no me tengo que medir a ninguno de ellos hoy, los envidiosos ya les oigo decir que es para rellenar, pero no, dejad que yo como ser superior os habrá la mente, he hablado de estos dos ''luchadores'' porque creo que mi oponente de hoy es una mezcla de ambos, Dax  Flennigan, esperen esta bien el cartel, no hay fallos, esta bien escrito, ¿si? Bien, siento el momento pero crei que estaba mal escrito ese nombre en las pantallas porque vaya nombre se trae el colega, con mas nombre de monstruo de película que de luchador, bueno ''luchador'', ese hombre siguen la línea de Rex, otro pardillo salido del futbol americano que se cree que es una estrella o algo asi, mierda cada vez empiezan mas jóvenes con las drogas, bien este tipo desde que lo vi firmando con la empresa no me cayo bien, asi que era obvio que tenia que ser eliminado de la competición por el gran prix champion, lo que sorprendio fue la manera de la que fue eliminado, si, supongo que muchos no esperarían que saliese mi canción para luego yo no aparecer y asi el pobre Dax ser atacado por la espalda y perder, aquí se puede ver todavía la juventud de este chico y su inexperiencia al romper la primera regla fundamental del wrestling, no pierdas de vista a tu rival o lo puedes pagar caro como fue el caso, bien por ahí muchos no me creeran pero sinceramente me da igual, yo no tuve nada que ver con la intromisión de mi canción en la lucha, acuso a los directivos y al hombre encargado de dirigir el show de hacer esto, que hubiera habido mejor que ver como Dax perdia de forma justa, de hecho yo ni estaba en el show, estaba en Minnesota en una rueda de prensa, porque sino creeis que no fui llamado para luchar en el show numero 1, asi que si nuestro amigo Dax lleva bien lo del espacio-tiempo se dara cuenta de que yo no fui, asi Dax deja de culpar a otros por tus errores, la próxima vez hazlo mejor, transmite un mensaje mas...alejado al estilo de DeadBird posible y haz algo decente en el ring porque chico tienes un déficit en todo, no tienes micro, no tienes skills, no tienes garra, no tienes ni una victoria en tu casillero jajaja, asi que Dax si fui capaz de ganarte solo con mi canción es mejor no perderse  lo que te puedo hacer hoy, esto si que va ha ser una paliza y no lo de Murray, Dax deja que te aconseje, no vayas a atacarme diciendo que no se valerme de una manera que no sea con ungrupo a mi espaldas cuando todos mis éxito han sido ganado yo solo sin nadie protegiéndome las espaldas, algo que no puede decir tu ídolo el sobrevalorado Rex, quien detrás de cada victoria estuvo un amiguito suyo, mira por ejemplo la lucha en la que gano el titulo para empezar, de verdad me cabrea mucho este tipo de gente, los fanboys que hablan de los los rivales de sus ídolos sin saber, déjate de mojar las bragas por Rex y se un poco mas objetivo anda chavalín, como he dicho anteriormente no tuve nada que ver con la interrupción de mi canción pero la verdad es que no me apena demasiado que sonase, porque si te soy sincero, bueno ya lo he sido hace un rato, no te quería en esa competición, preferia que tu lugar lo ocupase alguien con algún talento para la lucha que por ahora  parece que tienen todos menos tu, y además, otro pseudoDeadBird como campeón no , nadie quiere eso, darle un titulo a alguien para que enseguida haya que quitárselo por miedo a que la cague, por eso hoy te destruiré y pondré punto y final a las posibilidades de Dax a ser aspirante a algún titulo. También espero que la empresa no la cague y le de un papel importante a este individuo, la verdad prefiero mil veces enfrentarme a Carlito y tener que defender contra el el titulo porque al menos el es alguien en ese mundo no como Daisy o Rex el perro policía, asi espero que Kris Kane reflexione y se de cuenta de que este sujeto no vale ni para habre carteleras ni kickoffs, lo siento Dax, pero el arquitecto esta aquí y tu no entras en sus planes de remodelación.

Dax Flennigan vs Ray Smith

Resultado escribió:Suena la campana y empieza el combate con los dos gladiadores midiendose el uno al otro, Ray trata de adelantarse a tomar por el cuello pero Dax se escabulle por debajo del brazo para tomar a su rival de una pierna y hacerlo caer como en la lucha libre olímpica. Dax suelta rapidamente y se aleja prudentemente mientras Smith se levanta instantaneamente, se vuelven a medir de nuevo y esta vez es Dax quien se acerca a hacer la toma de hombros típica y entran en un forcejeo, Ray trata de dominar llevando a Dax atrás pero este logra escabullirse de nuevo y aplicar un ROLL-UP PIN!

1..

Y la cuenta solo llega a un corto 1, Ray se muestra mas enojado mientras Dax se muestra concentrado y tratando de terminar el combate lo más rapido posible por temor a alguna estrategia del arquitecto Ray Smith, los dos se vuelven a medir hasta que repentinamente Dax empuja a Ray contra los encordados, este rebota y Dax lo espera con un lariat que Ray evade por debajo, vuelve a rebotar y esta vez es Dax quien salta por encima de Ray, Dax se queda de espaldas mientras Ray rebota y PELÉ KICK! que frena en seco a Ray Smith quien no se espero ese rapido movimiento, este se tambalea mientras que Dax lo tumba al suelo con un Russian Legsweep rápido y lo amarra con un candado al cuello, Ray se duele mientras que Dax se muestra visiblemente preocupado, Ray logra aflojar un poco el candado y golpea a Dax a la cabeza para que este finalmente afloje la llave, los dos se levantan y RAY CORRE HACIA DAX Y SE LO LLEVA EN TREMENDO CLOTHESLINE! Ray empieza a golpearlo en el suelo varias veces y Dax trata de protegerse, en una de esas Dax logra frenar uno de los puñetazos de Ray y agarra el brazo para aplicar un Arm Bar con Ray parado, Dax somete desde el suelo mientras que Ray aprovechando que estaba parado lo logra levantar para aplicar TREMENDO POWERBOMB, Dax cae sobre su espalda alta mientras que Ray adolorido del brazo derecho agarra a Dax por la cabellera y lo lanza a las esquinas, Ray corre rapidamente y HIGH KNEE STRIKE, Dax cae al suelo mientras que Ray se sube a las esquinas y se lanza para aplicar el CURB STOMP! NOOO! Dax gira para amarrar el tobillo de Ray con sus brazos y llevarselo al suelo para aplicarle un ANKLE LOCK! Dax aprieta fuerte mientras que Ray trata de aguantar la presión en su tobillo, Ray logra luego de esto tocar el encordado y Dax se ve obligado a soltar la llave, pero este no quiere perder tiempo y lo amarra para llevarselo en un SNAP DDT y luego sin soltar el headlock se lo lleva en un FISHERMAN SUPLEX, aprovecha para hacer el conteo

1... 
2

Ray salta rapidamente, Dax toma aire y toma a Ray para lanzarlo contra las cuerdas, Ray rebota y JUMPING BIG BOOT, Dax cae y Ray lo toma de la cabellera y lo lanza contra el esquinero para luego empezar a golpear la humanidad del luchador olímpico hasta que el referee lleva la cuenta en 4, luego Ray lo sube a las esquinas, se sube el tambien para aplicar TREMENDO SUPERPLEX! Dax queda bastante adolorido en el suelo y Ray rapidamente le aplica su SIT-OUT SUPLEX, Ray confiado hace la cuenta

1...
2...
¡NO!

Dax logra saltar en el último microsegundo, Ray no se lo puede creer y pelea con el arbitro alegando que la cuenta llegaba a tres, luego de esto Ray levanta a Dax decidido a terminar las cosas, lo amarra de los brazos para buscar su movimiento final el PEDIGREE!, pero Dax no está dispuesto a rendirse y INCREIBLE! DAX LOGRA DOBLAR EL BRAZO DERECHO DE RAY SALIENDOSE RAPIDAMENTE DEL DOUBLE UNDERHOOK Y LO AMARRA PARA APLICAR SU OLIMPIC KEY! (Belly to-back Suplex) Pero Smith se agarra de las cuerdas y escapa del ring, Dax se muestra frustrado ante un Smith quien no quiere subir al ring mientras el arbitro le hace la cuenta 1... 2... 3... 4... Ray Smith se voltea para irse en medio de los abucheos del publico pero DAX SE LANZA CON UN TOPE SUICIDA LLEVANDOSE A RAY DIRECTO AL SUELO! El público enloquece mientras que los dos gladiadores luego de levantarse se enfrascan en un intercambio de golpes mientras que el referee sigue la cuenta simultánea... 5...6 para Ray y 1...2 Para Dax, los dos luchadores se golpean con todo lo que tienen hasta subir a la pantalla titánica y ahí Dax lanza a Ray contra la estructura de metal y lo empieza a golpear, pero Ray aplica un LOW BLOW para salvarse la vida haciendo que Dax cayera al suelo muy adolorido mientras Ray se da un respiro... Ray está visiblemente determinado a acabar con Dax Flennigan y busca una silla ya cuando el referee cantaba victoria a Dax Flennigan por count-out, Ray saca una silla debajo del ring y sube corriendo a la rampa rápidamente para buscar castigar a un adolorido Dax Flennigan...

Pero derrepente en el coliseo suena una canción nueva que hace al público levantarse de sus asientos y ovacionar en una sola voz que resuena por todo el coliseo

¡ES DEADBIRD! ¡ES DEADBIRD! ¡THE DEADBIRD HA VUELTO A PWZ! ¡EL PUBLICO ENLOQUECE! ¡QUE MOMENTO DIOS MIO! Deadbird no pierde tiempo y viene corriendo con su casco de futbol americano , Ray Smith se distrae por unos segundos y ¡DAX LE APLICA TREMENDO OLIMPIC KEY EN EL RINGSIDE! Dax lo toma del brazo y ¡REX LE PONE EL CASCO DE FUTBOL AMERICANO!

(cubeta = casco de futbol americano)

Un Rex LaCorona enfurecido empieza a descargar toda la rabia en forma de golpes a un fatigado y lastimado Ray Smith entre las ovaciones del público de PWZ que cuenta los golpes en una sola voz: 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! 10!!

Ray Smith se encuentra indefenso por lo que Dax le pide a Rex que pare de una vez, Deadbird le hace caso y mientras Ray se arrastra hacia el backstage como puede, Dax y Rex son ovacionados por el público con una histeria gigante apoyando a los faces de la empresa
El público corea alabando a los faces de la empresa: DAX & REX! DAX & REX! DAX & REX!, Dax se acerca a una de las sillas de comentaristas a descansar después del combate mientras que Rex toma un micrófono y empieza a hablar

Rex LaCorona: HOW Y'ALL DOING PWZ! El público ovaciona THIS SLICKETY FLIPPTY DIBBEDDY HILLBIDY OL' DAWG IS BACK! ¡Estoy de vuelta en mi zona! En ésta segunda temporada de PWZ se vuelven a tejer los viejos hilos que la Abuela Kris Kane había trazado, y una de esas malas puntadas que lastimosamente quedaron para esta segunda temporada es el hecho de que a RAY SMITH NO SE LE HAYA QUITADO EL CINTURON QUE ROBÓ! El público anima con un: YOU'RE THE CHAMP DAWG! Ray Smith, no es necesario recordarte qué eres la persona más imbécil y cobarte de por estos lares, pero lo qué no haya terminado de digerir es que ¡TE HAYAS METIDO CON DAX-MAN! El público ovaciona de nuevo mientras Dax en la emsa de comentaristas sonríe ¿Quien es Dax? ¿Quien es Dax Flennigan? Dejenme repetírselo, MY BROY! DAX FLENNIGAN ES EL FUTURO DE ESTA SEGUNDA TEMPORADA! ¡Y A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS! ¡DAX FLENNIGAN HACE PARTE DE MY GUN SQUAD! Por lo qué ahora que te has metido con el, te has ganado un problema con nosotros El público aplaude esta alianza Y pon a hacer un poco de ejercicio a esa memoria tuya Ray, ahora TU SI ESTÁS SOLO, ahora ya no está el anciano con problemas en la vejiga para defenderte, ahora ya no está el italiano Pastagnocchi para interceder por ti, ahora ya no están las Mendez Sisters para interceder por ti, más rapido que tarde te has quedado solo en la selva con la presa que los reyes quieren para si mismos ¿¡NO ES ASI DAX-MAN!? Dax desde las mesas grita: AYE! Y recuerda que tengo mi oportunidad válida para canjearla cuando yo quiera... ¿Te das cuenta de como tu mismo hiciste que se invirtieran los papeles? Ahora yo soy el cazador Ray, ahora YO! soy el arquitecto que va a construir el camino por donde vas a andar, ahora YO! soy el que tiene el poder ¡Y TU NO! ¿Pero sabes qué mi estimado amigo paradigmático? Yo soy más inteligente qué tu, yo no soy tan obvio y predecible como tu, yo voy a jugar contigo un poco, voy a aprovechar estos momentos para divertirme a lo grande, voy a probar hasta que punto llega tu lucidez mental para después, como ladrón en la noche, llevarme tu campeonato y con él, tu dignidad. ¡PALABRA DE OL' DAWG! 

AYE- MEN!

GANADOR: DAX FLENNIGAN POR COUNT OUT

Rick Bennett: ¡Así terminamos el show!, con la imagen de un Gun Squad como se harán llamar Dax & Rex ante un campeón derrotado como lo es Ray Smith..

SJK: ¿Rick que te pasa?, por algo es el campeón y esto son un par de dos así de simple.

Ettore:No diré nada más... ¡¡Que pasen buenas noches!!.

Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Gogoplata el Lun Dic 07, 2015 12:02 pm

Excelente show me quedé enganchado leyéndolo a pesar de que la actividad mermo un poco a comparación de la semana pasada este show estuvo fenomenal previo al PPV, felicitaciones a todos

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!

Gogoplata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Lun Dic 07, 2015 12:27 pm

Buen show, poca gente promeo pero aun asi hubieron muchas sorpresas.

Poixer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba