Stolen but not fallen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stolen but not fallen

Mensaje por Gogoplata el Vie Dic 04, 2015 8:34 am

Se emite un video pre-grabado de Dax Flennigan dando unas declaraciones desde el complejo de entrenamiento de PWZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dax Flennigan: Buenas fanaticada de PWZ, he decidido grabar este corto mensaje para dar mi opinión sobre lo ocurrido el show pasado, verán, todos saben que en el torneo por el Campeonato Grand Prix me tocaba debutar contra señor Extravaganza Dalton Castle, cuando llegó el turno de mi combate yo ya estaba preparado para darle unas cuantas lecciones de lucha a es extraño sujeto, y todos saben y se dieron cuenta de que esa lucha la maneje a mi antojo, tenía los tiempos a mi poder, pude contrarrestar sus golpes y resistir con facilidad a todo el arsenal que me tiró, y ya hubo el momento del clímax de la contienda cuando ya pude materializar el combate a mi favor y aplicar la llave olímpica que finalizaría la lucha de una vez por todas. ¿Saben que pasó? Perdí la concentración... Esa fibra sensible tan volátil que al mismo tiempo es tan esencial en la lucha, la perdí, había manejado el combate a mi gusto y ya cuando estaba realmente concentrado en finalizar esa lucha, me desconcentré por causas externas... Fué Ray Smith, pero la culpa es mia... Yo fuí quien no pudo mantener el enfoque en la lucha y por eso perdí todo lo que había ganado... Ahora, no tengo rencores contra Dalton, a la final, el chico pidió tanto el milagro que se le dió, así son las cosas del todopoderoso... Pero, lo que de verdad me intriga es saber cual es el propósito que Ray se trae entre manos... Lo que está claro es que el sujeto quiso obtener mi atención y ahora la tiene, solo espero que el tipo se atenga a las consecuencias que esto conlleve... Nos veremos muy pronto en el ring Smith.

El video se corta y el show transcurre su programación normal, la reacción del público es de incertidumbre y de ansiedad por ver aquel combate

Última edición por Gogoplata el Vie Dic 04, 2015 7:38 pm, editado 2 veces

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!

Gogoplata

Ver perfil de usuario

Re: Stolen but not fallen

Mensaje por Gogoplata el Vie Dic 04, 2015 8:48 am

Suena el tema de Dax Flennigan y el público se para de sus asientos para aplaudir al técnico mas querido de toda Pro Wrestling Zone

El luchador entra al ring saludando a los fanáticos mas pequeños

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toma un micrófono y empieza su discurso

(Está en el Ring)

Dax Flennigan: ¡Y así es como se levanta un hombre después de haber caido! El público aplaude y ovaciona La valía de un hombre se mide por su capacidad de levantar su barbilla ante las adversidades, y ese es el verdadero motivo por el que no he dado declaraciones con sentimientos rencorosos ante mi rival, por que sinceramente no tiene relevancia, lo hecho hecho está, y hay que aceptar las cosas como vengan... Dalton ganó, pero no por mérito propio, y eso sin duda alguna no le servirá mucho, mas bien, será contraproducente, por que no está preparado para llegar a la segunda fase y vencer por lo que lastimosamente todo apunta a que se quedará en el camino Hace una pausa para luego retomar Aunque no niego que me cause un poco de lastima que se me haya quitado esta oportunidad de las manos, digo, hubiera sido bueno ser el primer campeón Grand Prix de la empresa ¿Verdad? Pero esto no ha podido ser gracias a las acciones de un sujeto llamado Ray Smith... El público abuchea fuertemente al escuchar este nombre La verdad, solo sé que ganó el campeonato mundial de la manera mas cobarde posible, y que por los rumores en el backstage se sabe que se comporta extraño... Como si alguien lo estuviera acechando... Sonríe al decir esto No puedo asegurar nada pero... Sinceramente yo estaría tambien pisándole los talones a Ray si el me hubiera robado de la manera en la que robo a el que fuera el verdadero campeón El público ovaciona y grita WE WANT REX! Mientras qué Dax ríe ¡PALABRA DE OL' DAWG! El público grita en una sola voz: AYE MEN Jajajajaja, bueno... Retomando el tema... No sé cual habrá sido el motivo por el cual Ray haya decidido perturbar el transcurso de mi combate y hacerme perder, pero estoy seguro de que el muy cobarde trae algo entre manos. Y esto va para él que se que me está escuchando: Ray, sé que no eres cualquier pelagato, sí estás como el campeón actual es por que eres inteligente, puesto que sinceramente desenvolvimiento en el ring no tienes... Pero eres capaz de maquinar estrategias que te permiten estar batallando con los más talentosos, y sé que tienes un gran repertorio de tácticas de manipulación y chantaje del cual muchos han sido víctima en esta promoción... Pero tienes un punto débil Ray, un punto a decir verdad muy dificil de encontrar a simple vista... Pero despues de estudiar tu comportamiento, me he dado cuenta de algo, eres un sujeto que no puede valerse por si mismo de manera individual. Solo puedes triunfar cuando tienes el apoyo de un grupo que te respalda, y haces manejo de la manipulación para lograr tus cometidos, y está bien, eres un rival a vencer y te ha funcionado... Pero Ray, yo estoy consciente de que tramas algo, y ese algo no es bueno, por lo que he tomado medidas precautivas, hoy en este combate no me enfocaré en mi victoria, esta oportunidad la usaré para desmantelar todas esas ideas perversas que tienes en mente. Por qué ¡NO VOY A DEJAR QUE SEAS EL QUE GENERE DISCORDIA EN LA PROMOCIÓN DE MI GENTE, TU REINADO SE ACABÓ! 

Dax se torna serio y decidido a luchar ante un público que ovaciona fuertemente al técnico

FIN

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!

Gogoplata

Ver perfil de usuario

Re: Stolen but not fallen

Mensaje por Gogoplata el Vie Dic 04, 2015 8:29 pm

Shoot promo lista, muchas gracias por leer

Pueden comentar, cualquier ayuda será excelentemente recibida Smile