Cobarde...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cobarde...

Mensaje por Poixer el Jue Dic 03, 2015 8:16 pm

╚Se enciende el titantron y se ve a un pobre animal cazado, mientras se escucha una voz ronca╝

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Punisher: Esto, señores, es ser alguien sin miedo. Esto, mi gente, es ser todo un temerario. Tan valiente para atacar a un pobre animal con armas de fuego. Sin ni siquiera acercarte a ellos, les pegas un tiro. ¿Para? Para despúes sacarte fotos como todo un idiota. No eres una persona valiente, eres un criminal; y das pena amigo, pena.

╚Se va apagando el titantron para que despúes se muestre a un enojado Punisher en pantalla╝

(Fondo Negro)

The Punisher: ¡¡¡PENA!!! Oh, ¿Esto está encendido? Bien. Asi que voy avanzando poco a poco en esta empresa. Segunda ronda en este torneo, segundo cobarde. Mi primer oponente: un narcisista cualquiera, orgulloso, sin nada de humildad que se creia rey de un reino inexisente. ¿Qué paso? El reino fue detenido, no pudo con fuerza que lo iba a ser caer. El reino ataco tres veces con sus mejores ataques, pero el justiciero siemrpe agunto hasta acabar todo con su Eye of The Punisher. Y espero que hayas aprendido tu lección de humildad, Jay, porque no tengo problemas en acabar contigo de nuevo. De todas maneras, esta noche me enfrento a otro idiota como Jay: Chris Hunter. De hecho, Hunter es peor que Jay; Hunter es un cazador. Uno de esos enfermos mentales que cazan animales para divertirse... mi antiguo jefe del restaurante de pavo era cazador. Ustedes tienen que estar diciendo: "Que hipocrita eres Punisher, trabajabas en un restaurante de pavo y te quejas de los cazadores" ¡¿Qué mierda querían que hiciera!? Tenia que ganar dinero para alimentar a mi familia. Tenia que ganar dinero para cuidar de mi pobre hermana de 2 años. ¡¡¡Tenia que trabajar en ese maldito restaurante para ayudar a mi madre con su cáncer de pulmón!!! ¡¡¿¿Qué querían eh, que querían!!??

╚The Punisher se altera mucho: empieza a moverse como un loco por la sala mientras se escuchan sonidos de tazas rotas╝

╚Despúes de unos segundos The Punisher vuelve a ver a la camara con una expresión más tranquila╝

The Punisher: Perdonen eso. Cuando pienso en mi pasado me altero un poco, en especial si pienso en mi familia... Volviendo donde me quede, mi jefe era todo un hijo de puta. Nada peor que ir a pedirle el suelo y verle cortandole la cabeza a un pobre venado... para despúes colgarlo en el muro al lado de 30 de ellos. O peor aún, cuando me mandaba a sacarle las balas a algunas de sus presas para despúes venderlas... Simplemente perturbador. Despúes de un tiempo decidi renunciar y no saben cuanto me alegre cuando escuche que se lo habian mandado a la carcel por cazar en una zona ilegal. Hunter... espero que no seas como mi jefe... espero que tengas razones para cazar... pero si es por diversión nunca más te voy a tomar en serio...¡¡NUNCA!! *Punisher se queda callado unos segundos*Y lo que más estoy odiando de ti actualmente es tu manera de mentir. Dices que los cazadores no tienen miedo. Que mal chiste has hecho Hunter. Un cazador sin miedo no existe. "¿Por qué? Si cazan a animales feroces que los pueden matar no tienen miedo." Diran ustedes... Pues los cazadores tienen tanto miedo de confrontar a esos animales feroces que ocupan armas de fuego para atacarlos... y el animal ni siquiera los ve. ¿Por qué lo hacen? Porque no pueden con ningun tipo de animal ellos solos: Son demasiado lentos para alcanzar a las gacelas y son demasiado debiles para atacar a los osos. Y esto se va a demostrar esta noche cuando pelee contigo. Voy a vengar a cada animal que has matado por diversión... "Esperen un segundo... ¿cómo sabe el friki que Chris caza por diversión?" Pues es lo más obvio. Hunter se gana la vida luchando, no cazando. Con el dinero de la lucha puede encontrar comida para el. Pero sigue cazando. ¿Por qué matar animales si las empresas que te pueden conseguir comida ya lo han hecho? Creo que todos sabemos la respuesta. En fin, los dejo gente.

Ah, una última cosa. No te deseo mal Hunter, pero si sintieras como un desquiciado te persigue todo el dia para pegarte un balazo y despues sacarse una foto al lado tuyo posando, no serias cazador. Te lo aseguro.

╚The Punisher se va de la sala con una expresión seria mientras la cámara se va apagando lentamente╝

Poixer

Ver perfil de usuario

Re: Cobarde...

Mensaje por Poixer el Vie Dic 04, 2015 3:21 pm

Promo lista. Espero les guste Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Sáb Dic 05, 2015 1:11 pm

Muy buen echo Poixer, haz dado todo desde el primer show y me gusta eso, sigue así Razz
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba