Mungkin adalah hari yang lain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mungkin adalah hari yang lain

Mensaje por Wallas Murray el Mar Dic 01, 2015 3:37 pm

*La ya conocida secuencia de imágenes acompañada de susurros estremecedores que perturban la audiencia*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Se detiene y se escucha ruido blanco*

*Aparece Craig Murray por la rampa hacia el ring*

*Mira a un aficionado y prosigue con su lenta y turbia entrada*

*Pose característica y procede a pedir un micrófono*

*Acomoda su garganta para hablar y espera el silencio por algunos segundos que a medida que pasan se tornan realmente incómodos para el publico*

Craig Murray: Hace una ya una semana me he enfrentado y he perdido contra mi rival el Señor Anderson que si bien opto por la peor opción que tenia termino ganando y ascendiendo a la siguiente fase del torneo. Perdi pero logre mi cometido, destruir al que se me interponga. Tan solo mírenlo cuando había terminado el show y estoy seguro de que no estará al 100 por 100 esta semana. En parte que esta ultima acción sirva como advertencia para quienes quieran impedir mi paso hacia la gloria que jamas obtuve y que estoy en vías de conseguir. Mas tarde me ocupare del Señor Anderson que luego de que su imprudencia, hizo que tirarase mi oportunidad a la basura ademas que esta ocupando el en que esta lugar que me correspondería a mi ahora.*su micrófono cambia de mano y prosigue* Que le quede claro que no ha terminado estoy y que estoy hecho para reír siempre al ultimo. En el caso de que llegase a ganar el titulo yo mismo me voy a dedicar de arrancárselo de sus cansadas manos una vez terminado la feroz paliza que le voy a propinar para que aprenda a que no se toca lo ajeno ya que el cinturón estaba hecho para mi.
No voy a tolerar que me falten el respeto como lo hizo el de esa manera y yo conozco a alguien que lo hace a menudo con sus oponentes: Jay Cole.
Ten por seguro que ahora ya no me importaría perder de vuelta por descalificacion, a ti realmente quiero verte desarmado, destruido, así como tus sueños de pasar por encima mio. Mira bien a quien insultas a quien te refieres, analiza los hechos como un hombre inteligente y mas perspicaz que Anderson, no te gustara terminar como el. *queda unos segundos en silencio y de manera abrupta larga una carcajada*

Como decía mi madre, no estés cerca del pantano, o te devoraran los cocodrilos...

Estoy seguro de que tienes familia que te ve todas las noches Jay, y no espero otra cosa que ver como corren sus deliciosas y saladas lagrimas por sus caras como largos ríos que desembocan en la cartera de tu esposa o en las gaseosas de tus hijos. *esboza una estremecedora sonrisa maniática*. Mis acciones de la semana pasada es una carta de presentación y solo tu tienes la opción de llamar al que partirá tus huesos como palillos de dientes. Cambia de objetivo, tienes a Dax Flenningan por ejemplo o incluso a Dalton Castle pero como no pudiste vencer al tipo que se cree superheroe no creo que tengas *acaricia su barba unos segundos y el publico se confunde ante el errático movimiento que es acompañado por una mirada vacía a lo lejano* ...oportunidad alguna con estos tipos, por lo tanto jamas la tendrás contra mi. ¡La gloria es mía, Jay y no voy a dejar que un idiota indigno como tu me la saque! *sollozos*

¡PIENSA, BÁJATE Y VETE O IGNORA, SUBE Y SUFRE! *tira el micrófono y se va por donde vino*

Última edición por Wallas el Jue Dic 03, 2015 5:11 pm, editado 4 veces

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Re: Mungkin adalah hari yang lain

Mensaje por Wallas Murray el Mar Dic 01, 2015 3:39 pm

Lista la promo viuda la gallina, ah re cualquiera. Podes comentar ya maquinola.

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Mar Dic 01, 2015 4:51 pm

Me gusta tu personaje sin duda Wallas, sigue así que te veras recompensado cuando menos lo esperes Wink
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Poixer el Mar Dic 01, 2015 8:43 pm

Re buena la promo +10. Que el comandante te acompañe lince.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wallas Murray el Mar Dic 01, 2015 9:26 pm

Grasia a to' ameo!

Wallas Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba