La nueva era del Cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva era del Cazador

Mensaje por Chris Hunter el Vie Nov 27, 2015 11:57 am

(Suena la música y sale Chris Hunter de camino al ring entre abucheos con una gran sonrisa en su cara. Al llegar al ring alza sus brazos y el público abuchea mas fuerte, luego se acerca a un lado del ring y pide un microfono)

Chris Hunter: Echaba eso de menos. ¿Cuánto ha pasado ya 4? ¿3 años desde que estuve en un ring por última vez? Realmente parece que nada a cambiado o se sienta diferente. Nuevo lugar, nuevos premios, nuevas presas, que no son mas que eso unas presas que estan destinadas a ser cazadas en mi camino hacia la gloria en esta nueva era del cazador. Ya lo hice antes y tengo planeado hacerlo ahora con el PWZ Grand Prix Championship.

(Hunter peda pensativo mientras el publico le abuchea, al cabo de un rato disfrutando de los abucheos sonrie y vuelve a hablar)

Chris Hunter: La dirección de esta compañia sabe bien lo que hace al colocarme en este torneo por el campeonato, pero si realmente me conocieran sabrian que deberian entregarme ya ese campeonato y no hacerme pasar sobre toda esta panda de ovejas sobre el torneo. Yo amo cazar pero no creo que alguien aqui merezca tener el honor de ser pisoteado por mi, lo que me lleva a hablar sobre mi oponente esta noche, RJ Black. (El público se divide entre ovaciones y abucheos) Un tipo que dice haber pasado mucho tiempo en Japón pero cualquiera diria que sale de la mas profunda tribu africana pintandose la cara asi, gracias a esa pintura se ha ganado el sobrenombre de ''The Demon''. (Hunter se rie) Muy bien Demon, espero que eches de menos tu casa porque voy a abrir el infierno esta noche y...

(Hunter iba a seguir hablando pero es interrumpido por la música de RJ Black)

Chris Hunter

Ver perfil de usuario

Re: La nueva era del Cazador

Mensaje por Ryan Black el Vie Nov 27, 2015 2:00 pm

Al sonar la música, las luces del recinto se apagan por completo mientras se espera la llegada del rival del Cazador. Tras 2 minutos de haber comenzado la canción, el alrededor del ring se llena de una densa neblina roja y las esquinas explotan con una gran llamarada roja, la luz vuelve y se ve a RJ Black al frente de Chris con micrófono en mano y preparado para hablar. Se encuentra sin su pintura característica de demonio, con su chaqueta negra.

RJ Black: ¿Tienes miedo cazador?... - Ríe maniaticamente RJ mirando a un Chris callado esperando sus palabras - No hay porque temer al miedo Chris, en el mundo las personas tienen miedo a cualquier cosa y que tu tengas miedo te hace completamente humano, eso es bien recibido por la mayoria de las personas y también es bien recibido por mi persona... Ya que el miedo alimenta mis poderes, mis habilidades y mis capacidades de jugar mentalmente contigo. Chris Hunter, un individuo que decide subirse al ring tras varios años de inactividad y ser la primera victima de mi persona, es algo gratificante ya que conozco bien tu pasado en la difunta empresa PWM... Uno de mis druidas favoritos trabajo para esa empresa, tal vez lo recuerdes o tal vez no lo recuerdes, su nombre era Kristopher Kroos o como el mismo se hacia llamar "El Emperador Infernal" pero lamentablemente su evolución no fue la mejor  - RJ golpea su micrófono con los dedos de su mano que lo sostiene y mira calculadora mente a Chris -  Pero tu sabes muy bien que todos en su vida tienen altas y bajas, que todos pasan por malos momentos y por buenos momentos... Por eso yo llegue a esta empresa, Chris más que un combate quiero hacerte una propuesta porque al conocer muy bien tu historia se de lo que eres totalmente capaz, se las cualidades que te hacen ser unico en tu especie y yo soy alguien que es unico en su especie, ¿de que hablo? pasara esa pregunta por esa mente tuya... Las puertas del Ragnarok se abrieron Chris, el apocalipsis esta a punto de llegar a su clímax y nosotros somos los encargados de llevar la discordia a la tierra, los demonios quieren hacerse con el control del mundo y el control de las personas, tu Chris... Tu eres el unico que puede acabar con los demonios. Pero aun no estas preparado cazador, aun no es el momento de que tus cualidades sean tomadas como un peligro...

Black camina hasta quedar frente a frente con Chris mirándolo de una manera más sádica que antes, esperando que este ultimo responda.

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Hunter el Vie Nov 27, 2015 4:49 pm

Chris Hunter: Si realmente conocieras mi pasado, sabrias que no soy alguien a quien debes molestar, Kross lo sabia y es algo que estas a punto de aprender ''novato'' pero antes tengo que aclararte una cosa (Se acerca a RJ) Nunca me hables a mi sobre el miedo, el miedo es algo que un cazador no tiene pero si conoce bien, el cazador no solo tiene que ser uno con lo que le rodea, tiene que sintetizarse con el propio miedo para mirar a una presa a la cara, pararse frente a ella y esa presa se dira a si misma: ''¿Sientes eso? Eso es impotencia ante una persona sin miedo.'' Tu intentas eso, pero no eres uno con el miedo. Pero si que te dire que has conseguido jugar con mi mente, porque antes solamente iba a dejarlo en una sencilla victoria, ahora gracias a tus palabras veras que mis cualidades son el propio miedo y el unico peligro.

(Hunter arroja el micro y mientras se prepara mira a RJ Black como si esperara a que dijera algo)

Chris Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Black el Vie Nov 27, 2015 5:57 pm

RJ Black: Hunter... Hunter... Hunter, es muy fácil jugar psicologicamente con esa mente tuya tan pequeña de cazador. - RJ Da un paso atrás quitándose su chaqueta y dejándola a un lado - ¿Si no tienes miedo porque muestras tu sudor entonces? o... ¿acaso es una gota de agua la que te recorre en tu frente?, No respondas yo se la respuesta, el público sabe la respuesta y tu sabes la respuesta. Hoy no he venido como demonio Chris, porque si lo hubiera hecho el temor que hubieras tenido no permitiría que tus cualidades sean demostradas en esta arena y eso no lo queremos, Por ello te ofrezco algo Chris... Únete a Bullet Nation, todas las posibilidades de que seas el luchador que guié a un grupo de demonios en PWZ para dar comienzo el apocalipsis esta claro... Pero primero debes de caer ante el demonio mayor, debes de perecer y darme tu alma para que obtengas los verdaderos beneficios de ser un cazador, si aceptas todo sera puesto en bandeja de plata a tu persona... Pero si no aceptas. - RJ Alza su mano libre apuntando con su dedo indice a Chris como si fuera un arma - The Real Shooter se encargara de disparar y mandarte nuevamente al olvido, ¡PERO DEJEMOS YA DE HABLAR! nosotros hemos venido a luchar, a ofrecer espectáculo y eso es lo que haremos, no aceptes mi oferta en este instante... Te daré todo el combate para que lo hagas.

RJ Tira a un lado el micrófono, quedando ya los dos luchadores de frente esperando para comenzar su combate.

FIN DE PROMO

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Black el Vie Nov 27, 2015 5:58 pm

Lista nuestra promo en conjunto, disfruten Smile

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Vie Nov 27, 2015 7:06 pm

Tremenda promo conjunta. Buen desenvolvimiento de ambos con sus personajes. Mucha suerte.

Poixer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Vie Nov 27, 2015 7:10 pm

Buen trabajo el de ambos, pareciera que han promeado uno contra el otro desde hace mucho xd. Suerte a ambos

Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba