The Chosen One Arrives!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chosen One Arrives!!

Mensaje por SZ Averno / SZero el Miér Nov 25, 2015 3:03 pm

*Suena "Dalton Wants It All" y aparece un hombre vestido de forma extravagante, junto a otros 2 vestidos de la misma forma, el publico sin embargo los reciben con ovaciones mientras que Dalton grita y avanza por la rampa*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Cuando llegan al lateral del ring, hace un chasquido con los dedos y los hombres que lo acompañaban se tumban para servir de escalera al nuevo luchador quien sube y entra rapido al ring. Luego suben los otros 2 hombres quienes se ponen en posicion uno al lado del otro del nuevo luchador y este abre su capa para simular las alas de un pavo real*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Los otros 2 hombres ayudan al nuevo luchador a sacarse su vestimenta y este pide un micro*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dalton Castle: Hola a todos, dejenme presentarme formalmente; mi nombre es DALTON.... CASTLE!!! Y he venido a por la gloria, he venido a por el oro y he venido para enseñarles a ustedes una buena calidad de wrestling... y de moda tambien.... He llegado con muchas expectativas a una empresa con mal gusto de apariencia y es hora de que alguien le de un retoque. Esta noche lucho contra un luchador generico, contra un luchador random, ¿Como era que se llamaba? *Se dirige a los otros 2 hombres quienes ni se inmutan* Ahh, por cierto, estos son The Boys, mis esclavos personales quienes velaran por mi en cada combante, en todo caso, estos "chicos" son como la competencia de aca, son unos pobres, debiles, casi sin voluntad *Lo dice mientras le toma la cara a cada uno de ellos* Pero tuvieron la suerte de encontrarse con Dalton Castle, su amo, y ahora su servidumbre no sera en vano, pues a partir de ahora seguiran a un proximo World Champion. Lastima que mi oponente no lo vea asi, yo quiero ayudarles, a todos ellos que no saben como es el verdadero Wrestling. Ni siquiera tienen un buen sentido de la moda, estan descarrilados pero no teman; The Party Peacock arrive in PWZ y su primer objetivo es el PWZ Grand Prix Championship, yo le dare la fama, yo le dare la importancia, yo le dare la belleza de un verdadero campeonato, con ese campeonato en mi cintura sera tan importante como el PWZ World Championship, eso se los aseguro. And now..

*Dalton hace de nuevo un chasquido con los dedos y se ve como The Boys hacen una especie de asiento donde se tumba Castle, mientras el publico ovaciona al Party Peacock*

Dalton Castle: Ahora bien, se que no tengo la apariencia de un luchador como ustedes estan acostumbrados a ver, pues dejenme hacerles un resumen; fui un NCAA Wrestler, para los que no tienen idea de eso, como mi oponente de esta noche, dejenme explicarles; como sus siglas lo dicen, significa Asociacion Nacional Atletica Colegial; es decir, reune a atletas de toda Norteamerica, tambien un campeonato de Wrestling Greco-Romano, especificamente en el estado de New York y he competido tres veces en el NCAA All-State Team, aparte de viajar por el mundo defendiendo al Team USA en campeonatos mundiales. Podria seguir pero no tengo intencion de aburrirlos *El publico exclama que no estan para nada aburridos y empiezan a corear fuertemente a Dalton* Ojala la mayoria de los luchadores de esta empresa fueran como ustedes pero lamentablemente ellos vomitan las palabras antes de pensar, como mi rival de esta noche, solo que esta vez su debut no sera el que haya pensado y hare que se trague todas sus palabras, una por una, pues mi destino es la victoria; yo soy el Elegido del Wrestling

*El publico empieza a ovacionar a Dalton y a abuchear a su rival de esta noche; Dax Flennigan *

Dalton Castle: Una vez que calle a todos estos ingratos, demostrare porque lo que digo es cierto y se hara realidad; no hay competencia para Dalton Castle, mi rival no sabe nada de nada y acabar con el sera mas que facil, espero que disfruten mi combate porque sera de lejos uno de los mejores de la noche, al igual que los subsiguientes. Hoy comienza una nueva era, una era de grandeza y belleza para PWZ y aparte, PWZ conocera al hombre, AL UNICO HOMBRE, que podra representarlo..... Y su nombre es Dalton Castle

*Dalton alza una ceja mirando a la camara mientras el publico lo ovaciona a rabiar y se oye un cantico que se va a ser costumbre en PWZ; Dalton Castle!!!, Dalton Castle!!!, Dalton Castle!!!, Dalton Castle!!!*

SZ Averno / SZero

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UC0-Tp-7wZzEy_DN0hJIMaNA

Re: The Chosen One Arrives!!

Mensaje por SZ Averno / SZero el Vie Nov 27, 2015 5:35 pm

la hice corta pero la hize :v
SZ Averno / SZero

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UC0-Tp-7wZzEy_DN0hJIMaNA

Mensaje por Kris Kane el Vie Nov 27, 2015 6:04 pm

Muy buena promo, me gusta que hayas decidido probar con este nuevo personaje SZero xd, Buena suerte en tu combate y gracias por presentar promo! Smile
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Gogoplata el Vie Nov 27, 2015 6:32 pm

Muy buena tu promo amigo, aunque creo que hay una incongruencia... Dax es babyface :v

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!
Gogoplata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Vie Nov 27, 2015 7:36 pm

Bien buena tu promo. No sabia que habian estos personajes en empresas como ROH Laughing . Buena suerte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba