Jay Cole: I'm a Playboy, you are Stupid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jay Cole: I'm a Playboy, you are Stupid.

Mensaje por El Dorado el Mar Nov 24, 2015 2:30 pm

♦♦- El público se encuentra en silencio esperando la entrada de alguno de los luchadores pertenecientes al roster de PWZ, cuando en instantes de segundos comienza a sonar un nuevo tema de entrada. -♦♦

♦♦- La mirada del público se mueve hacia la entrada al recinto, de la cortina se ve salir a un sujeto el cual tiene una camisa roja con un logotipo dorado -♦♦

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦♦- Aparece el nombre del luchador al mismo tiempo que el anunciador lo dice: "Jay Cole" camina con una expresión entre risa y seriedad, cuando el camarografo se acerca este dice unas palabras entre dientes -♦♦

♦♦- Llega al ring y se sube agarrándose de las cuerdas, para luego ponerse de espaldas al ring y alzar su puño. -♦♦

♦♦- Tras bajar su puño, entra al ring y se acerca a una de las esquinas para recibir un microfono. -♦♦

♦♦- Este recibe el micrófono y se para en medio del ring para comenzar a hablar. -♦♦

Jay Cole ¡¡BOOM BAYBAY!! ♦♦- Tras esto ultimo, Jay con una sonrisa mira al público el cual esta en silencio. -♦♦ Mi nombre es Jay Cole and I'm The Playboy in this company, bienvenido a mi nuevo territorio de placer y belleza del cual ustedes no son muy bien recibidos realmente, la realidad es que en este mundo existen solamente dos tipos de personas, dos tipos de individuos... ¿cuales son esos?, Yo y ustedes así se responde esa interrogante.♦♦- Cole vuelve a sonreír mientras comienzan los abucheos -♦♦ Ladies and Getlemens, please... ¡¡Shut Up!! porque cuando alguien tan perfecto como soy yo, tan hermoso, tan brillante y tan Jay Cole esta hablando ustedes deben de cerrar esas bocas cochinas y estúpidas, por las cuales sueltan palabras sin sentido y hablan hasta el cansancio. Tras esta empresa haber cerrado tan abrupta mente como lo hizo, dejando a todo su talento en la calle, reiniciando por completo la franquicia y el estilo con el que sera llevada esta nueva temporada, todos aquí son unos novatos y poco experimentados en comparación a mi persona, por ello tras las dudas de quien podría ser mi primer oponente y barajarear sobre la mesa la importancia de este combate, se me asigno enfrentarme a la cosa más patética y horrible que pueda haber visto en la tierra... The Punisher ♦♦- Hace el gesto de Facepalm tras decir el nombre de este ultimo -♦♦ Realmente tu cerebro debe de estar fallando ya que creerse un super héroe es cosa de niños pequeños y tu con varios años de más sigas manteniendo te con esa fantasía es algo totalmente... ¡RIDÍCULO! por lo tanto tu eres ridículo también, tu familia, tus hijos y toda tu generación es ridícula en comparación a mi, pero te dare la ventaja de la duda sobre ese ring para poder ver de que estas echo realmente y saber si tienes las capacidades para poder ser un verdadero PRO-WRESTLER y no un remedo de comic barato como lo es tu apariencia, porque sí una cosa debes aprender es que en esta industria lo más importante es la apariencia, mira me a mi. ♦♦- Se señala el mismo-♦♦ No existen dos Jay Cole en este mundo, solo hay uno y me tienes aquí en este ring esperando para darte una paliza, por ello mi consejo "Punisher" es que comiences a buscarte un nombre real, comiences a aprender a luchar de verdad, porque... ¡¡ESTAS EN MI REINO!! y eres tan estúpido para no poder verlo en tus ojos... ¡¡BITCH GET OUT OF MY KINGDOM!!

♦♦- Cole comienza a reir mientras alza su puño y la música suena nuevamente. -♦♦
El Dorado

Ver perfil de usuario

Re: Jay Cole: I'm a Playboy, you are Stupid.

Mensaje por El Dorado el Vie Nov 27, 2015 1:39 pm

Shoot Promo, espero comenten Smile

El Dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Vie Nov 27, 2015 2:37 pm

Buen trabajo Jay Cole, veamos que tal te va en el show Smile
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Poixer el Vie Nov 27, 2015 4:05 pm

Buen trabajo. Mucha suerte Smile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gogoplata el Vie Nov 27, 2015 4:09 pm

Buen trabajo amigo muchisima suerte en tu combate y en tu nueva travesia aca en PWZ Razz 

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!
Gogoplata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Black el Vie Nov 27, 2015 5:38 pm

Buen trabajo compañero, suerte en tu combate.

Ryan Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba