Mr. Anderson Arrived

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Anderson Arrived

Mensaje por Mr. Anderson el Mar Nov 24, 2015 12:34 pm

Se enciende el titantron mostrando unas imagenes y sonando una musica desconocida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A continuacion sale un hombre desde el costado de la rampa dirigiendose al ring

Pasa por al lado del publico mirando seriamente para luego subir al cuadrilatero

Ya arriba del ring pide un microfono y comienza a hablar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mr. Anderson: Damas y caballeros, hoy llego a PWZ con un proposito, que se olviden del pasado y se enfoquen en el presente, asi es, porque PWZ tiene en su roster a uno de los mejores luchadores de este negocio, alguien que triunfo en cada una de las empresas que piso... Quizas algunos de ustedes me recuerden de las extintas NWG y NGXW, donde me vieron triunfar, donde vieron nacer y desarrollarse a esta potencia del wrestling, Intercontinental Champion, Hardcore Champion y Tag Team Champion... Esos logros los obtuve gracias al esfuerzo, porque solo llegue y solo pude triunfar, y saben que? Solo seguire triunfando. Estuve alejado del negocio unos meses porque en la anterior compañia donde triunfaba quebro y cerro sus puertas, pero me entere de que aqui estaba por comenzar una nueva etapa, y me intereso ya que necesito eso que me hace sentir grande, que me hace ver como el mejor de la empresa, necesito accion, adrenalina, lucha!!! Y creo que aqui la encontrare, o al menos intentare encontrarla, porque de entrada me fije en los luchadores que habia en el roster, y la verdad que me da verguenza saber que voy a luchar contra unos tipos que jamas vi en mi puta vida, quizas me llamen abusador por luchar contra estos novatos, pero quiero dejar en claro que yo vine aca a ser el mejor como lo he sido en todas las empresas que pise, y no me importa contra quien luche, no me importa si es conocido o es un pendejito que no lo conocen ni en su casa, yo vine a dar pelea, yo vine para ser el campeon de esta empresa!!! y no hay nadie que pueda impedirmelo, quizas algunos lo intenten pero van a fallar, de hecho yo los hare fallar porque no dejare que me detengan. Desde ya les digo a todos que me importan una mierda los comentarios, y que la verdad es que no me afectan en nada, siempre son las mismas cosas, que si grito mi nombre, que si hablo mucho, que si los aburro a todos, la verdad que se pueden meter los comentarios por donde no les da el sol. En fin, esta noche es el primer show de esta nueva etapa, de esta nueva era, y mi gran debut, que sera por la clasificacion por el PWZ Grand Prix Championship, la verdad que este torneo sera una gran perdida de tiempo, medeberian dareltitulo directamente a mi para no perder tanto tiempo en demostrar lo que hare aqui, pero pensandolo bien creo que sera una buena oportunidad para mostrar todo mi potencial ya desde el primer dia, cuando vi la cartelera y vi los participantes del torneo me pregunte a mi mismo... "Estos seran mis rivales?" Pero esperare a ver de que estan hechos para seguir hablando, espero que mi rival sea de los que pueden durar mas de 5 minutos, por cierto el es Craig Murray, un tipo que no vi en mi puta vida, donde estabas hace unos meses Murray? En un asilo? En un manicomio? o En prision? Donde? O quizas escondido en un agujero bajo la tierra? La verdad que espero que al menos puedas defenderte, te veo como si fueras un vagabundo o un ebrio que pide monedas en las calles... No se, puedo decirte miles de cosas a las que te pareces pero menos luchador, no pienses que por tu fisico, por tu estatura yo vaya a tenerte miedo, porque eso no pasara, yo voy a darte unas clases de lo que es el wrestling, y despues de lo haga el gerente general vera que fue un error ponerme en este torneo, porque yo estoy mas capacitado a luchar por el titulo mundial, pero como quiera que lo haga lo hare bien y lograre lo que quiero, todo a su tiempo, asi me lo gozo mejor... Les guste o no les guste yo revolucionare esta mierda, yo sere el encargado de llevar adelante el rating de los shows!! y gracias a mi esta empresa sera reconocida!!! YO HE LLEGADO A PWZ Y LLEGUE PARA QUEDARME, LLEGUE PARA SER EL PROXIMO CAMPEON!!! FROM GREEN BAY WISCONSIN!!!! MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR ANDERSOOOOOOOOOONNNN!!!!

ANDEEERSOOOOOOOOONNNNNN!!!!!

Suelta el microfono y espera a su rival
Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Re: Mr. Anderson Arrived

Mensaje por Mr. Anderson el Vie Nov 27, 2015 4:27 pm

Fin de la promo, pueden comentar

No sabia que decir de mi rival ya que no lo conozco, en fin espero les guste Smile

NWG Tag Team Champion (x1)
NWG Intercontinental Champion (x1)
NGXW Hardcore Champion (x1)
CWE Hardcore Champion (x2) (Sami Callihan)
PWZ Grand Prix Champion (x1)
Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gogoplata el Vie Nov 27, 2015 4:37 pm

Tremenda promo amigo, todos sabemos que cuesta atacar al rival cuando se debuta y no se conoce nada sobre el, pero la promo esta bien para empezar, suerte Smile 

Spoiler:
Be afraid of The Swamp!
Gogoplata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kris Kane el Vie Nov 27, 2015 5:31 pm

Muy buen trabajo sin duda y muy buena promo, los ataques más que suficientes ya que no conoces mucho de tu rival, pero aun así lo atacaste bien. Buena suerte en tu combate Smile
Kris Kane
Admin

Ver perfil de usuario http://prowrestlingzone.foros.bz

Mensaje por Mr. Anderson el Vie Nov 27, 2015 5:33 pm

Gracias a ambos

Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Poixer el Vie Nov 27, 2015 7:31 pm

Tremenda promo amigo. Buenos ataques a pesar de saber poco de el. Mucha suerte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Anderson el Vie Nov 27, 2015 11:08 pm

Muchas gracias

Mr. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba